NBA 2K20 – Cómo ajustar la longitud de los cuartos en MyCareer

Otras guías de NBA 2K20:

Ajustar la duración de los cuartos en MyCareer


Ajustar la longitud del cuarto para MyCareer de NBA 2K20 es algo contradictorio.


La mayoría de los jugadores intentarán ajustar esta configuración desde el menú principal del juego, el mismo centro donde puedes elegir Jugar ahora, MyCareer, MyLeague, 2KTV o Features.
Irían a Funciones, luego a Configuración y luego ajustarían la longitud del cuarto.


Luego entrarían en el modo MyCareer, solo para descubrir que la duración del cuarto sigue siendo los 5 minutos predeterminados.
Esto se debe a que cuando cambia la longitud de un cuarto en el menú principal, solo lo está cambiando para Jugar ahora. Tienes que ajustar la longitud del cuarto cuando estás en el modo MyCareer para que cuente.


También debe asegurarse de haber completado la primera mitad de la historia de MyCareer.
No puedes ajustar el juego universitario o las pruebas. Pero una vez que llegas a la NBA y estás jugando partidos reglamentarios en el calendario, puedes empezar a personalizar las cosas. Una vez que esté lo suficientemente avanzado, vaya al menú MyCareer (puede presionar el botón Opciones para que aparezca si está en el vecindario) y vaya a Configuración.
Puede ajustar la longitud de un cuarto de MyCareer aquí.

Esto es especialmente crucial al comienzo de MyCareer, cuando sales de la banca y obtienes pocos o ningún minuto por juego.
Considere aumentar todo el camino hasta 12 minutos por trimestre; una vez que llegue a la alineación inicial, puede reducirla según sus preferencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.