Las 6 mejores aplicaciones de cambio de color para Android e iOS

¿Alguna vez has querido cambiar el tono de algún objeto en tu foto? ¡Entonces sigue leyendo este artículo!

Hemos reunido las mejores aplicaciones de cambio de color para Android e iOS que te permiten volver a pintar tus fotos cuando lo necesites. Estas aplicaciones te permiten cambiar el color de cualquier objeto, desde los ojos y la ropa hasta los árboles, el cielo e incluso los muebles. Algunas de estas aplicaciones son automáticas, otras son manuales, pero todas dan resultados realistas.

¿Necesita la aplicación para cambiar toda su apariencia? Este artículo lo tiene cubierto: 11 mejores aplicaciones Deepfake en 2021 (Android e iOS)

Aquí está la lista de las 6 mejores aplicaciones en esa categoría que puede probar. ¡Echar un vistazo!

Contenido

Editor de fotos de efectos de color pop

En primer lugar, tenemos una aplicación de edición clásica con toneladas de efectos de explosión de color.

Si te gusta trabajar con colores en tu imagen, no puedes equivocarte con esta aplicación. Esta aplicación cubre todos los posibles efectos de coloración que pueda necesitar, desde salpicaduras o cambio de color. Además, obtienes algunas características modernas como alas y bordes en espiral o neón para darle vida a tu alimentación de IG. Y lo mejor es que todas las herramientas son gratuitas, por lo que puede probar todas las técnicas de edición viral en una sola aplicación.

Como puede adivinar, la herramienta de cambio de color le permite cambiar los tonos de sus fotografías de forma rápida y sencilla. Este instrumento funciona con todas las texturas, así que no te preocupes aquí. Por lo tanto, puede cambiar el tono de su cabello, ropa, ojos y labios a cualquier tono necesario, solo use el goteo para elegirlo.

Hay que decirlo, puede cambiar el color de las fotografías originales o en blanco y negro; de todos modos, los resultados serán excelentes. A continuación, deberá volver a pintar la imagen manualmente, así que asegúrese de acercarla para obtener un efecto preciso. En caso de que cruce los bordes, siempre puede usar un borrador para arreglarlo. Junto con eso, la aplicación cubre varias plantillas de diseño para que pueda ser más creativo aquí.

También te puede interesar: 9 mejores aplicaciones de transformación de fotos para Android e iOS

Paletta

Esta es la aplicación que te permite aportar colores a tus fotografías sin esfuerzo.

Experimentar con sombras en las fotos es divertido, de eso no hay duda. Sin embargo, hacer zoom constantemente en la toma para resaltar o reparar el color no es para todos. Esta aplicación está aquí para ayudar: le permite agregar salpicaduras o cambiar los tonos en sus fotos automáticamente.

La aplicación se ejecuta en IA, determina los tonos y te permite cambiarlos en un abrir y cerrar de ojos. A continuación, la aplicación mantiene todas las texturas y sombras en su selección original para que no se vea como un libro para colorear extraño. Además, puedes alterar la intensidad de los tonos y su estilo de mezcla si es necesario. En caso de que haya algún error con el cambio de color, siempre puede borrar las partes innecesarias.

Esta aplicación es muy fácil de usar: puede encender y apagar los colores con un toque, borrar colores particulares y recuperarlos rápidamente al original. En cuanto a la paleta de colores, es enorme e incluso puedes cambiar el tono de los píxeles. La aplicación se ejecuta en paquetes secundarios, pero la mayoría de las herramientas son gratuitas de todos modos. Sin embargo, el disco de pago apaga los anuncios si le importa.

Recolorear

La siguiente aplicación convertirá tus fotos en obras de arte.

En primer lugar, esta aplicación no es la pieza más fácil de usar del mercado. Por lo tanto, si es un aficionado y desea una herramienta simple solo para cambiar el color, probablemente debería pasar a la siguiente aplicación en la fila. Sin embargo, si está listo para dedicar un tiempo a descubrir cómo usar todas las herramientas, esta aplicación no lo decepcionará al 100%.

La aplicación cubre más de 100 pinceles de dibujo que puede usar de forma gratuita. Junto con la aplicación anterior, esta se ejecuta en un pincel de inteligencia artificial inteligente que hace que el cambio de color sea tan fácil como un pastel. Todo lo que necesita hacer aquí es elegir el color que desea cambiar y al que desea cambiarlo. A continuación, la aplicación no pinta sobre texturas y sombras, por lo que sus fotos no se verán sencillas.

Más allá de eso, la aplicación cubre varias herramientas de arte, como un pincel de distorsión, efectos de flexión, removedor de bg y más. Incluso hay una herramienta de movimiento que te permite animar tus fotos. Además, hay muchas pegatinas, ilustraciones y otras cosas que puede usar para expresar su creatividad. Algunas funciones solo están disponibles en la versión pro, pero puedes prescindir de ellas por completo.

Compruebe también: Las 5 mejores aplicaciones para agregar tacones altos a sus fotos (Android e iOS)

Foto pop

Esta aplicación es un poco diferente. Originalmente está hecho para colorear selectivamente fotografías en blanco y negro, pero también puede hacer frente al cambio de color.

Primero, la aplicación cubre una poderosa herramienta de salpicaduras de color que le permite salpicar cualquier objeto en su imagen. Estas funciones se ejecutan automáticamente, por lo que no es necesario colorear objetos individuales por su cuenta. Sin embargo, si la aplicación se equivoca, siempre puede corregir todos los errores con un pincel borrador.

Además, también puede cambiar el color de los objetos salpicados automáticamente. También puede hacerlo sin dejar áreas de la foto en blanco y negro. Simplemente elija el tono al que desea volver a pintar su imagen, elija el pincel y comience a pintar de nuevo. A continuación, el tamaño del pincel es ajustable y también puede regular su interurbano.

No hace falta decir que puede acercar y alejar las fotografías para obtener un efecto más preciso. Además, la aplicación cubre varios efectos artísticos como luces de neón, alas, marcos y todo eso. Una vez que haya terminado, puede compartirlo en SM o enviárselo a alguien de inmediato. La aplicación es totalmente gratuita sin anuncios o algo así.

Cambiador de color

Como su nombre indica, esta aplicación te permite cambiar el color de tus fotos.

Para ser justos, esta aplicación tiene dos características: cambiar el color de una y un toque. El efecto de estallido es clásico: hace que su imagen sea en blanco y negro, pero deja algunos objetos coloridos. A continuación, puede resaltar un color, varios o simplemente marcar el área necesaria. El efecto de salpicadura se ejecuta automáticamente, pero si hay algún error, puede borrarlo fácilmente.

En cuanto a la herramienta de cambio de color, le permite cambiar cualquier tono en la imagen. Todo lo que necesita es elegir la forma original y la que desea cambiar. No hay límites para el espacio que puede cambiar de color, por lo que puede modificar el tono de sus ojos, ropa, piel o cualquier otra cosa.

Esta herramienta es manual, por lo que debe arrastrar el dedo para volver a pintar el objeto. A continuación, puede elegir entre el cepillo original, una varita mágica o una cuerda. El tamaño del cepillo es ajustable, así que no te preocupes por eso. Además, puede ampliar sus fotografías para obtener el resultado más preciso. Una vez que haya terminado, puede compartir la selección en SM de inmediato.

También puede consultar: 11 mejores aplicaciones de retoque de fotos para Android e iOS

Cámara que cambia de color

Y por último, tenemos una aplicación que cambia de color en tiempo real.

Esta es una cámara de cambio de color que le permite cambiar el color de cualquier objeto sin siquiera tomar una foto. La aplicación cubre tanto la cámara frontal como la trasera para que puedas cambiar el tono de tus ojos, cabello o joyas. Incluso puede cambiar el tono de su piel si es necesario.

Con esto, la cámara incorporada no reduce la calidad de sus tomas, así que no se preocupe por eso. Además, la herramienta de cambio de color se ejecuta en algoritmos inteligentes para que los objetos no parezcan editados en absoluto. En otras palabras, no hay líneas marcadas ni estallidos de colores aleatorios y puede regular la interurbana del tono para que parezca más natural.

La aplicación no distorsiona la textura de un objeto y tampoco cubre las sombras. Además, la aplicación es fácil de usar: solo necesita seleccionar el tono de la paleta y tocar el objeto que desea cambiar el color. Luego, puede ver cómo el objeto cambia de color en tiempo real y cambiar a otro si es necesario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.