Hunt: Showdown – Guía de rasgos

Esta guía describe las aplicaciones prácticas de los rasgos. Creo que muchos jugadores nuevos no están seguros de en qué gastar sus puntos de rasgo, o terminan gastándolos en rasgos que pueden parecer útiles según su descripción, pero que en la práctica no son muy útiles. A cada rasgo se le asigna una calificación. Los rasgos marcados con asteriscos aplican efectos a armas o elementos específicos y, por lo tanto, solo son útiles en situaciones en función de tu equipamiento. P.ej. Fanning, un beneficio muy útil, que se aplica estrictamente a los revólveres, es inútil para un cazador que no lleva tal arma. Los rasgos que no están marcados son universalmente útiles para cualquier equipamiento y estilo de juego.

Más guías de Hunt: Showdown:

Contenido

S & A

Beastface: S +

Este rasgo limita el radio en el que se activarán las trampas de audio basadas en animales (como cuervos, caballos lisiados o gallineros). Activar estas trampas de audio puede comprometer críticamente su objetivo cuando permanecer sin ser detectado es una necesidad, también revelan su posición y, a veces, su dirección de viaje a otros jugadores a distancias variables, lo que puede provocar una emboscada. Este rasgo generalmente se considera el más útil universalmente por la comunidad de caza. El radio de activación de las trampas de audio se vuelve significativamente más pequeño con él, casi trivializando su presencia en el mapa para los cazadores que lo tienen.

Doctor: S +

Este rasgo duplica el poder curativo de usar un botiquín de primeros auxilios. Es difícil exagerar la utilidad de este rasgo, ya que aumenta en gran medida la utilidad del ya profundamente importante botiquín de primeros auxilios y aumenta significativamente tu capacidad de supervivencia durante un partido. Siempre que la última barra de salud de un cazador esté llena, el uso de una carga de botiquín de primeros auxilios con este rasgo restaurará completamente los HP de un cazador a su máximo actual.

Lanzador de pernos: S *

Este rasgo reduce a la mitad el tiempo de recarga de las armas tipo ballesta. Esto aumenta significativamente la utilidad de la ballesta, que ya se considera un arma muy fuerte por su daño letal a corta distancia, su discreción y la facilidad de manejo de municiones. Para cualquiera que utilice un cazador con ballesta, este rasgo es muy recomendable.

Bulletgrubber:

Tomar este rasgo significa que cuando tu cazador recargue un arma con un cargador interno (como el mosin nagant, el espectro o el dolch), si queda una bala en la recámara del arma, la atraparán cuando se expulse y cárguelo de nuevo en el arma. Puedes pensar que este rasgo solo te ahorra una bala cada vez que recargas, pero tiene un aspecto oculto e invaluable: después de las peleas, sin este rasgo, si disparaste una de estas armas y estás en un cargador parcial, tienes para elegir entre dejar su arma con un cargador bajo o expulsar la ronda para que pueda realizar una recarga completa. También debes quedarte quieto y no interrumpir la animación de recarga hasta que tu arma esté * completamente recargada * o debes tomar esta decisión nuevamente. Este rasgo elimina por completo esta decisión arbitraria, y le permite completar todos sus cargadores de armas sin ninguna otra preocupación. Si bien este beneficio es inútil para los cazadores con cargas que no cuentan con estas armas, para aquellos que lo hacen se vuelve increíblemente útil, ya que te permite volver a enfrentarte con las armas a su máxima capacidad y preservar tu reserva de munición por más tiempo.

Fanning: S *

Este rasgo le da a tu cazador la habilidad de disparar rápidamente armas tipo revólver de acción simple desde el fuego de cadera, esto mitiga la principal desventaja de estas armas, que es su velocidad de disparo excepcionalmente baja en comparación con el bornheim, el oficial nagant o el dolch. . Cuando se combina con la pistola de cadena de conversión caldwell, este rasgo otorga un disparo extremadamente rápido con una de las armas de mayor capacidad del juego. Este rasgo se considera muy bien y aumenta en gran medida la versatilidad de una carga utilizando un revólver de acción única, lo que le brinda un potencial mucho mayor para derribar a un cazador enemigo que se ha acercado a usted.

Intendente: S *

Este rasgo permite a un cazador llevar un arma de tamaño mediano junto con un arma de gran tamaño. Esto da acceso a algunas de las cargas de carga más fuertes y versátiles del juego, por ejemplo, la capacidad de llevar un rifle de alto grado y una escopeta de alto grado al mismo tiempo se convierte en una opción con esta carga. Si bien hay muchas salidas de carga fuertes que no requieren este rasgo, poder ejecutar una de estas salidas de carga especiales es invaluable.

Médico: S

Este rasgo reduce el tiempo que se tarda en usar una carga de botiquín personal, así como el tiempo que se tarda en usar un botiquín en el mundo. Una parte importante del combate en este juego es ponerse a cubierto después de recibir un golpe y usar una carga de botiquín para restaurar tu salud, a veces no tienes tiempo para hacer esto y puede costarte tu cazador. El médico hace que estas situaciones sean más manejables y es un rasgo muy recomendable. Cuando se combina con el rasgo del doctor, este rasgo maximiza la utilidad del botiquín, aumentando enormemente su capacidad de supervivencia.

Lanzador: A +

Este rasgo amplía la gama de consumibles que se pueden lanzar, como granadas y bombas incendiarias, y es invaluable en combate. Los objetos arrojadizos son una parte fundamental del combate, ya que te permiten eliminar a los enemigos, quemar a los cazadores abatidos para presionar a los demás de su equipo o incluso matar enemigos con explosivos, y tomar este rasgo te permite lanzarlos más lejos sin necesidad de cambiar tu posición.

Repetidor de hierro: A- *

Los cazadores con este rasgo no inclinarán su arma después de disparar un rifle de palanca con miras de hierro para activar el arma. Al disparar el campo de tiro, el martillo seguirá obstruyendo brevemente las miras de hierro al usar este rasgo, pero su cazador conservará la misma imagen visual entre disparos. Tomar este rasgo tiende a aumentar la velocidad de disparo práctica de sus disparos en tiroteos cuando se usa el campo de victoria porque le ayuda a mantener la vista alta mientras sigue a su objetivo. Dado que el campo de tiro tiene una de las tasas de disparo más altas del juego, este rasgo es más útil que los otros rasgos que le permiten a tu cazador realizar un ciclo manual de su arma sin ajustar su imagen de visión, sin embargo, es posible que algunos no lo encuentren explícitamente requerido si lo hacen. no tener problemas para volver a adquirir objetivos entre disparos.

B +

Galgo: B +

Este beneficio te permite usar el sprint de tu cazador por más tiempo antes de que se quede sin aliento y comience a moverse más lento y a respirar con dificultad. Tener que atravesar de una esquina del mapa a otra en este juego para lograr tu objetivo no es infrecuente, y tener que correr largas distancias juega un papel importante en muchos aspectos del juego. A veces, los cazadores pueden obtener una recompensa con este rasgo y dejarte atrás hasta el punto de extracción si no lo tienes.

Paquetemule: B +

Este rasgo te permite llevar cuatro artículos consumibles (granadas / bombas incendiarias o disparos curativos / estimulantes) en lugar de solo tres. Esto puede darte la opción de llevar una granada extra de cualquier tipo, o llevar una extra de los disparos de vitalidad infinitamente útiles, que restauran instantáneamente toda la salud cuando se usan. Este rasgo se usa mucho en niveles más altos debido a este potencial. Tener un disparo extra o una granada puede cambiar el rumbo de una pelea a tu favor en situaciones críticas.

Deadeye Scopesmith: B + *

Los cazadores con este rasgo no necesitarán bajar su alcance cuando activen manualmente su arma después de disparar un tiro de las armas equipadas con un visor de ojos muertos. Este rasgo se aplica al ojo muerto vetterli y al ojo muerto nagant. Cuando se usa con el vetterli, este rasgo es muy efectivo debido a la precisión del arma, el bajo retroceso, la velocidad de disparo, el daño y el alcance. Los cazadores que no tienen armas con mira tendrán muchos problemas para seguir el ritmo de un jugador que use este rasgo con el vetterli de manera efectiva a distancias medias, debido a la supremacía natural del arma en esta situación.

Tirador Scopesmith: B + *

Los cazadores con este rasgo no tendrán que bajar su mira para hacer un ciclo manual de su arma después de disparar un tiro de uno de los rifles equipados con una mira de tipo tirador. Esto se aplica a los rifles de tirador lebel y winchester. Este rasgo es útil para mantenerse en el objetivo cuando se usa una de estas armas con mira, y cuando se combina con la ventaja de puntería constante, puede resultar en la posibilidad de lanzar una and
nada constante de disparos precisos mient
as se usa la mira.
Este rasgo de scopesmith es posiblemente el más útil de los rasgos de tipo scopesmith, ya que el winchester tiene una de las tasas de fuego más altas del juego y el lebel tiene una tasa de fuego razonablemente alta. Los visores de tirador también son algunos de los más versátiles, ya que su aumento se encuentra entre el de un ojo muerto y el de un francotirador, lo que los hace prácticos tanto a largo como a medio alcance.

Buitre: B +

Este rasgo te permite saquear a los cazadores muertos que encuentres, independientemente de si han sido saqueados previamente por otros cazadores. Esto no se aplica a los cazadores quemados. Este rasgo es bueno para su billetera en general y, dependiendo de cómo juegue, puede generar una gran cantidad de dinero. Los cazadores saqueadores a veces proporcionan una recompensa en efectivo de 50-1000 $ por pieza, otras veces los cazadores saqueadores solo te devolverán munición, herramientas o artículos consumibles perdidos. Tener este rasgo significa que puedes ignorar la recompensa en las misiones y simplemente perseguir a los cazadores muertos que han sido asesinados por otros jugadores mucho después de que se hayan ido, o simplemente intentar instigar tiroteos gigantes, salir en la cima (o al menos sobrevivir mucho tiempo). suficiente hasta que todos se vayan), y saquear todos los cuerpos que no hayan sido quemados. Este rasgo abre una forma bastante extraña de ganar dinero en el juego sin tener que jugar el objetivo principal, pero no proporciona mucha utilidad de combate por sí solo, aparte de darte más oportunidades para restaurar disparos de vitalidad o granadas usados ​​y similares. Si se está quedando sin dinero mucho, tiene problemas para obtener la recompensa, puede intentar tomar este rasgo y jugar mucho más lentamente para recuperar algunas pérdidas sin un alto riesgo potencial.

Kiteskin: B +

Este rasgo reduce el daño por caída a la mitad. Mucho movimiento en este juego implica caer, y en situaciones críticas es la única forma de reposicionarse de manera segura, por esto, morir por daño por caída es una posibilidad real, o simplemente recibir una cantidad tan significativa de daño de una caída que te están demasiado heridos para sobrevivir en una pelea, este rasgo también es progresivamente más útil cuanto más larga es la caída, haciendo que las gotas menores sean triviales y convirtiendo algunas gotas que no eran seguras para tomar ahora viables en emergencias. Este rasgo actualmente cuesta solo 1 punto de rasgo y es mucho más útil que los otros que cuestan lo mismo, por lo que es quizás el rasgo más económico por su utilidad.

B y B-

Baluarte: los

cazadores B con este rasgo reciben un 25% menos de daño de las explosiones. La mayoría de los jugadores usan mucho los explosivos en combate, y aunque este rasgo no te permitirá sobrevivir a una explosión a corta distancia, puede permitirte sobrevivir mientras esquivas un ataque explosivo.

Tirador de hierro: B *

Los cazadores con este rasgo no permitirán que su arma realice un ciclo manual del cerrojo después de disparar un tiro con un rifle de cerrojo. Este rasgo se aplica a vetterli, lebel y mosin nagant. Esto aumenta la cadencia práctica de disparo de estas armas y facilita la readquisición del objetivo después de cada disparo. La velocidad de disparo de los rifles de cerrojo no es especialmente alta, por lo que este rasgo no se requiere explícitamente para usar estas armas, pero amplifica su potencial. Dado que este rasgo es útil para tres de algunas de las armas más fuertes del juego, es muy versátil.

Vigilante: B

Los cazadores con este rasgo tendrán trampas armadas en todo el mundo resaltadas en su impulso de visión oscura. Este rasgo puede no ser muy útil para aquellos que descubren que no tienen problemas para identificar o evitar trampas. Sin embargo, algunas trampas en este juego se pueden colocar de tal manera que sean prácticamente invisibles y, a veces, muy, muy peligrosas. Este rasgo puede ser potencialmente el más útil para los jugadores que están empujando agresivamente las guaridas de los jefes con jugadores que ya están dentro de ellas, quienes probablemente habrán puesto trampas para que usted las maneje.

Inangre: B

Este rasgo reduce a la mitad el daño del efecto de sangrado. El sangrado es una condición de daño en el tiempo en este juego que es el efecto más común que encontrarás, también es generalmente el más preocupante porque daña directamente tus puntos de vida actuales. Este rasgo reduce la urgencia y la presión de que se le aplique el efecto de sangrado, así como también reduce el daño general que recibe antes de que pueda tratarlo. Si bien no trivializa el efecto de sangrado cuando tu salud es muy baja, puede ser útil para mantener tus puntos de vida durante el combate.

Objetivo constante: B *

Los cazadores con este rasgo verán que su influencia se reduce gradualmente al mirar hacia abajo por el alcance de cualquier rifle con mira mientras más tiempo miren hacia abajo. Este rasgo es muy bueno para los cazadores que utilizan estas armas, ya que la influencia es bastante problemática en este juego, y la precisión es de suma importancia para los usuarios de armas con mira. Este rasgo se sinergiza con todos los rasgos de tipo alcance-smith, ya que evitan la bajada del alcance después de disparar un tiro, lo que permite que el objetivo del tirador se estabilice después de disparar repetidamente.

Asesino silencioso: B

Este rasgo elimina el grito de carga que hace tu personaje cuando realiza un fuerte ataque cuerpo a cuerpo, así como la inhalación que hace al preparar uno. El grito de ataque del cargador, muy a menudo, delata tu presencia a otros cazadores que están escuchando atentamente dentro del mismo recinto, lo que hace que sea bastante útil tenerlo, especialmente para los jugadores solitarios que deben confiar en el elemento sorpresa para ganar la mayoría de sus enfrentamientos. , y quién probablemente tendrá que derribar a los PNJ enemigos con cuerpo a cuerpo para progresar sigilosamente. Sin embargo, la inhalación preparatoria que hace tu cazador es mucho más crítica para el silencio, ya que a veces puedes escuchar a un cazador enemigo acercándose y saber que si preparas un ataque cuerpo a cuerpo y atacas rápidamente, puedes eliminarlo inmediatamente. Los cazadores desatentos no notarán este ruido, pero aquellos que estén prestando atención reconocerán el sonido e inmediatamente sabrán dónde estás y qué estás tratando de hacer, robándote la oportunidad de matarlos y delatarte. Hay muchas armas cuerpo a cuerpo en este juego, y muchas armas de fuego también cuentan con cuchillas o bayonetas que se pueden usar como armas cuerpo a cuerpo, casi todas las cuales pueden derribar de manera confiable a los cazadores en ataques individuales al instante, todo lo cual este rasgo aumenta la utilidad.

Piel de cuerno: B

Este rasgo es útil para la autoconservación. Reduce el daño que recibe de los tipos de daño contundente. Esto cubre el daño de los ataques cuerpo a cuerpo que no son armas blancas. También cubre el daño de los gruñidos que no llevan cuchillos, que son el tipo de enemigo NPC más común. Los gruñidos no parecen peligrosos por sí mismos, pero tienden a golpearte en los tiroteos cuando otros jugadores te distraen, o se unen contra ti, y este rasgo puede salvarte o comprarte segundos preciosos en estos momentos.

Determinación: B

Su barra de resistencia representa la cantidad de ataques cuerpo a cuerpo ligeros o pesados ​​que puede realizar antes de cansarse, y este rasgo reduce el período de tiempo entre su último ataque o movimiento de carrera antes de que esta barra comience a restablecerse si se agota. Quedarse sin resistencia sin la capacidad de retroceder les sucederá a todos en este juego en algún momento, y este rasgo reduce la urgencia de este escenario.

Necrófago: B-

Este rasgo te da 50 hp cada vez que saqueas a un cazador muerto. Si bien no es muy útil, este rasgo puede ser útil para el momento en que te cura, reduce la urgencia de tener que curarte inmediatamente después de una pelea, ya que curar y saquear ya no es una acción separada, o incluso durante una mientras saqueas. un cazador que acabas de derribar. Este rasgo se sinergiza con el rasgo buitre aún más útil, lo que te permite curar gratis a cualquier cazador muerto que encuentres y saquees.

C

Dauntless: C +

Este rasgo le da a tu cazador la habilidad de interactuar con un explosivo lanzado para desactivarlo. Este rasgo es altamente situacional, pero podría salvar vidas en la circunstancia explícita a la que es aplicable. Este rasgo no ayuda contra los explosivos arrojados que explotan al impactar, como la bomba de fuego infernal o la bomba de veneno, y si un jugador enemigo cocina un explosivo arrojado lo suficiente como para hacer que detone brevemente después de aterrizar a tu lado, no servirá de nada. , pero contra un explosivo arrojado de forma errática podría usarse para salvarte inmediatamente a ti y quizás a tus compañeros de equipo, así como para causar una gran confusión y frustración al cazador que arrojó el explosivo. Es difícil recomendar este rasgo debido a su uso situacional, pero para cualquiera que quiera probar suerte, este rasgo tiene potencial.

Resiliencia: los

cazadores C con este rasgo revivirán después de ser derribados con hasta 100 hp, según la salud máxima restante. Este rasgo no tiene ningún propósito para los cazadores en solitario, ya que solo se aplica a las reanimaciones. Este rasgo puede ayudar durante una reanimación en combate, pero es muy situacional, y después de ser derribado repetidamente o para cazadores con arreglos de barra de salud no óptimos, su utilidad disminuye.

Pie ligero: C

Un cazador con este rasgo saltará, aterrizará, saltará y subirá escaleras en silencio. Este rasgo no silencia el sonido de recibir daño por caída. Este rasgo es algo útil, especialmente para subir escaleras, ya que produce un sonido muy distintivo que la mayoría de los cazadores reconocerán, dejándote muy vulnerable. Ser capaz de saltar en silencio también es muy útil para los jugadores que caminan agachados para escabullirse por un área y reposicionarse mientras intentan pasar desapercibidos. Silenciar el aterrizaje en caídas que no provocan daños puede hacer que sea posible reposicionarse en áreas más bajas y aparecer donde otro cazador no esperaba.

Francotirador Scopesmith: C *

Los cazadores con este rasgo no necesitarán bajar su alcance para activar su arma después de disparar los rifles que están equipados con un alcance de francotirador. Este rasgo se aplica al francotirador mosin y al francotirador chispas específicamente. Este rasgo, aunque bastante útil para el mosin en particular, es el menos útil de los rasgos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.