Las 11 mejores aplicaciones que te pagan por ver anuncios (Android e iOS)

¿Con qué frecuencia ve anuncios en Internet? Al visitar sitios web, instalar aplicaciones e incluso jugar en línea, puede encontrar una gran cantidad de anuncios, videos y pancartas con anuncios.

Todos entendemos por qué se publica este tipo de contenido: los desarrolladores del sitio o las aplicaciones obtienen dinero de los usuarios, por lo que no te pagan tarifas de visualización.

¿Le gustaría recibir este dinero usted mismo? Después de todo, la cantidad de anuncios vistos a veces es imposible de calcular, especialmente si está buscando algo de manera persistente.

Si alguna vez pensó que el dinero de los anuncios o videos que ha visto puede ir directamente a usted, no a los desarrolladores, entonces encontró el artículo correcto. También puede consultar la lista de las 17 aplicaciones gratuitas que más pagan y que le pagan dinero .

También creemos que puede ganar dinero fácilmente con los anuncios con solo sentarse en su teléfono inteligente. Es por eso que intentamos seleccionar las 11 mejores aplicaciones que le pagan por ver anuncios (Android e iOS).

Contenido

Swagbucks

Swagbucks es una de las aplicaciones más populares y conocidas, que los usuarios descargan por una pequeña cantidad de dinero. Inicialmente, el servicio se creó como un sitio web y tenía en su arsenal exclusivamente encuestas y todo lo que se asocia a tu opinión personal.

Con el tiempo, el servicio ha evolucionado y, en este momento, Swagbucks combina absolutamente todos los tipos posibles de ganancias simples en Internet. Por supuesto, esto requerirá su tiempo personal, pero la recompensa no será mala.

Cabe señalar que Swagbucks no paga a sus usuarios en efectivo. Básicamente, puede obtener cupones para pasar tiempo estándar en Internet. Durante más de 10 años, el servicio ha sido amado por muchos usuarios a quienes les gustaría ganar un poco con sus acciones estándar.

Además de ver anuncios, Swagbucks también le ofrece responder encuestas, realizar compras en línea y dejar comentarios sobre los productos comprados, y mucho más. En la pestaña «Descubrimiento», encontrará todas las tareas disponibles para usted en este momento, que no le llevará mucho tiempo completar.

También te puede interesar: 15 mejores aplicaciones que te pagan por caminar (Android e iOS)

FeaturePoints: Obtenga recompensas

Algunas aplicaciones utilizan absolutamente todos los métodos disponibles para ganar dinero viendo anuncios. Por esta razón, FeaturePoints lo tiene todo: descargar aplicaciones por dinero, devolución de dinero de compras en grandes cadenas minoristas, encuestas y, por supuesto, ver ciertos anuncios.

El servicio comenzó a funcionar en 2012 y desde entonces permite a personas de todo el mundo ganar dinero en su rutina diaria. Además, no requiere muchas habilidades de su parte.

Su opinión también traerá ganancias en FeaturePoints. A los usuarios se les ofrece regularmente la posibilidad de realizar varias encuestas. Cada uno de ellos se selecciona para usted según ciertos criterios: género, edad, intereses, etc.

Si responde todas las preguntas, su cuenta FeaturePoints se acreditará con puntos, que se pueden convertir en dinero real en el futuro. Además, cada usuario recibe un código personal, a través del cual su beneficio puede crecer por sí mismo.

Cada nueva persona, que haya instalado y usado FeaturePoints con su código, automáticamente le traerá puntos adicionales.

Zareklamy – Gana dinero en línea gratis

Si está demasiado ocupado con su trabajo principal y no puede encontrar un trabajo a tiempo parcial, una de las opciones es aplicar Zareklamy. Los desarrolladores aseguran que incluso puede reemplazar por completo su trabajo habitual en términos de ganancias, pero en realidad, todo no es tan brillante.

De hecho, Zareklamy puede percibirse como un ingreso adicional con su teléfono inteligente. Podrás ganar en tu tiempo libre y conseguir dinero extra.

En un mes, el nivel máximo de ingresos puede ser de 150 dólares, lo que no es suficiente para que una persona pueda mantener plenamente su vida. Pero si eres un adolescente o buscas otra forma de obtener dinero, entonces Zareklamy es una gran opción.

Sus ganancias en la aplicación no están sujetas a impuestos ni tarifas adicionales. También puede elegir cómo monetizará su tiempo en Internet. Una de las formas proporcionadas por los desarrolladores: navegar por sitios, videos y publicidad en Internet.

Viggle

¿Le gusta ver series, programas o películas? Si usa Amazon, Hulu, Netflix u otros servicios populares para entretenimiento, puede ganar dinero durante sus vacaciones y entretenimiento.

Viggle es una aplicación que te permitirá ganar dinero viendo tu programa o programa de televisión favorito. Todo lo que gane en la aplicación, podrá canjearlo por varias tarjetas de regalo, equipos o cualquier otra cosa que desee.

Debes activar un programa o una serie a tiempo, por lo que Viggle te dará puntos de bonificación. También puede obtener el máximo de puntos por realizar tareas diarias: hay amplificadores X4, X6 e incluso X15.

Algunas personas pueden preferir no monetizar sus ganancias, sino dirigirlas a algo útil. Si eres una de estas personas, Viggle te ofrece apoyar a organizaciones benéficas y enviar puntos a su cuenta. Si desea obtener su propio beneficio, simplemente cambie sus puntos por algo útil para usted.

Aplicación CheckPoints 🏆 Rewards

CheckPoints es otra aplicación que te permitirá ganar en tu rutina diaria. Vale la pena decir de inmediato que sus ganancias aparecerán en forma de tarjetas de regalo gratuitas y otras bonificaciones, que aparecen constantemente en anuncios en la propia aplicación.

Incluso por la simple compra de un frasco de Coca-Cola, puede obtener puntos extra en CheckPoints. Una vez que se descarga la aplicación, puede comenzar de inmediato sin tener que preocuparse por aprender o aprender las funciones del servicio.

CheckPoints le ofrece la oportunidad de ver anuncios, acumular puntos en diferentes productos y en diferentes tiendas, visitar cafés y mucho más. Para sus compras habituales, puede obtener un reembolso, que puede gastar de inmediato.

Entonces, por ejemplo, CheckPoints le ofrece Amazon, tarjetas de regalo de Walmart y millas adicionales en aerolíneas. En la aplicación puedes encontrar algo de dinero fácil: en CheckPoints hay minijuegos, en los que puedes jugar a las tragamonedas y conseguir una gran cantidad de puntos a la vez.

También te puede interesar: 9 mejores aplicaciones que te pagan por hacer ejercicio (Android e iOS)

AppTrailers

No será difícil ganar con simples nimiedades si instala AppTrailers en la aplicación de su teléfono inteligente. Aquí podrá ver varios videos, películas y avances por una pequeña tarifa mientras se divierte.

Si usa AppTrailers todos los días, los puntos de bonificación se acreditarán en su cuenta; ni siquiera tendrá que hacer nada. Por cierto, la visualización en sí no le llevará mucho tiempo, pero necesitará ver muchos videos para obtener buenas ganancias.

Los premios en AppTrailers son todo tipo de tarjetas de regalo de marcas globales. Puede tomar un café en Starbucks, comprar cosas en Amazon o visitar Target. Además, todos los puntos ganados se pueden convertir en dinero real si usa una tarjeta de débito prepaga Perk Plastik.

AppTrailers también le ofrecerá responder diferentes preguntas y ver videos especialmente seleccionados para usted. En general, la aplicación ni siquiera te traerá ninguna molestia al usarla.

TV-TWO: Vea y gane recompensas: obtenga BTC y obtenga ETH

TV-TWO es una de las pocas aplicaciones que te recompensa con la criptomoneda. Por esta razón, se puede considerar una de las formas más modernas y avanzadas de ganar dinero.

El hecho de que cualquier criptomoneda esté cambiando constantemente su tasa, pero la principal tendencia es su crecimiento. No solo ganará con TV-TWO, sino que también puede beneficiarse de la tasa de rápido crecimiento a la que se puede cambiar la criptomoneda por dinero real.

Las promesas son buenas, pero ¿qué tendrás que hacer? En TV-TWO está invitado a ver diferentes videos, pero no necesariamente videos promocionales. En el cuadro de búsqueda de la aplicación ingresas aquellos bloggers o particulares que te gusta mirar y comienzas a pasar un buen rato.

Además del hecho de que disfrutará viendo, también puede ganar más. En la aplicación TV-TWO, hay una pestaña separada con un programa de referencia, donde puede encontrar pequeñas tareas para usted. Al completarlos, podrá ganar dinero extra y retirar aún más.

Mire el estado del video diariamente y gane dinero Gane recompensa

Esta aplicación te ofrece varias formas de ganar rápidamente una pequeña cantidad de dinero. Si es un adolescente, o en este momento no trabaja, creemos que estará contento con las ganancias.

En la aplicación, no es necesario que haga algo responsable o difícil: elija una de las formas convenientes y póngase manos a la obra. Más aún, que durante la ejecución de las tareas, puede obtener agradables bonificaciones.

La aplicación también tiene una opción para aquellas personas que realmente creen en su suerte. Después de ver varios videos, puede dar una vuelta y obtener el premio. Algunos llegan hasta los 10 dólares, lo que ya es un buen bono.

Además, como recompensa, puede obtener tarjetas para rascar con diferentes bonificaciones, por ejemplo, puntos extra o dinero real. Solo necesita ver muchos videos en hindi y ganar dinero con ellos, ayudando a los desarrolladores a aumentar la popularidad del contenido.

Mire el video y gane dinero – Video Recompensa en efectivo

Video Cash Reward es otra aplicación muy similar a la anterior. Los desarrolladores aseguran que te ayudarán a resolver problemas con el dinero y ganar en tu tiempo libre.

En la aplicación, ganarás con acciones simples: ver videos, publicidad y juegos. Todos los premios se le otorgan por puntos, que convertirá en dinero real. Sin embargo, vale la pena señalar que para obtener dinero real, necesitará ver una gran cantidad de contenido diferente.

Como en muchas otras aplicaciones similares, Video Cash Reward tiene un programa de referencia. Te permite invitar amigos y ganar cierta cantidad de puntos. Una vez que tenga suficiente dinero en su cuenta, puede obtener varias Tarjetas Scretch o retirarlas a su cuenta.

Los videos que se le muestran en Video Cash Reward se pueden transmitir en diferentes idiomas, por lo que incluso puede disfrutar viéndolos. No olvide los puntos extra: le ayudarán a ahorrar la cantidad correcta más rápido.

Slidejoy – Recompensas en efectivo de pantalla de bloqueo

Si anteriormente ha estado interesado en tales ganancias en Internet, probablemente haya oído hablar del servicio Slidejoy. También tiene una aplicación móvil, cuyo propósito es simple: brindarle la oportunidad de ganar dinero.

La aplicación te da dinero por el hecho de que miras las noticias de moda, eliminas el bloqueo de pantalla y simplemente miras los anuncios. Para que el dinero de la aplicación sea real, necesita una cuenta PayPal. Una vez que lo retires con éxito, podrás administrar el monto como desees.

Cada vez que elimine el bloqueo de la pantalla, aparecerá un anuncio. A veces pueden ser videoclips, a veces, noticias modernas, que son populares en este momento.

Si quieres saber un poco más, siempre puedes seguir viendo las noticias o el vídeo. Si solo desea desbloquear su teléfono inteligente, Slidejoy le ofrece solo volver a hojear la pantalla.

No necesita realizar encuestas o completar la memoria de su teléfono inteligente con nuevas aplicaciones, simplemente use su teléfono como solía hacerlo y gane dinero.

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones para vender fotos en línea por dinero

AppNana – Tarjetas de regalo gratuitas

AppNana es una de las aplicaciones de ingresos más populares, que paga a sus usuarios con tarjetas de regalo. Si no considera que dicho pago sea correcto o útil, estamos listos para convencerlo.

En la vida real, las tarjetas de regalo son útiles para pagar compras o hacer pedidos en línea, porque no es necesario pagar dinero real por las cosas que necesita. AppNana puede ayudarlo con los regalos para sus seres queridos durante las vacaciones o con la compra de algo útil en casa.

Por el hecho de que verá anuncios y descargará ciertas aplicaciones, AppNana le otorga puntos de bonificación. Si hace esto de manera regular y diaria, se agregará una cierta cantidad de puntos de bonificación a su cuenta.

Muchos usuarios ya pudieron ganar tarjetas de descuento y comprar algo útil para ellos. Por supuesto, esto no es dinero real, pero puedes gastarlo en cosas reales. Sobre todo porque a todas las personas les gusta ir de compras.

Quizás para algunas personas, tales bonificaciones parecerán bastante pequeñas e incluso injustas. Pero solo piensa en cuántos anuncios ves durante el día que son completamente gratuitos, y el dinero por tu visualización va a otra persona.

Por lo tanto, instalar estas aplicaciones será una excelente manera de trabajar para usted, porque puede hacerlo en cualquier momento que tenga tiempo libre. Además, estas aplicaciones pueden ser útiles para niños y escolares que aún no pueden trabajar en el puesto oficial.

En cualquier caso, obtendrás dinero en tu tiempo libre, sin realizar ningún esfuerzo especial. Ganar dinero sin salir de casa y sin equipo adicional es probablemente un sueño. Esperamos que nuestro artículo le haya ayudado a aprender un poco más sobre las formas modernas de ganar dinero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.