La mejor interfaz de audio para Mac

¿Confundido al elegir la interfaz de audio adecuada para su Mac? Aquí están nuestras mejores opciones para ti.

Los usuarios de Mac pueden hacer música de alta calidad con una interfaz de audio. Si no desea crear música promedio, entonces no es posible sin una interfaz de audio. En otras palabras, la interfaz de audio es de hecho algo vital a pesar de que su Mac sea competente. Como era de esperar, hay una mayor cantidad de herramientas de este tipo disponibles para Mac . Sin embargo, los usuarios de Mac deben tener en cuenta ciertas consideraciones antes de elegirlo.

Por ejemplo, debe verificar los tipos de entrada y salida, soporte para micrófono y otros instrumentos, etc. Sobre todo, el costo de la interfaz de audio debe ser razonable. Buscar todos estos factores en una multitud de herramientas no es fácil. Para simplificarlo y ayudarlo a elegir lo que le gusta, hemos alineado sus recomendaciones.

La mejor interfaz de audio para Mac

Nuestras principales recomendaciones que satisfacen sus necesidades de interfaz de audio en Mac incluyen lo siguiente.

Audient iD4

Si desea una interfaz de audio económica para Mac, Audient iD4 es la mejor opción. Tiene todas las herramientas que desea para hacer música de alta calidad en Mac. Audient iD4 tiene dos interfaces de audio USB de entrada y salida. También cuenta con un preamplificador de micrófono de clase A. Los convertidores de alto rendimiento son una ventaja adicional si desea mejorar la calidad del sonido. Puede conectar la guitarra y el bajo utilizando el puerto de entrada DI de nivel de instrumento. Sobre todo, es compacto y tiene como objetivo proporcionarle el mejor rendimiento sónico.

Leer también:  Cómo reiniciar el Apple Watch [2 métodos]

Audient iD4

PreSonus AudioBox USB 96

Con PreSonus AudioBox USB 96, es posible grabar música en alta definición. Es una interfaz de audio portátil y confiable para músicos, podcaster y productores. AudioBox USB 96 tiene una interfaz MIDI con dos líneas de entrada y salida. Es una herramienta útil para cantantes, compositores, combo guitarra-bajo con su soporte para dos paneles frontales. Esta interfaz de audio se puede utilizar como una solución de grabación completa, ya que cuenta con la licencia de DAW PreSonus Studio One Artist. Puede elegir entre la amplia gama de complementos de la suite de complementos Studio Magic para agregar efectos e instrumentos virtuales.

PreSonus AudioBox USB 96

Universal Audio Apollo Twin MkII

Con / Universal Audio Apollo Twin MkII, obtendrá la grabación de escritorio de nivel profesional en Mac. Su objetivo es proporcionarle una conversión de audio mejorada. Apollo Twin MkII cuenta con una interfaz de audio Thunderbolt 2 × 6. Si desea convertir audio utilizando sonido analógico clásico y procesamiento de núcleo QUAD, entonces Apollo Twin MkII funciona en clase. Con la integración de dos preamplificadores de micrófono habilitados para Unison , puede rastrear emulaciones de preamplificador de micrófono utilizando API, Neve, SSL y Universal Audio. También tiene lo mejor en conversión A / D y D / A y el sonido obtendrá claridad, precisión y profundidad.

Universal Audio Apollo Twin MkII

Focusrite escarlata 4i4

Los usuarios de Mac pueden obtener Focusrite Scarlet 4i4 para ofrecer un sonido con calidad de estudio para una amplia gama de instrumentos. Es una de las mejores interfaces de audio para Mac con cuatro entradas de línea y cuatro líneas de salida balanceadas . La interfaz alimentada por bus de Focusrite Scarlet 4i4 funcionará en sintetizadores, efectos de hardware de bucle, cajas de ritmos, etc. El control Focusrite lo ayudará a enrutar audio, bucle invertido, mezcla de cue y más desde la Mac. El hardware de Focusrite es confiable y el usuario puede configurar, grabar y reproducir sonidos en minutos.

Leer también:  Cómo sincronizar Google Calendar con iPhone Calendar

Focusrite escarlata 4i4

Apogee Duet

Obtén Apogee Duet en Mac, una interfaz de audio portátil con funciones de grabación de audio profesional . Es un dispositivo útil para los productores, ingenieros, músicos y otros que necesitan sonido o música de calidad. Apogee Duet tiene dos entradas analógicas y cuatro salidas analógicas. Los usuarios pueden conectar dos entradas combinadas como micrófono, teclado, guitarras , dispositivos de línea, etc. Con el elegante diseño, es fácil convertir grabaciones AD / DA. Otras características notables incluyen E / S MIDI USB , preamplificadores de micrófono de clase mundial y más.

Apogee Duet

M-Audio M-Track Plus

Para transformar su Mac en un estudio móvil, es una buena opción elegir M-Audio M-Track Plus. Esta interfaz de audio es versátil y funciona para esos músicos. M-Audio M-Track Plus es asequible y proporciona monitoreo de audio de latencia cero . Esta interfaz de audio en sí está diseñada para un consumo bajo de la batería de la computadora portátil y, por lo tanto, presenta MIDI y S / PDF coaxial. Tiene dos líneas de entrada y dos de salida e incluye el software de creación musical AIR . Los usuarios obtendrán el mayor rendimiento de audio, ya que se incorpora con un preamplificador Crystal transparente de bajo ruido completamente nuevo junto con los convertidores A / D.

M-Audio M-Track Plus

Arturia AudioFuse

Obtenga acceso a la interfaz de audio de próxima generación con Arturia AudioFuse en Mac. Es una interfaz de audio de grado profesional para obtener un sonido de calidad sónica. Puede experimentar el mejor sonido con las consolas de estudio analógicas de alta gama. Tiene dos preamplificadores de micrófono y convertidores AD / DA. AudioFuse lo ayudará a concentrarse en la creación de música al proporcionar una interfaz sin distracciones . Incluye altavoces, puertos de entrada / salida MIDI y conector de nivel de línea en la parte posterior. Asegura distorsión armónica, latencia más corta, respuesta de frecuencia lineal y más.

Leer también:  Las mejores aplicaciones de noticias para iPhone y iPad

Arturia Audio

Steinberg UR44

Aquellos que quieran una interfaz con portabilidad y conectividad pueden optar por Steinberg UR44. Se puede utilizar como interfaz de audio y MIDI. Los usuarios de Steinberg UR44 tendrán acceso a los seis canales de entrada y cuatro de salida con puertos de E / S MIDI. Con su producción portátil avanzada, puede grabar música como un profesional. Su potente interfaz también tiene cuatro preamplificadores de micrófono, alimentación DSP integrada, conectividad para iPad, etc. Steinberg UR44 admite el trabajo con software popular de edición de audio, masterización, producción musical, etc.

Steinberg UR44

ESTUDIO-CAPTURA DE Roland

Puede utilizar la interfaz de audio Roland STUDIO-CAPTURE para producir audio en Mac PC. Tiene 12 preamplificadores de micrófono en calidad premium con 16 entradas de audio y 10 salidas de audio . Además de esto, STUDIO-CAPTURE también tiene una conectividad de E / S MIDI para las configuraciones de nivel profesional. También es portátil y se puede utilizar en proyectos de grabación a gran escala en cualquier lugar. Obtendrá el rendimiento del controlador ultraestable y de baja latencia con esta interfaz de audio. Una característica más notable de STUDIO-CAPTURE incluye la compatibilidad con las cuatro mezclas de monitores independientes controladas por software.

ESTUDIO-CAPTURA DE Roland

Consejo de Techowns: Los mejores juegos para Mac para jugar

Nuestra opinion

Ya sea que desee una interfaz de audio con dos, cuatro, seis u ocho salidas, las hemos cubierto todas. La mayor parte de la interfaz de audio enumerada aquí se ejecuta en USB y ThunderBolt. También son compatibles con la clase y, por lo tanto, puede simplemente enchufarlos para usarlos.

Comparta con nosotros su interfaz de audio favorita para Mac como comentario. Visítenos a través de la página de Facebook y Twitter para obtener nuevas actualizaciones.

Categorías Apple

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: