Fortnite – Cómo ajustar el tamaño de la pantalla (PS4 / Xbox One)

Más guías de Fortnite:

Con el lanzamiento de Fortnite Chapter 2 Season 1, muchos jugadores están experimentando problemas con la pantalla que no encaja en su televisor. Si este es usted, entonces querrá seguir nuestra guía que le mostrará cómo solucionar los problemas de tamaño de pantalla de Fortnite en PlayStation 4 y Xbox One.

Nos encontramos con este problema en una Xbox One cuando intentamos jugar la nueva temporada de Fortnite. Para nosotros, el error de tamaño de la pantalla se pudo solucionar cerrando por completo el juego y volviéndolo a abrir. A medida que se cargaba el juego, se nos ofreció la oportunidad de ajustar el tamaño de la pantalla antes de cargarlo en el lobby. Sin embargo, parece que no todos los jugadores tienen tanta suerte.

Por ahora, parece que la pantalla de Fortnite que no encaja en el error de TV solo afecta a los jugadores de consola. A continuación, encontrará una sección dedicada a ajustar el tamaño de la pantalla en la PS4 y XB1.

Cómo corregir el error de tamaño de pantalla de PS4

Si ha iniciado su PlayStation 4 y ha entrado en Fortnite Capítulo 2 Temporada 1, entonces hay una buena posibilidad de que su juego no se ajuste a su pantalla. No temas, esto es solo un error molesto que se puede arreglar fácilmente y probablemente se corregirá con la próxima actualización. A continuación se muestran los pasos para corregir el error de tamaño de pantalla de Fortnite PS4.

  • Abre el menú del juego de PS4
  • Activar “Destapar velocidad de fotogramas”
  • Activar “Invertir vista”
  • Seleccione “Aplicar todos los cambios” (triángulo)

Una vez que cambie esta configuración, Fortnite restablecerá automáticamente su resolución en su televisor y ajustará correctamente el tamaño de su pantalla. Para verificar esto, cierre completamente el juego y luego reinícielo.

Una vez que se haya ocupado del problema del tamaño de la pantalla de Fortnite en su PlayStation 4, asegúrese de volver a la configuración y desactivar las dos configuraciones que activó.

Cómo corregir el error de tamaño de pantalla XB1

Si eres uno de los millones de jugadores que quieren probar Fortnite Chapter 2 Season 1 en tu Xbox One, es posible que descubras que la pantalla de Fortnite no encaja en tu televisor. Afortunadamente, hay un par de pasos sencillos para ajustar el tamaño de la pantalla de Fortnite y hacer que las cosas vuelvan a la normalidad en tu Xbox One.

  • Abra la configuración del sistema XB1
  • Seleccione “Pantalla y audio”
  • Seleccione “Calibrar HDTV”
  • Desplácese por los diferentes tamaños de pantalla hasta que encuentre uno que se ajuste
  • Guarda tus cambios

Una vez que haya hecho eso, cierre completamente Fortnite y vuelva a abrirlo. A medida que el juego comienza a cargarse nuevamente, deberías encontrar que el tamaño de tu pantalla de Fortnite vuelve a la normalidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.