Las 10 mejores alternativas de LastPass para proteger sus contraseñas

Descargue estos administradores de contraseñas y evite presionar la opción “Olvidé mi contraseña”.

Los nombres de usuario y las contraseñas son las cosas más difíciles de memorizar. Algunos pueden recordar su nombre de usuario y contraseña y no los olvidarán bajo ninguna circunstancia. Pero, algunos de nosotros olvidaremos la contraseña y presionaremos la opción Olvidé mi contraseña cada vez que iniciemos sesión. Debido a esto, se introdujeron varios administradores de contraseñas en los últimos años. Entre ellos, LastPass es uno de los más utilizados por millones de personas. Sin embargo, LastPass no es el único administrador de contraseñas disponible en Internet. Hay muchas herramientas disponibles para proporcionar funciones adicionales. Si no desea utilizar LastPass o desea algunas alternativas, consulte esta lista de las mejores alternativas de LastPass probadas y seleccionadas por nuestro equipo editorial .

Lista de las mejores alternativas de LastPass

  • Contraseñas de Google
  • Dashlane
  • una billetera
  • Jefe de contraseña
  • Guardián
  • Zoho Vault
  • 1 contraseña
  • Contraseña pegajosa
  • RoboForm
  • Difuminar

Contraseñas de Google

Google Passwords es el mejor administrador de contraseñas gratuito para dispositivos Mac y Windows.

En Google Passwords, puede guardar cualquier nombre de usuario y contraseña sin ningún límite. Simplemente inicie su navegador web y sincronícelo con su cuenta de Google. Después de eso, cada vez que cree una cuenta, le pedirá que guarde el nombre de usuario y la contraseña. Si elige sí, se guardará en su cuenta de Gmail y podrá acceder a él desde cualquier dispositivo simplemente iniciando sesión en su cuenta de Google. Si lo desea, puede agregar manualmente el nombre de usuario y la contraseña.

Está disponible de forma gratuita.

Dashlane

Dashlane es una popular herramienta de administración de contraseñas para todo tipo de usuarios.

La aplicación Dashlane es una herramienta poderosa para guardar todos sus nombres de usuario y contraseñas. Es el mejor administrador de contraseñas de Android , iOS, Windows, navegadores (como extensión) y Mac. Al igual que Google Passwords, Dashlane también le ayuda a guardar una cantidad ilimitada de nombres de usuario y contraseñas. Cuando cree una nueva cuenta, le sugerirá una contraseña segura con una combinación de caracteres, números, símbolos y alfabetos. Si lo desea, puede elegirlo o ingresar al manual. Ambos se guardarán y podrán utilizarse más tarde.

Leer también:  Las mejores alternativas de TurboTax para presentar impuestos en línea

La versión Premium de Dashlane cuesta $ 3.33 por mes. También puede utilizar la versión gratuita.

una billetera

Un administrador de contraseñas simple adecuado para teléfonos inteligentes.

Está disponible oficialmente en la App Store para descargar y la aplicación es fácil de usar. Lo más destacado de aWallet es que puede guardar nombres de usuario y contraseñas en diferentes categorías. Con la función de bloqueo automático, puede proteger la aplicación con una contraseña segura. Todos los datos guardados están cifrados con AES256 y el algoritmo Blowfish. aWallet tiene una calificación de usuario de 4.5 en Play Store y 4.9 en App Store.

La aplicación está disponible de forma gratuita. La versión Cloud cuesta $ 3.99.

Jefe de contraseña

Password Boss es una de las mejores alternativas para LastPass.

De hecho, el administrador de contraseñas más sencillo para máquinas iOS , Android, Windows y macOS. En Password Boss, puede guardar todas sus contraseñas utilizadas para cuentas bancarias, contraseñas WiFi y contraseñas de aplicaciones. Al igual que Google, también tiene una función de Autocompletar. Si lo desea, puede optar por utilizar la contraseña de alta seguridad creada por Password Boss. Como estaba mezclado con alfabetos (mayúsculas y minúsculas), números, caracteres en un orden aleatorio, no es fácil decodificarlo. Todas las contraseñas están protegidas con protección AES de 256 bits.

La suscripción cuesta $ 3.00 por usuario por mes.

Guardián

Keeper es otra herramienta confiable de administración de contraseñas para todas las plataformas.

La aplicación está disponible para Mac, Windows, navegadores, iOS, Linux y Android. Keeper es una de las pocas aplicaciones que se adapta tanto al uso personal como profesional. Tiene planes de suscripción para ambos propósitos. Al igual que Password Boss, puede clasificar sus contraseñas en subcarpetas. Los datos de la aplicación están protegidos con cifrado AES-256 bit y tecnología PBKDF2.

Leer también:  Las mejores alternativas de Wayback Machine para verificar el historial del sitio

La suscripción comienza en $ 3.75 por mes.

Zoho Vault

Zoho Vault es uno de los administradores de contraseñas que viene con acceso a la nube.

Es el mejor en lo que respecta al acceso a la nube. Puede integrar fácilmente cualquier cuenta con Zoho Vault. El cifrado AES-256 asegura que las contraseñas sean difíciles de rastrear. Lo mejor de Zoho Vault es que puede compartir los nombres de usuario y las contraseñas con los miembros de su equipo de forma individual, funciona muy bien para proyectos de equipo. Se encuentran disponibles privilegios de administrador, como dar acceso a los miembros del equipo, denegar el acceso y proporcionar contraseñas a usuarios masivos. La aplicación también tiene una función de usuario de seguimiento incorporada para monitorear todas las actividades.

El precio comienza en $ 54 por usuario por año.

1 contraseña

El administrador de contraseñas es el más adecuado para fines familiares y comerciales.

1Password no se recomienda para fines individuales. Puede descargar 1Password en cualquier plataforma como Mac, iOS, Android, Windows, Linux y Chromebook. Al igual que Zoho Vault, 1Password es una de las mejores herramientas que vienen con el acceso a la nube. Recibirá una notificación instantánea sobre todos sus usuarios cuando inicien sesión. Sin embargo, la aplicación solo está disponible en países seleccionados como Europa, Canadá y EE. UU.

El precio comienza en $ 2.99 por mes.

Contraseña pegajosa

Sticky Password es la mejor alternativa gratuita a LastPass para proteger sus contraseñas.

Como la aplicación está disponible de forma gratuita, Sticky Password tiene millones de usuarios en todo el mundo. En la aplicación, puede almacenar todos sus nombres de usuario y contraseñas sin ninguna limitación. También están disponibles funciones como Autocompletar, sugerencias de contraseñas de alta seguridad, sincronización entre dispositivos y más. Además de las contraseñas, también puede almacenar información como detalles de tarjetas de crédito, información bancaria y más.

Leer también:  Las mejores alternativas de eBay para comprar y vender en línea

Puede descargar la aplicación en cualquier dispositivo de forma gratuita.

RoboForm

RoboForm es una de las herramientas de administración de contraseñas más fáciles de usar.

Con RoboForm, no es necesario presionar el botón Olvidé mi contraseña. RoboForm es adecuado tanto para uso personal como comercial, ya que tiene planes para ambos. Lo importante de RoboForm es que puede almacenar varios nombres de usuario y contraseñas para un solo sitio web. Te ayudará en muchas situaciones como compras en Amazon, donde todos en nuestra casa tendrán una cuenta única. La aplicación está disponible para iOS, Windows, extensiones de navegador, plataformas Android y Mac.

La suscripción cuesta $ 39.95 por un año con una prueba gratuita de 14 días.

Difuminar

Blur es nuestra última alternativa para LastPass.

Desarrollado por Abine, Blur le permite guardar y proteger información como contraseñas, nombres de usuario, datos bancarios, datos de tarjetas y UPIN. El desarrollador de esta aplicación agrega continuamente nuevas funciones y herramientas para los usuarios. En la actualización reciente, se agregó la función Autocompletar para el navegador Chrome. Si lo desea, puede hacer una copia de seguridad de sus contraseñas en un almacenamiento en la nube como Google Drive o Dropbox. Al igual que las otras aplicaciones, hay una sugerencia de contraseña de alta seguridad disponible en la aplicación.

Puede descargar la aplicación de forma gratuita.

Estas son las mejores y más confiables alternativas disponibles para LastPass. Pruebe estas aplicaciones en su dispositivo y comparta su administrador de contraseñas favorito en la sección de comentarios. No olvide mencionar el mejor administrador de contraseñas que merecía estar en esta guía.

Siga nuestras plataformas de redes sociales, Facebook y Twitter para recibir más actualizaciones de nosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: