Huevos de Pascua de Hangouts de Google: diversión con sus chats

Intente usar los huevos de Pascua y haga que su conversación sea divertida.

Google es conocido por sus huevos de pascua. Todos los productos de Google están llenos de información oculta. El navegador Chrome es el mejor ejemplo de esto. Los huevos de Pascua comunes como Do a barrel roll, Flip a coin, Google en 1998, Thanos Snap, son conocidos por todos. Al igual que el navegador Chrome, Hangout tiene muchos huevos de Pascua que quizás no conozcas. Con estos huevos de pascua, puedes divertirte mientras esperas la respuesta del otro lado. Los huevos de Pascua de Google Hangouts son más creativos y divertidos de lo que crees.

Cómo usar los huevos de Pascua en Hangouts de Google

Para cada huevo de Pascua, debe hacer clic en el botón Enviar después de escribir el comando. No se preocupe, enviará la información oculta detrás del código y no enviará el mensaje de texto a su amigo. Una de las cosas destacadas en Huevos de Pascua de Hangouts de Google es que tanto el remitente como el receptor notarán el efecto.

Algunos huevos de Pascua que se mencionan a continuación distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Así que escriba lo mismo que se menciona aquí. Algunos easter eggs funcionarán para PC, algunos funcionarán para una aplicación de teléfono inteligente y algunos funcionarán en ambos. Si los huevos de pascua no funcionan, cambie el dispositivo y vuelva a intentarlo.

Leer también:  Chromecast no funciona | Problemas comunes de Chromecast solucionados

Lista de huevos de Pascua de Hangouts de Google

  • Ponis
  • El código de Konami
  • Corgis
  • Rodar un dado
  • Tímido dinaousar
  • Yo o usted
  • Bikeshed
  • Horquillas
  • Formatear textos
  • bola 8

Ponis

Los huevos de Pascua más comunes y populares en Google Hangouts son los ponis. Escribe / ponies en un chat y haz clic en el botón Enviar. Un solo pony cruzará tu chat. Si no es suficiente para usted, escriba / ponystream . Un montón de ponis correrán de un lado a otro en tu pantalla de chat.

El código de Konami

Konami es una empresa de entretenimiento. Si ingresas el código de Konami en tus Hangouts, cambiará el fondo del chat. Este código no se puede usar en un teléfono inteligente ya que el código incluye teclas de flecha. Tipo

Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha BA

Corgis

Corgis es similar a los ponis. Escriba / corgis , verá un perro animado correr por la pantalla de chat. También puede escribir el código / corgisparty . Con este código, puede impresionar a su amigo que ama a los perros.

Rodar un dado

Sin dados para tu juego Dungeons & Dragons. Hangouts te ayudará. Escribe / entra en el chat. Aparecerá un mensaje ” Tu nombre lanzó un dado y obtiene 5 “.

/ roll1d3 para lanzar dados de tres caras. / roll3d6 para rodar tres dados. / roll1d20 para obtener números de dados de veinte caras.

Dinosaurio tímido

Escribe / shydino en la pantalla de chat. Una pequeña criatura con apariencia de dinosaurio vendrá y se esconderá detrás de una pequeña casa en el medio de la pantalla. El dinosaurio no se irá hasta que ejecutes el comando nuevamente.

Leer también:  Cómo jugar Minecraft en Chromebook

Yo o usted

Esto es útil en conversaciones grupales. Si necesita mencionar a alguien o responder al mensaje de texto de alguien, escriba / Megan Hola . Esto enviará un mensaje de texto Megan Hola . Escribe / me para mencionarte a ti mismo.

Bikeshed

¿Estás aburrido del fondo de chat predeterminado? Escriba / bikeshed para cambiar el color de fondo. Esto cambiará aleatoriamente el color de fondo. Ejecute el código hasta que alcance el color deseado.

Horquillas

¿Se enojó o se frustró con la respuesta? Tipo / horquillas . Esto le mostrará al otro cuánto estás enojado con él. Esto enviará a un grupo de personas con lámparas de fuego cargando a través de la pantalla.

Formatear textos

Al igual que Microsoft Word , también puede formatear textos. En WhatsApp, debe usar caracteres al principio y al final. Pero en Hangouts, puedes formatearlos directamente. Seleccione el texto y el uso de las combinaciones como Ctrl + B , Ctrl + I , Ctrl + U . También puede utilizar todas las opciones de formato a la vez.

bola 8

No, no es lo que piensas. No es un juego de billar. Esto te ayudará a llenar tu conversación. Alguna vez te quedaste sin saber qué responder en un chat. Escriba / 8ball y envíe. Esto enviará algunas respuestas aleatorias como

Responder nebuloso. Intentar otra vez. Mejor no decirte ahora. Sí definitivamente. Decididamente es así. Como yo lo veo, sí. Puede confiar en ello. Mis fuentes dicen que no. Más probable.

Prueba tu suerte con la bola 8.

Además de la mini animación como los huevos de Pascua, también puede insertar emojis construidos con símbolos en Hangouts. El famoso emoji construido a partir del símbolo es el corazón <3 . Con los huevos de Pascua de Google Hangout, puedes crear muchos emojis como estos.

Leer también:  Cómo convertir videos de Facebook en Chromecast a la TV

Para una mejor comprensión, los enumeramos en la tabla a continuación.

CódigoEmoji resultante/algebraico| (• ◡ •) | (❍ᴥ❍ʋ)/que (☞ ゚ ヮ ゚) ☞ /esto☜ (゚ ヮ ゚ ☜)/ yunoლ (ಠ 益 ಠ ლ)/ tableflip(╯ ° □ °) ╯︵ ┻━┻/ tableback┬─┬ ノ (゜ – ゜ ノ)/éxito(• ̀ᴗ • ́) و ̑̑/contentoᕕ (ᐛ) ᕗ/ rayo de flores(・ ◡ ・) つ ━ ☆ /mago(∩ `-´) ⊃━━ ☆ ゚. * ・。 ゚/ zoidberg( /) (° ,,, °) ( /)/ dealwithit o / gafas de sol(• •) (• •)> ⌐ ■ – ■ (⌐ ■ _ ■)/desaprobarಠ_ಠ/ facepalm(-‸ლ)/ encogerse de hombros o / shruggie¯_ (ツ) _ / ¯/lástima / cachorroparty /iluminado / lgtm / octodisco

Eso es todo sobre los huevos de Pascua de Google Hangouts. Úsalos en tu chat de Hangouts y sorprende a tu amigo. Lleva tus conversaciones de Hangouts al siguiente nivel. Si tiene otros huevos de Pascua en Google Hangouts, menciónelo en la sección de comentarios a continuación.

Manténgase conectado con nosotros en Twitter y Facebook para recibir actualizaciones diarias.

Categorías Google

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: