Las 20 mejores aplicaciones de edición de video para Instagram

Publique videos únicos en su perfil de Instagram con la ayuda de las mejores aplicaciones de edición de videos.

Instagram es el mejor lugar para mostrar tu creatividad al mundo. Desde que Instagram lanzó IGTV (Televisión de Instagram), muchos usuarios publican sus videos editados para ganar seguidores. En grandes plataformas como Instagram, no puedes ganar seguidores con solo publicar videos regulares. Necesitas mostrar tu singularidad y tu creatividad en ese video. Al utilizar los mejores editores de video, puede hacerlo con facilidad. En esta guía, hemos enumerado las 20 mejores aplicaciones de edición de video para editar y ajustar sus videos de Instagram en 2020.

Lista de las mejores aplicaciones de edición de video para Instagram

BumerangConocedor gourmetHyperlapseVivaVideoInShotQuikiMovieKinemasterHorizonteEfectos de vídeo en cámara lentaMagistoWeVideoAdobe Premiere RushPixaMotionVSCOMojoPowerDirectorPromociónBeeCutEmpalme

Bumerang

Si eres un usuario habitual de Instagram, Boomerang es la primera aplicación que necesitas descargar.

Desarrollado por Instagram, Boomerang te permite hacer videos cortos que van y vienen. El video creado se puede compartir directamente en Instagram o Facebook. Si lo desea, también puede guardar el video para acceder sin conexión. Simplemente toque el botón de captura, la aplicación tomará diez fotos de su acción y las convertirá en un mini video. Con más de 100 millones de instalaciones en Play Store, está considerado como el mejor editor de video para hacer videos de Instagram.


Puede descargar la aplicación de forma gratuita.

Hyperlapse

Hyperlapse es otra aplicación desarrollada por Instagram.

Si desea hacer un nuevo video de lapso de tiempo para su perfil de Instagram, Hyperlapse es la mejor aplicación para usted. Desafortunadamente, Hyperlapse solo está disponible para dispositivos iOS. El video tomado en Hyperlapse se estabilizará automáticamente. Cuando reproduzca el video de lapso de tiempo, obtendrá la sensación cinematográfica. Puede hacer un video de lapso de tiempo hasta 12 veces mayor que la velocidad normal. Al igual que Boomerang, el video de lapso de tiempo creado se puede compartir en Instagram y Facebook al instante.

La aplicación está disponible de forma gratuita.

InShot

InShot es una aplicación para crear y editar videos.

La aplicación tiene todas las herramientas de edición de video que estás buscando. Muchos usuarios de Instagram están usando esta aplicación. InShot tiene funciones básicas de edición como recortador de video, divisor de video y herramientas de fusión de video. Funciones avanzadas como filtros únicos, desenfoque de fondo, diferentes proporciones y más de 1000 imágenes prediseñadas. También están disponibles efectos de video como Glitch, Stop Motion, RGB y más. Si eres un editor profesional, descarga este mejor editor de videos de Instagram y explora sus funciones avanzadas.


La aplicación está disponible de forma gratuita.

iMovie

iMovie es una aplicación de edición de video creada por Apple para dispositivos iOS .

Para los usuarios de iOS, iMovie es la mejor aplicación de edición de video para Instagram y otras redes sociales. Tiene 14 plantillas de avances y diez filtros de video. La aplicación se utiliza principalmente para hacer videos promocionales y de avances. Puede utilizar ocho temas únicos, junto con la sincronización de transiciones y música. En iMovie, puede crear y editar videos 4K, aplicar efectos de pantalla verde y agregar música desde su biblioteca sin conexión. También puede emparejar un teclado y usar la tecla de atajos para editar más rápido.

Leer también:  Cómo alojar otro canal en Twitch [Modo anfitrión]

La aplicación está disponible de forma gratuita.

Horizonte

Horizon es una sencilla aplicación de creación de videos para Instagram.

En la mayoría de las aplicaciones para tomar fotos o videos, la orientación cambiará cuando incline o ajuste su teléfono inteligente. Pero, qué hacer si desea tomar videos desde diferentes ángulos sin cambiar las orientaciones. Con la aplicación Horizon, puede hacerlo con facilidad. Puede grabar videos horizontalmente independientemente de la orientación y el ángulo de su teléfono. La cámara de la aplicación incorporada estará en modo horizontal de forma predeterminada, lo que le permitirá capturar videos de gran angular.


Para ambas plataformas, la aplicación se puede descargar gratis.

Magisto

Magisto fue desarrollado por Vimeo, una plataforma para compartir videos.

Es una de las aplicaciones avanzadas para teléfonos inteligentes disponibles para la edición de videos. Aquí, puede renderizar sus videos en minutos. En Magisto, puede convertir sus fotos favoritas en videos asombrosos. Con el editor impulsado por IA, también puede editar videos en modo semiautomático. Combinará automáticamente sus fotos, música, efectos y filtros para hacer que su video sea único. Además de la edición de video, también puede editar sus fotos e imágenes.


La aplicación está disponible de forma gratuita. La versión premium de Magisto cuesta $ 9,99 por mes.

Adobe Premiere Rush

Adobe es una plataforma popular para editar y crear cosas.

En Adobe Premiere Rush, puede grabar y editar videos con facilidad. Es una de las poderosas aplicaciones de edición de video que requiere un alto almacenamiento de RAM para una edición sin problemas. Adobe Premiere Rush le permite capturar videos de alta calidad con la cámara incorporada. Se encuentran disponibles funciones como agregar música, atenuación automática, voces en off, efectos de video y línea de tiempo multipista. La aplicación no se recomienda para principiantes, ya que tiene herramientas de edición avanzadas. En la aplicación, puede encontrar plantillas y formatos de video compatibles con YouTube, Facebook, Behance e Instagram.


La aplicación está disponible de forma gratuita.

VSCO

VSCO es una aplicación de edición completa.

La aplicación se utiliza para editar fotos y videos. VSCO tiene todas las herramientas de edición básicas y avanzadas para hacer un video de Instagram único. Tanto principiantes como profesionales pueden usarlo. La aplicación tiene más de 200 ajustes preestablecidos y una plantilla para editar su trabajo. VSCO es una de las aplicaciones Editors ‘Choice en Play Store en la categoría’ Fotografía ‘. Con la cámara incorporada, puede grabar videos y tomar fotos con diferentes configuraciones de personalización.


La aplicación está disponible de forma gratuita. También tiene una suscripción anual que cuesta $ 19,99 por año.

PowerDirector

PowerDirector es una de las mejores herramientas de edición para computadoras y portátiles.

Después del éxito en las PC, se lanzó la aplicación para teléfonos inteligentes. Al igual que VSCO, PowerDirector es una de las aplicaciones de Elección de los editores en la categoría Reproductores y editores de video. El soporte multicapa te permite editar videos con diferentes opciones. Además de la edición de video, también puede editar sus fotos. Al usar Croma Key, puede cambiar fácilmente el fondo con imágenes impresionantes.


Puede descargar la aplicación de forma gratuita.

BeeCut

BeeCut es una de las mejores y más simples aplicaciones de edición de video para usuarios que son nuevos en Instagram.

Es una de las aplicaciones de edición más nuevas para teléfonos inteligentes. BeeCut tiene todas las funciones básicas de edición como Cortar, Recortar y más. Como la aplicación solo tiene las herramientas básicas, no se recomienda para usuarios profesionales. Si es nuevo en Instagram, puede editar con BeecCut para aprender todas las herramientas básicas de edición de video. Se usa solo para fines de edición de video. No puede editar imágenes en esta aplicación.

Leer también:  Cómo unirse a tableros de grupo en Pinterest fácilmente


Para ambas plataformas, se puede descargar gratuitamente.

Conocedor gourmet

Si mantiene una página de Instagram relacionada con la comida, Foodie es la mejor aplicación de edición de video que necesita descargar.

Con una cámara incorporada, puede tomar fotos y videos. Lo más destacado de la aplicación Foodie son sus opciones de filtro. Tiene varios filtros categorizados en temas como Comida, Selfie, Interior, Paisaje y más. Aunque tiene funciones de edición de video, la mayoría de los usuarios usan la aplicación para editar fotos. Las funciones de edición de video son bastante buenas en Foodie. Es una de las aplicaciones más descargadas con un recuento de descargas de más de 10 millones.



La aplicación está disponible de forma gratuita.

VivaVideo

VivaVideo es un editor de videos de Instagram con muchas funciones para dispositivos Android e iOS.

VivaVideo tiene todas las herramientas de edición básicas y avanzadas: cortar, recortar, recortar, fusionar, agregar texto, agregar efectos especiales, agregar música de fondo y muchos efectos de transición. Es una de las mejores aplicaciones de edición de videos para Instagram, Facebook, YouTube y TikTok. VivaVideo se adapta tanto a principiantes como a usuarios profesionales


La aplicación VivaVideo está disponible en versiones gratuitas y de pago. La versión paga cuesta $ 2.99.

Quik

Quik es una de las herramientas de creación de videos más populares.

En Quik, puede crear videoclips en cuestión de segundos. Puede agregar 75 imágenes para hacer una presentación de diapositivas rápida. Lo mejor de Quik es que detectará automáticamente las caras en las fotos y las ajustará al enfoque. La aplicación tiene 23 plantillas para elegir. Al elegir la plantilla y las fotos, la aplicación creará el mejor video para ti. Si lo desea, puede modificar el estilo y el tamaño de las fuentes. También tiene una opción de personalización como Slo-Mo, agrega pegatinas y formato de salida. Es una de las aplicaciones de edición de video más fáciles que puede encontrar para crear videos de Instagram.


La aplicación está disponible de forma gratuita.

Kinemaster

Kinemaster es la mejor edición de video para plataformas de redes sociales.

Es la herramienta de video preferida por la mayoría de los usuarios de Instagram. Admite la edición de todo tipo de videos, incluso en calidad 4K. Kinemaster tiene las herramientas de edición más avanzadas. Admite agregar múltiples capas de videos, imágenes, pegatinas, efectos especiales y herramientas de ajuste de color. El video creado se puede compartir en plataformas de redes sociales como YouTube, Instagram, Facebook y más. Kinemaster es la aplicación Editors ‘Choice de la categoría ” Editores y reproductores de vídeo “. La aplicación tiene un recuento de descargas de más de 100 millones.


Puede descargar la aplicación de forma gratuita.

Efectos de vídeo en cámara lenta

Slow Motion Video FX es la mejor aplicación para hacer videos en cámara lenta para publicar en Instagram .

En Slow Motion Video FX, puede ajustar la velocidad del video en un grado específico. Si quieres divertirte, graba un video de cualquier actividad y míralas en cámara lenta. Por ejemplo, grabe el video de alguien que lo regaña y reprodúzcalo en cámara lenta; lo hará parecer divertido. También puede hacer videos de lapso de tiempo. La aplicación no está disponible para dispositivos iOS.

La aplicación está disponible de forma gratuita.

WeVideo

WeVideo es una de las aplicaciones de edición de videos de Instagram más simples para Android e iOS.

En la aplicación WeVideo, puede hacer videos geniales al combinar sus fotos. En la aplicación, tendrá la libertad de editar todo el video: puede cargar las fotos, elegir su música y elegir un tema. No hay edición automática, por lo que necesita hacer videos con su propia creatividad. La aplicación tiene todas las herramientas y funciones que necesita para hacer o editar videos. También puede integrar la aplicación con servicios en la nube como Google Drive. La aplicación puede manejar videos 4K sin ningún problema.

Leer también:  Cómo descargar videos de Tumblr en Android, iOS y PC


La aplicación está disponible de forma gratuita. Para acceder a todas las funciones, necesita una suscripción que cuesta $ 4 por mes.

PixaMotion

PixaMotion es una de las mejores aplicaciones para hacer videos cortos para Instagram y otras plataformas.

En Pixamotion, puede crear fondos de pantalla en vivo, imágenes con efectos de animación y más. Con la aplicación, puedes dar vida a una imagen parada. Puede crear efectos de animación en su imagen y editarlos con facilidad. En PixaMotion, puede crear GIF, videos cortos, fondos en movimiento y crear hermosos fondos de pantalla para su teléfono inteligente.


Puede descargar la aplicación de forma gratuita.

Mojo

Mojo es la mejor aplicación para crear impresionantes historias de Instagram.

La aplicación también te ayuda a crear videos cortos. Mojo tiene más de 50 plantillas para elegir, y todas las plantillas se pueden personalizar según sus preferencias. El proceso de edición también es muy sencillo. Elija cualquiera de las plantillas, agregue sus fotos, textos y obtenga su video. Hay disponibles opciones de personalización como cambiar la orientación de las fotos, el tamaño de fuente, el tipo de fuente y más. Se agregarán nuevas plantillas a la aplicación todos los meses.


La aplicación está disponible de forma gratuita. También tiene una variante premium que cuesta $ 39,99 por mes.

Promoción

Si quieres hacer promociones y teasers, Promo es la mejor aplicación para ti.

En la aplicación Promo, puede crear videos para anuncios de video y videos promocionales en alta calidad. Con todas las plantillas integradas, puede hacer que sus anuncios promocionales sean únicos. Si quieres mejorar tu negocio en Instagram, Promo es la mejor aplicación. Elija las plantillas existentes, edite los textos y el logotipo. Eso es todo, ha creado un video promocional. Es ideal para hacer videos para plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube, LinkedIn, etc. La aplicación es una de las aplicaciones ligeras que puede descargar en teléfonos inteligentes.


Puede instalar la aplicación de forma gratuita. También tiene planes de suscripción a partir de $ 39 por mes.

Empalme

Splice es una de las aplicaciones más nuevas y con muchas funciones para la edición de videos.

Es la aplicación más sencilla para hacer videos para Instagram. Puede agregar hasta 75 fotos en un video, y Splice creará un video impresionante a partir de sus fotos. La aplicación reconocerá las sonrisas, rostros, risas, secuencias fijas y las organizará en consecuencia. En Splice, puede elegir entre 23 plantillas de video y puede personalizar todas las configuraciones dentro de las plantillas. Dado que es una aplicación nueva, es posible que experimente algunos errores y errores. Aparte de eso, Splice es una gran herramienta para editar videos.


La aplicación está disponible de forma gratuita.

Conclusión

Para ganar más seguidores en Instagram, sus videos deben ser únicos e innovadores. Esperamos que las mejores aplicaciones de edición de video mencionadas anteriormente le permitan crear videos impresionantes para publicar en Instagram. Estas aplicaciones son probadas individualmente por nuestro equipo editorial. Pruebe estas aplicaciones en su teléfono inteligente y comente su favorita.

Hay muchas más aplicaciones de edición de video disponibles en la tienda de aplicaciones. Si encontró algo interesante, menciónelo en la sección de comentarios. Manténgase conectado en nuestros perfiles de redes sociales, Facebook y Twitter para obtener más artículos.

Categorías Social

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: