El mejor televisor 4K integrado con Chromecast

Elija el mejor televisor inteligente 4K con Chromecast integrado entre nuestras principales recomendaciones.

Obtener entretenimiento desde casa no sería lo mejor sin el televisor adecuado. Entonces, es bastante obvio que todos analizamos muchas cosas antes de comprar un televisor inteligente. Chromecast de Google ha sido la opción preferida por aquellos que buscan una alternativa asequible a la suscripción de televisión por cable más costosa y es la forma más sencilla de cortar el cable. En este artículo, estamos a punto de ver la lista de los mejores televisores Chromecast que vale la pena comprar en 2020 para aquellos que buscan comprar un televisor integrado Chromecast y probablemente no sepan cuál comprar.

Chromecast no tiene interfaz y todo lo que requiere son aplicaciones listas para transmitir en el navegador Android / iOS / Chrome. Además de ser fácil de configurar, tiene muchas funciones útiles. Chromecast también es amado por la función de modo de invitado, presentación de screencasting , fotos y más.

El mejor televisor integrado con Chromecast

A continuación se muestra la lista de los mejores televisores 4K con capacidad incorporada de Chromecast de diferentes fabricantes.

Los fabricantes de televisores inteligentes que actualmente admiten la función incorporada de Chromecast son Vizio, Sharp, Sony, Toshiba, Philips, Skyworth, Soniq y Polaroid. Hemos enumerado el modelo que realizó bien la función incorporada de Chromecast en nuestras pruebas.

1. Vizio

Obtener el televisor inteligente Vizio es una mejor opción si desea un televisor integrado Chromecast para su hogar. Los modelos con Chromecast integrado incluyen,

Leer también:  El mejor software de grabación de DVD para Windows 10

Vizio P-Series Quantum X y Quantum

Ambos modelos tienen una función incorporada de Chromecast con un tamaño de pantalla de 65 ″ -75 ″. Son compatibles con Quantum Color , 4K UHD y Dolby Vision HDR. Quantum X tiene hasta 480 zonas de atenuación locales, mientras que Quantum tiene hasta 240 zonas de atenuación locales. El Quantum X comienza en $ 1399.99 (UltraBright 3000) mientras que Quantum comienza en $ 1099.99 (UltraBright 1200).

Vizio Serie M Quantum y Serie V

Si desea un modelo de TV de bajo precio de Vizio con soporte integrado para Chromecast, puede elegir entre Vizio M Series Quantum y V Series.

Quantum de la serie M admite el color Quantum con 4K UHD y Dolby Vision HDR. Tiene 480 zonas de atenuación locales. Mientras que la serie V carece del soporte de Quantum, pero tiene 4K UHD, Dolby Vision HDR y hasta 12 zonas de atenuación locales. La serie M tiene una pantalla de 50 ″ -70 ″ mientras que la serie V tiene tamaños de pantalla de 40 ″ -75 ″. Vizio M Series Quantum varía desde $ 379.99 (UltraBright hasta 600) y Vizio V Series varía desde $ 229.99 (UltraLight hasta 400)

Consejo de Techowns : Cómo agregar y actualizar aplicaciones en Vizio Smart TV

2. Afilado

Obtenga acceso a todos sus contenidos de entretenimiento favoritos en su hogar con Sharp TV integrado con Chromecast.

Serie Sharp XU

La serie XU de Sharp tiene soporte para Chromecast integrado y proporciona una resolución de 8K. Está disponible en 70 ″ -80 ″ pulgadas con X8 Master Engine Pro. La serie Sharp XU tiene un rico color profesional con Ultra Dynamic Range Pro. Tiene 16 veces más resolución que 2K full HD. Admite la ampliación y el ajuste de la resolución de 8K y reproduce sutiles diferencias de color.

Leer también:  Las mejores alternativas de Hulu para películas, programas de televisión y TV en vivo

Sharp UA6800X Series

Es un televisor inteligente 4K Ultra HD de 60 ″ con soporte HDR. La serie UA6800X admite colores reales y convertirá la gama de colores más amplia en colores más realistas. Se convertirá de 2K a la vez que minimiza el ruido en la señal. X4 Master Engine Pro II se utiliza con un procesador de cuatro núcleos. Tiene Eilex Prism y obtendrás un mejor sonido.

Alternativa: Serie Sharp AL1 o Serie Sharp UE630X

3. Sony

Si desea comprar un televisor Chromecast de Sony, mire qué modelo sugerimos a continuación.

Sony X900F

Obtén X900F de Sony, ya que es uno de los mejores televisores inteligentes integrados con Chromecast. Le proporcionará un excelente rendimiento en la pantalla de 49 ″. X900F es una opción comparativamente inteligente si desea un televisor Chromecast asequible con un panel LCD. Proporciona la mejor calidad de imagen y transmisión. Admite Dolby, Dolby Atmos & Vision y puedes comprarlo a $ 789 .

Consejo de Techowns : Cómo agregar aplicaciones en Sony Smart TV

4. Toshiba

Con Toshiba, obtendrá acceso al televisor Chromecast más inteligente y los mejores se enumeran aquí.

Toshiba Serie LF711

Es un televisor Chromecast y admite la transmisión de videos de calidad 4K. Puede controlar la serie Toshiba LF711 usando la voz con Alexa. Es compatible con la reproducción de TV en vivo, las aplicaciones y la búsqueda de contenido. Los televisores Toshiba de la serie LF711 están disponibles entre 65 ″ -55 ″ -50 ″ y 43 ″.

Toshiba LF221U

Experimente la transmisión de calidad HD en Toshiba LF221U. Es un televisor integrado Chromecast y es un modelo relativamente económico en comparación con la serie LF711. LF221U cuenta con una pantalla de 32 ″ y se puede controlar con el control remoto de Alexa Voice. Admite el acceso a contenidos de entretenimiento ilimitados de diferentes proveedores de servicios de transmisión.

Leer también:  10 mejores editores de video para Linux [gratis y de pago]

5. Samsung

Hay una amplia gama de modelos de televisores inteligentes disponibles en Samsung con compatibilidad integrada con Chromecast.

Serie Samsung NU7100

Acceda a la compatibilidad con Chromecast integrado en la serie Samsung TV NU7100. Tiene paneles QLED de última generación a un precio asequible para comprar. Este modelo tiene una pantalla de 50 ″ -60 ″ y ofrece muchas características impresionantes. Está disponible por $ 400 y $ 700 . Transmita todos sus contenidos de entretenimiento favoritos en la pantalla 4K HDR.

6. LG

Algunas variantes del modelo LG tienen una función incorporada de Chromecast y las mejores son las siguientes.

Televisor LG 4K Ultra HD OLED

La versión OLED de LG 4K es compatible con Chromecast integrado. Permite a los usuarios experimentar una experiencia vívida con colores asombrosos y nítidos. Transmita movimientos nítidos con la pantalla de 55 ″. Tiene soporte de Google Assistant y Alexa. Los modelos LG 4K se incorporan con Dolby Atmos, Dolby Atmos, Dolby Vision y HDR10. Está disponible por $ 1245 .

Nuestra opinion

El artículo ha cubierto los televisores integrados Chromecast de todas las marcas populares y depende de usted elegir cualquier cosa según sus preferencias y la necesidad de obtener entretenimiento ilimitado.

¿Todavía echamos de menos el mejor televisor Chromecast que valga la pena comprar? Entonces compártelo en los comentarios. Obtenga actualizaciones instantáneas sobre los últimos artículos a través de nuestras páginas de TwitterFacebook .

Categorías Mejor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: