Las 10 mejores aplicaciones de Windows 10 que debe tener

Las mejores aplicaciones para tu nueva PC con Windows 10.

Las aplicaciones y el software son las herramientas catalizadoras para sus PC. Con la aplicación específica para propósitos específicos, puede terminar el trabajo de manera adecuada. Cuando compra una nueva computadora o computadora portátil con Windows , debe instalar / agregar algunas aplicaciones externas para mejorar el rendimiento. Al igual que Play Store para Android, Windows tiene Microsoft Store. Hay millones de aplicaciones disponibles allí, elegir la mejor no es una tarea fácil. Aquí, seleccionamos las mejores aplicaciones y software para Windows 10 que su PC debe tener en cada categoría para facilitar las cosas.

Lista de las mejores aplicaciones para Windows 10

  • Navegador Chrome
  • Reproductor de multimedia VLC
  • Átomo
  • Facebook
  • Netflix
  • Adobe Photoshop Express
  • Skype
  • NordVPN
  • CCleaner
  • Compártelo

Navegador Chrome

Si desea la mejor experiencia de navegación, el navegador Chrome de Google es la mejor opción para usted.


El navegador Chrome es uno de los navegadores más rápidos en PC con Windows. El navegador predeterminado en los teléfonos inteligentes Android es el navegador Chrome, por lo que si es un usuario de Android, el navegador Chrome es una aplicación imprescindible para sincronizar y continuar navegando entre su teléfono y su PC. Para facilitar su trabajo, tiene más de millones de extensiones y temas en Chrome Web Store. Si sincroniza su cuenta de Google, puede recuperar sus contraseñas, marcadores y contactos guardados. El navegador Chrome satisfará todas sus necesidades de navegación.

Desafortunadamente, Chrome no está disponible en Microsoft Store, debe descargar el navegador de su sitio web. Está disponible de forma gratuita.

Reproductor de multimedia VLC

VLC Media Player es la mejor aplicación para reproducir archivos de audio y video en su PC con Windows 10.


El reproductor multimedia puede reproducir cualquier formato de archivos de video y audio. Tiene muchas herramientas de personalización como agregar subtítulos, velocidad de reproducción, configuración del ecualizador, tomar capturas de pantalla, grabar una parte de un video, sonidos personalizados para auriculares y parlantes. Incluso puede agregar marcas de agua en el video. Al usar la URL, también puede transmitir videos en línea. Mediante el uso de atajos de teclado, puede ajustar subtítulos y audios.

Leer también:  Las 10 mejores aplicaciones para tomar notas para iPad y iPad Pro

VLC Media Player está disponible en Microsoft Store de forma gratuita.

Átomo

Si le gusta la codificación, Atom es la aplicación que necesita en su PC con Windows 10.


Atom es la mejor herramienta de edición de texto del mundo. Tiene todas las opciones de edición de texto que necesita. Para una persona que codifica, Atom es el paraíso. Con el autocompletado inteligente y el teletipo, puede editar su código como nunca antes. Puede dividir la interfaz en varios paneles para comparar los códigos. Al igual que las extensiones de Chrome, puede agregar paquetes desde su sitio web. Si lo desea, también puede cambiar el tema con ocho temas de sintaxis y cuatro de interfaz de usuario. Si no es suficiente, puede instalar temas adicionales.

Al igual que Chrome, Atom no está disponible en Microsoft Store. En su lugar, puede descargarlo del sitio web oficial.

Facebook

Facebook, la aplicación de redes sociales más utilizada en el mundo, es una aplicación imprescindible en PC con Windows 10.


Usar Facebook en su sitio web es un poco aburrido. Debe actualizar la página para que el feed descargue contenido nuevo. En su lugar, puede descargar la aplicación para su PC con Windows 10 para una experiencia similar a la de un teléfono. Cuando su teléfono inteligente se quede sin batería, puede usar la aplicación de Facebook en la PC. Le proporcionará la misma experiencia que la aplicación para teléfonos inteligentes. La aplicación de Facebook consumirá 164 MB de su almacenamiento, pero vale la pena.

La aplicación de Facebook se eliminará de Microsoft Store en febrero de 2020. Puede descargar su sitio web como una aplicación con Microsoft Edge y agregarla al menú Inicio.

Netflix

Netflix es la mejor aplicación de transmisión para Windows 10. Es la aplicación perfecta para ver películas y series de forma compulsiva.


En Netflix, siempre tendrás algo para ver. Netflix está disponible para la mayoría de los dispositivos inteligentes, por lo que puede ver el episodio 1 en su teléfono inteligente y el episodio 2 en su PC. Tiene tres planes de suscripción, Básico por $ 9, Estándar por $ 13 y Premium por $ 16 por mes. Los originales de Netflix son una de las películas más comentadas del mundo. La película Marriage Story ganó dos premios Oscar en 2020. Netflix tiene las mejores colecciones de películas y series.

Leer también:  5 mejores antivirus para Ubuntu [revisión completa]

La aplicación Netflix está disponible de forma gratuita en Microsoft Store.

Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express es la mejor herramienta de edición de fotos para Windows 10. Es una de las aplicaciones más ligeras para Windows 10.


Puede usar la aplicación para editar, ajustar, agregar filtros, efectos y bordes. La aplicación tiene más de 45 efectos (estilos) de categorías como Naturaleza, Blanco y negro, Color pop y Retrato para elegir. Puede compartir sus trabajos en Facebook con un solo clic. Tiene todas las funciones de edición avanzadas como Temperatura, Tinte, Exposición, Desvanecimiento, Efecto de viñeta, Dehaze y Balance de blancos. Adobe Photoshop Express tiene una calificación de 4.7 de 5 estrellas.

La aplicación está disponible de forma gratuita en Microsoft Store.

Skype

Si su PC tiene una cámara frontal o si usa una computadora portátil, Skype es una de las aplicaciones imprescindibles. Es la mejor aplicación para realizar videollamadas y mantenerse conectado con sus colegas, clientes, amigos y familiares.


En Skype, puede chatear, hacer llamadas de audio y video a cualquier persona en el mundo. En el modo de chat, puede compartir imágenes, videos y documentos de hasta 300 MB de tamaño. Cuando está en el modo de videollamada, puede agregar hasta 24 amigos. Si lo desea, también puede usar la aplicación para administrar sus mensajes sin conexión. Las llamadas de Skype a Skype son gratuitas independientemente de la ubicación y todo lo que necesita es Internet.

Skype está disponible de forma gratuita en Microsoft Store.

NordVPN

NordVPN es una de las mejores aplicaciones de seguridad para Windows 10. Es la mejor VPN para cualquier dispositivo inteligente.


Las amenazas a la privacidad son una de las preocupaciones importantes en este mundo digital. La protección de sus datos privados y actividades en línea es lo más importante para cualquier persona. Con NordVPN, puede hacerlo con facilidad. NordVPN tiene servidores en 28 países para que pueda falsificar su ubicación geográfica sin ningún problema. Además de proteger sus datos privados, también puede acceder al contenido restringido geográficamente en Internet. NordVPN es uno de los servicios VPN asequibles.

NordVPN no está disponible en Microsoft Store, por lo que debe descargar la VPN desde su sitio web.

Leer también:  El mejor antivirus para Windows: herramientas gratuitas y de pago

CCleaner

CCleaner es el limpiador de PC más popular del mundo. Si va a administrar más aplicaciones, CCleaner es la aplicación más limpia que necesita.


Con CCleaner, puede borrar cachés y cookies de navegadores como Internet Explorer, Chrome, Firefox, Opera e incluso Safari. Si instala una aplicación de terceros, eliminará los archivos temporales y los archivos de extensión en su PC. CCleaner deslizará completamente su PC y eliminará archivos no deseados como archivos temporales, archivos de registro, caché de DNS, volcados de memoria, contenido del portapapeles, archivos de la Papelera de reciclaje y, finalmente, hará que su PC sea más rápida.

Para su sorpresa, la aplicación CCleaner no está disponible en Microsoft Store. Puede descargar la aplicación desde su sitio web.

Compártelo

SHAREit es una de las mejores aplicaciones para compartir archivos para Windows 10. Puedes compartir todo entre varios dispositivos usando la aplicación SHAREit.


Quien posee una PC seguramente tendrá un teléfono inteligente. El intercambio de archivos entre teléfonos inteligentes y PC puede ser problemático si no tiene el cable apt a mano. Cada vez, no puede conectar el cable USB para compartir archivos y aquí es donde SHAREit es un alivio. La velocidad de la transacción es lo más destacado de la aplicación. Al usar SHAREit, puede compartir archivos desde iOS a una PC con Windows y viceversa. Para compartir archivos desde la PC, simplemente arrastre y suelte los archivos. Recibirá actualizaciones con bastante frecuencia.

La aplicación SHAREit está disponible en Microsft Store de forma gratuita.

Más acerca de Windows

Nuestra opinion

Estas son las aplicaciones imprescindibles en su PC con Windows 10. Nuestra lista incluye aplicaciones y software de todas las categorías para completar una PC. Instale estas mejores aplicaciones en su PC con Windows 10 y use el dispositivo de manera productiva. Si alguna de las mejores aplicaciones para Windows 10 no se menciona aquí, dígaselo en los comentarios a continuación para que lo agreguemos. Síganos en  TwitterFacebook para obtener más actualizaciones tecnológicas útiles.

Categorías Mejor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: