Kenshi: consejos útiles para jugar

Esta es la lista de lo que obtuve jugando a Kenshi.

Contenido

Consejos sobre Kenshi

Los personajes esqueléticos son los mejores

  • No necesitan comida.
  • Las estadísticas de su cuerpo son al menos 1.7x o más que todas las demás razas, lo que las hace extremadamente efectivas cuando se trata de peleas. Especialmente si te superan en número y el nocaut no es aceptable. La condición de 200 partes del cuerpo también significa que tienen menos posibilidades de morir o perder extremidades. Casi no sangran al recibir menos daño de las katanas, lo que hace que la vida de los ninjas contra los esqueletos duela y sufra.
  • La carne es débil y el juego presiona para reemplazar las extremidades con prótesis que requieren habilidades de reparación cuando se dañan. Los personajes orgánicos tienen que mejorar las habilidades médicas y robóticas para mantenerse en una sola pieza, mientras que los esqueletos solo necesitan robótica y tienen una bonificación por esa habilidad.
  • Las armas pesadas a dos manos hacen que los esqueletos sean portadores de la fatalidad en este juego y los esqueletos tienen una bonificación racial para ese tipo de arma. (Las artes marciales son geniales y hacen aún más daño porque no tienen un análogo de Meiou, pero no encajan bien cuando luchan contra no humanoides y Eso es lógicamente correcto. También requieren aún más entrenamiento de dureza + fuerza + destreza al mismo tiempo).
  • Los esqueletos están hechos de metal y los depredadores, los caníbales, los hombres de la niebla no se los comerán (Ah, y también te lo pasarás bien con algún tipo de bandidos).
  • Los esqueletos son inmunes a todo lo que traiga muerte y / o desventajas a los orgánicos (ácido, tormentas, etc.).
  • Reparan en lugar de curar y reparar instantáneamente, lo que les permite volver a luchar justo después de ser derribados una y otra vez.

Todo esto los hace extremadamente efectivos para explorar el mundo del juego.

En este punto tenemos 5 problemas.

  1. Los botiquines no encajan. Los kits de reparación no están ampliamente disponibles porque tus oponentes son en su mayoría orgánicos y también son mucho más caros que cualquiera de los kits médicos. Además, acumula daños a largo plazo y tiene que repararse en camas especiales de vez en cuando.
  2. No se puede usar botas, camisas y cascos. Eso es triste, pero hace que elegir otras razas sea un poco más razonable.
  3. Eres lento incluso con atletismo de alto nivel que te hace elegir peleas incluso si no quieres (la verdad es que puedes huir de todos si tienes al menos 13+ de velocidad, pero lo notarás por ti mismo).
  4. Holy nation te odia y estos chicos saben cómo hacerte daño incluso si tienes un equipo completo de obra maestra.
  5. No tienes volumen ni definición muscular, así que no tienes un torso de bugmuster para ti.

Ignorar la fabricación de armas

Suena extraño pero tenemos lo que tenemos. Los niveles de armas están limitados al nivel de forja, investigación de grado de arma y habilidad del personaje. Eso hace que sea difícil hacer algo mejor que una cuchilla reacondicionada hasta que gastes un montón de libros antiguos. También necesitará recursos para eso y en la versión básica no obtendrá suficientes en las tiendas de la ciudad. Eso te obliga a construir tu propia ciudad con trabajadores, defensas y guardias. Si te gusta la herrería, elige la elaboración de armaduras. Solo requiere recursos, receta (que puedes robar) y tiempo para crecer mejor. Algunas camisas de cuero requieren mucho tiempo para crearlas (como un día o dos) y requieren un poco de recursos que te permitan crear obras maestras muy pronto, ya que el juego lo permite. Eso también es importante porque tus personajes necesitarán el mejor equipo que puedas reclamar en cualquier nivel.

Estoy bastante seguro de que todo el mundo empieza a forjar por dinero, pero la forma más fácil de ganar es extraer cobre. O drogas. Esa es tu elección, pero en mi humilde opinión, el tráfico de drogas se siente extraño en Kenshi.

No confíe en sus puertas y torretas

Las torretas son geniales y te permiten mantener a los estúpidos fuera de tu ciudad, pero Kenshi tiene sus propias formas, por lo que notarás pocas cosas.

Primero notarás fuego amigo. Los mejores tipos en torretas son las colmenas que tienen 75 puntos de partes del cuerpo. Su muerte por recibir un amigable tiro en la cabeza es divertida, pero así es como perdí a Beep. También pueden recibir una flecha en la rodilla. O incluso dos …

Así que sé cauteloso antes de colocar torretas de arpón en tus paredes.

En segundo lugar, tus puertas son extrañas y, a veces, la horda de enemigos que los atacan empuja a algunos de sus muchachos a través de las puertas, lo que lleva a consecuencias desastrosas si no hay nadie que se enfrente a ellos. Estoy seguro de que descubrirás un truco estúpido pero eficaz para resolver este problema.

No se meta con la fracción difícil si todo se trata de dinero

Kenshi se trata de supervivencia y no de justicia, así que si te encuentras en una situación que te lleve a pagar o ser golpeado. Solo pague, siga haciendo sus negocios y estará bien para ganar más. Eso es especialmente cierto para las ciudades unidas, ya que estos chicos tienen sus propios puntos de vista y terminarás en el limbo donde

  • Los guardias te golpean y te enjaulan.
  • Los esclavistas te esclavizan y te dejan salir de la jaula para llevarlos a las minas.
  • Los guardias te golpean por escapar de la prisión y te enjaulan.
  • Repetir.

Siempre tendrás la oportunidad de vengarte.

Las Tierras de la Nación Santa son excelentes para colonizar

Sin duda, vas a odiar a estos tipos por primera vez en el juego debido a sus creencias y formas de purificar la oscuridad. Pero si sientes que eres un ser humano normal, no tienes senos y tienes un libro sagrado en tu inventario, estarás bien. Estos tipos no tienen ningún interés en tu dinero. Y darte comida a veces solo porque eres su hermano.

Solo recuerda:

  • No no humanos.
  • No hay mujeres (no es tan estricto pero tendrás que aprender las formas del juego por tu cuenta).
  • Sin prótesis.

Y tendrás una bonita granja / pueblo en tierras verdes con chicos amistosos que vienen a tu puesto delantero solo para orar juntos o golpear a tus mujeres si están a cargo.

Solo armadura pesada

Eso es cierto si no estás jugando al guerrero shinobi. Kenshi está diseñado para lastimarte y no hay posibilidad de escapar del daño incluso si tienes 100 de defensa o evasión. En su mayoría, tus personajes se verán afectados por el daño por salpicadura que es totalmente imposible de evadir. Y una armadura ligera te hará sufrir. Eso es especialmente correcto cuando asaltas grandes ciudades con un montón de torretas de arpón. La armadura pesada y la cota de malla de obra maestra hacen que tu juego sea como 0 (-85).

Aún debes tener en cuenta las armas que penetran la armadura y el daño contundente porque no hay una armadura diseñada para protegerte de manera efectiva contra un grupo de tipos hughry con palos oxidados.

Ultimas palabras

Kenshi es un gran juego que no tiene escenarios y puedes hacer lo que puedas y quieras hacer.

Recomiendo jugar la versión vainilla primero.

Haz todo lo que quieras sin leer la tradición en guías o wiki.

Tener modificaciones de rendimiento como:

  • Paquete de compresas de textura.
  • Los efectos del clima se reducen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.