Hotspot de Windows 10 Mobile – Sin conexión a Internet

Con Windows 10, puede compartir la conexión a Internet de su PC con otros dispositivos locales utilizando la función de hotspot móvil. Esto resulta muy útil si desea compartir la conexión a Internet de su dispositivo de Windows con otros dispositivos para mantenerlos conectados a la misma red.

Sin embargo, algunos usuarios obtienen un error al intentar configurar el hotspot móvil, y reciben el siguiente error:

«No podemos establecer un punto de acceso móvil. Enciende el Wi-Fi».

Aquí, discutiré cómo puedes resolver el error de Windows 10 mobile hotspot no internet usando los sencillos pasos proporcionados aquí.

  • 2 Envolviendo
  • Contenido

    ¿Cómo resolver el punto de acceso de Windows 10 Mobile sin errores de Internet?

    Con los hotspots móviles, puede compartir la conexión a Internet de su dispositivo con otros dispositivos de su red mediante la función Wi-Fi de estos dispositivos. Esto asegura la conectividad de todos sus dispositivos, haciendo posible la sincronización para los mismos. Sin embargo, a veces los usuarios se ven afectados por errores de configuración, lo que imposibilita la conexión al dispositivo de Windows.

    Solución 1: Revise su conexión a Internet

    Primero, debes eliminar la posibilidad de que haya algo malo en tu conexión de Internet. Para confirmar si hay algún problema con su conexión a Internet, compruebe su velocidad de Internet utilizando monitores de red, o puede utilizar las pruebas de Internet gratuitas disponibles en línea.

    Si la velocidad de Internet es más lenta que la de su límite de ancho de banda, reinicie el router y cree un nuevo perfil para el mismo en su dispositivo Windows 10. Si sigues viendo que el hotspot móvil de Windows 10 no funciona , llama a tu proveedor de servicios y pídele que solucione el problema desde su lado.

    Solución 2: Ejecutar el Solucionador de Problemas del Adaptador de Red

    Microsoft reconoce la naturaleza de los errores de Windows 10 y por lo tanto ha incluido solucionadores de problemas para los diversos problemas que pueden aparecer aquí y allá. Si ves Windows 10 mobile hotspot no internet , puedes intentar ejecutar el solucionador de problemas del adaptador de red para diagnosticar si hay algún problema con el propio adaptador.

    1. Abre la aplicación de configuración de Windows. Puedes usar el atajo de teclado Win + I.
    2. Haga clic en Actualización y Seguridad .
    3. En el menú del panel izquierdo, haga clic en la pestaña Solución de problemas .
    4. De la lista de solucionadores de problemas disponibles, localice y haga clic en Adaptadores de red .
    5. Haga clic en el botón Ejecutar el solucionador de problemas .
    6. Siga las instrucciones en pantalla para encontrar cualquier posible error con su adaptador de red, y aplique las correcciones para el mismo.

    Los solucionadores de problemas de Windows 10 son muy capaces de encontrar lo que puede estar causando los diversos errores en sus dispositivos. Deberías ser capaz de encontrar cualquier posible error con tu adaptador de red que pueda estar causando el error Windows 10 mobile hotspot no internet en tu dispositivo.

    Solución 3: Habilitar la compartición de redes para su adaptador

    A veces, la instalación de nuevos programas o actualizaciones restablece la configuración o la cambia sin querer. Esto puede hacer que el dispositivo pierda la capacidad de compartir la conexión a Internet. Puedes comprobar si este es el caso siguiendo los siguientes pasos:

    1. Abre la aplicación de configuración de Windows 10 .
    2. Haga clic en Red e Internet .
    3. Desplácese hacia abajo en el menú del panel izquierdo y seleccione Mobile Hotspot .
    4. Desde el panel derecho, vaya a » Ajustes relacionados » y haga clic en Cambiar las opciones del adaptador .

    1. Localiza tu adaptador de hotspot móvil, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona Propiedades en el menú contextual.
    2. En la pestaña Compartir, desmarque la casilla situada junto a » Permitir que otros usuarios de la red se conecten a través de la conexión a Internet de esta computadora «.

    Esto debería permitirte configurar un punto de acceso móvil, y resolver el mensaje de error «No podemos configurar un punto de acceso móvil «.

    Solución 4: Cambiar la configuración de la red alojada desde el registro

    La red alojada es una característica que viene incluida en la utilidad de línea de comandos Netsh (Network Shell). Permite utilizar el sistema operativo para crear un adaptador inalámbrico virtual y un punto de acceso inalámbrico basado en software. Con esto, puede compartir la conexión a Internet de su PC con otros dispositivos inalámbricos.

    Siga estos pasos para restablecer la configuración de la red alojada para su computadora:

    1. Abre un diálogo Ejecutar pulsando la combinación de teclas Win + R .
    2. Escriba regedit y presione Enter para lanzar el Editor del Registro. Pulsa en el indicador de control de la cuenta de usuario.
    3. Navegue hasta la siguiente ubicación pegando la ruta en la barra de direcciones del Editor del Registro:

      Sistema de Control de Corriente de la Computadora HKEY LOCAL
      N – Parámetros N – Configuración de la red alojada

    4. En el panel derecho, localice la entrada denominada HostedNetworkSettings . Haga clic con el botón derecho del ratón en esta entrada y seleccione Delete en el menú contextual.

    1. Reinicie su dispositivo.

    Al reiniciar, el ordenador debería volver a configurar los parámetros y permitirle crear un punto de acceso móvil desde su sistema Windows 10.

    Envolviendo

    Así que ahí lo tienes. Ahora ya sabes cómo resolver el error Windows 10 mobile hotspot no internet usando las soluciones proporcionadas aquí. ¿Te ha ayudado esto a resolver el hotspot móvil Windows 10 que no funciona en tu sistema? Cuéntanos en los comentarios que aparecen a continuación cómo has solucionado el error en tu dispositivo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.