Las 7 mejores aplicaciones de torrents para Android

El sistema Torrent facilitó mucho la transferencia y descarga de archivos. Si anteriormente utilizó servidores FTP y sitios espejo, hoy es suficiente con descargar el archivo y dejar el cliente torrent en ejecución. No hace mucho tiempo, la posibilidad de usar torrents estuvo disponible para los usuarios de Android. ¿Cuál es el mejor cliente de torrents para Android disponible en la web? La respuesta a esta pregunta se puede obtener en este artículo.

Contenido

BitTorrent

BitTorrent es el cliente torrent oficial para la plataforma Android. El usuario no solo puede descargar, sino también reproducir videos en su teléfono, teléfono inteligente y tableta, descargando e instalando esta aplicación.

Está claro que cuando los desarrolladores del protocolo BitTorrent entren a trabajar, podemos esperar que el programa cliente para descargar torrents sea óptimo. De hecho, BitTorrent es una de las mejores formas de utilizar este protocolo en la plataforma móvil de Android.

Las últimas actualizaciones han dado  algunas ventajas a la funcionalidad del programa . Éstos incluyen:

  1. Acceso rápido a los medios con bibliotecas multimedia fusionadas.
  2. Reinicio automático (solo en la versión pro).

Otras características del cliente BitTorrent gratuito , que lo distinguen de los gestores de descarga gratuitos alternativos para este protocolo:

  1. Diseño de aplicación simple y hermoso.
  2. Modo de ahorro de batería para guardar datos móviles.
  3. No hay restricciones sobre el tamaño del archivo y la velocidad de carga.
  4. Carga retrasada: puede agregar archivos a la cola para su posterior carga, lo que le permite ahorrar significativamente el espacio disponible de la tarjeta SD.
  5. Reproducción mejorada de música y video, que es posible debido a la estrecha integración multimedia de las bibliotecas del cliente torrent con las bibliotecas de Android.

Funciones adicionales de BitTorrent que son relevantes para Android:

  1. Seleccionar una fuente para guardar archivos cargados.
  2. Descarga torrents y enlaces en formato imán.
  3. La elección entre eliminar torrents o BitTorrent, junto con archivos.
  4. El kernel optimizado del programa, gracias al cual el programa siempre trabaja con torrents de la manera más eficiente posible.
  5. El usuario puede cargar música y videos de forma gratuita utilizando la red de socios de BitTorrent, en particular, Moby y Public Enemy.
  6. Cargue varios archivos simultáneamente en un torrent. Puede abrir estos archivos como una única lista de reproducción, lo que convierte a BitTorrent en un práctico reproductor de música para Android.
  7. BitTorrent es un producto completamente multiplataforma.

La versión paga del programa no tiene publicidad, ahorra mejor la energía de la batería, admite el apagado automático, etc.

Descargas: +10000000

Calificación de clientes: (4.5 / 5)

También te puede interesar: Cómo descargar videos de YouTube en Android

µTorrent

En cuanto a la herramienta μTorrent para Android, la situación aquí es similar: el administrador de descargas está anexado en la parte superior de las aplicaciones populares en Google Play. Así que definitivamente vale la pena prestar atención a este cliente móvil. Además, repetiremos, uTorrent es casi el mejor cliente de torrents en la parte funcional.

Las principales características de la utilidad uTorrent para Android:

  1. Los torrents descargados se pueden guardar en una tarjeta SD exterior, incluso a pesar de las limitaciones conocidas de las últimas versiones de Android KitKat.
  2. Reproductor multimedia integrado para escuchar música fácilmente desde su teléfono.
  3. Cliente muy rápido y potente, que es el núcleo de la técnica.
  4. Interfaz muy agradable, de nuevo, simple y “aireada”.
  5. Puede especificar la ubicación de los archivos, la fuente de carga, el formato de carga del torrent en la tableta.

    Los torrents individuales o los datos que les pertenecen se eliminan.
    Convenientemente, si necesita eliminar torrents innecesarios directamente a través de la interfaz de uTorrent, sin ingresar al Explorador u otro administrador de archivos para Android.
  6. Rendimiento y estabilidad mejorados de la aplicación en Android.
  7. Existe un modo de conexión a la red solo Wifi (permite ahorrar batería del teléfono y al mismo tiempo, tráfico móvil).

[thrive_text_block color = ”light” headline = ””] Sugerencia: Si es posible, use solo la conexión Wifi cuando descargue torrents, para no aterrizar un teléfono o tableta. Ve a la configuración de uTorrent y aplica opciones que te evitarán desperdiciar la energía del teléfono. [/ Thrive_text_block]

Otras peculiaridades del cliente μTorrent:

  1. Recuperación en torrent y subidas de nuevas descargas.
  2. Útil tanto para propietarios de teléfonos con Android como para usuarios de tabletas.
  3. No hay restricciones sobre la velocidad o el tamaño de los torrents descargados.
  4. Acceso a los servicios infantiles del cliente torrent.
  5. Soporte para enlaces de torrents y magnéticos.
  6. Suscríbase a través de uTorrent a fuentes RSS (funciones necesarias para descargar podcasts).

Descargas: +100000000

Calificación de clientes: (4.5 / 5)

tTorrent Lite

tTorrent es uno de los principales clientes de torrents para Android y, quizás, una de las aplicaciones más famosas para descargar archivos, no solo para dispositivos móviles sino también para plataformas de escritorio. tTorrent Lite: basta con emplear un administrador de descargas para torrents en su teléfono / tableta.

El cargador tiene muchas oportunidades. Baste decir que tTorrent tiene soporte integrado para el cifrado y varios protocolos de conexión, incluida la transferencia de archivos a través de SOCKS y HTTP. Hay una búsqueda propia en la base de torrents, por lo que puede prescindir de la versión de navegador tradicional de tTorrent. Sin embargo, es posible integrarse con navegadores en Android. Por ejemplo, puede cargar enlaces torrent o magnéticos y luego transferirlos directamente al software tTorrent.

Tenga en cuenta otra conveniencia de la herramienta tTorrent. Le permite cargar torrents múltiples al mismo tiempo, administrar de manera flexible la velocidad de carga y el recuento de torrents, subprocesos, cola de tareas. Incluso hay varios modos de conexión que duplican la funcionalidad de Android: «solo por Wifi», «Wifi y WiMAX».

Si necesitas limitar la velocidad de distribución o descarga de torrents, en tTorrent, puedes especificar un horario con el cambio de velocidad en un momento determinado, no hay problema para hacerlo a través de la interfaz del cliente. Puede cargar torrents sin descargar rastreadores, puede suscribirse a fuentes RSS, usar UPnP y NAT-PMP (aquellos que saben entenderán lo que se dice).

La única limitación que encontrarán los nuevos usuarios del administrador de descargas tTorrent es una velocidad de descarga limitada de los archivos torrent: solo 250 kilobytes / seg para la versión lite del producto tTorrent. Bueno, por supuesto, la publicidad en la edición gratuita del gerente estropea la impresión.

Descargas: +10000000

Calificación de clientes: (4.4 / 5)

MediaGet

Entre la variedad de diversos clientes de torrents que le permiten cargar varios archivos desde la World Wide Web, uno de los más frecuentes es el programa MediaGet. Esto se debe a la rica funcionalidad de este cliente, una interfaz simple y complaciente, así como a la posibilidad de encontrar rápidamente el archivo que necesita. Considere las ventajas del programa MediaGet con más detalle.

Hablando de los méritos del programa MediaGet, en primer lugar, queremos señalar que este programa es absolutamente gratuito. Se puede descargar desde el sitio oficial del desarrollador sin problemas y después de un simple procedimiento de instalación, MediaGet está completamente listo para su uso. Pero el «factor de regalo de promoción» no es ni mucho menos el único entre los que hacen de MediaGet un programa tan popular. Además, cuenta con una serie de importantes ventajas que lo distinguen favorablemente del resto de clientes de torrents. Estos son los principales:

  1. Posibilidad de buscar rápidamente. MediaGet tiene catálogos integrados de archivos torrent disponibles para descargar, por lo que no tiene que buscar mucho en Google para encontrar la película o canción adecuada. Basta con ingresar el nombre del archivo en la cadena de búsqueda de la herramienta y te ofrecerá todas las opciones disponibles para descargar.
  2. El reproductor MediaGet integrado le permite ver archivos de casi todos los formatos existentes. Por separado, queremos señalar la posibilidad de ver el archivo antes de que finalice su carga.
  3. La eficiencia y la velocidad de descarga mediante redes peer-to-peer permiten a MediaGet «dar una ventaja inicial» a la mayoría de programas-competidores.
  4. El uso del programa le permite cargar archivos sin registrarse en los rastreadores.
  5. Los catálogos de MediaGet se actualizan a diario, lo que le permite cargar incluso los torrents más «nuevos».
  6. El programa tiene una interfaz ordinaria y útil con un vívido «enfoque social».
  7. En MediaGet, hay una descripción informativa de cada archivo descargado.

Descargas: +5000000

Calificación de clientes: ( 4/5 )

También te puede interesar: aplicaciones de Android para ver películas

aTorrent

aTorrent: este torrent para Android será útil si trabaja con protocolos magnet y torrent. Esta aplicación está incluida entre los 10 mejores administradores de rastreadores de torrents para la plataforma Android en 2015.

La versión gratuita del programa muestra un banner, y este, quizás, es uno de los pocos inconvenientes de este producto. Además, después de descargar a Android, instalar aTorrent, vaya al administrador de aplicaciones y ponga el programa en la lista de excepciones porque hay un problema en el que aTorrent simplemente se “mata” al descargar torrents en segundo plano. No olvide configurar los puertos antes de descargar a la tableta Android; nuevamente, puede haber un problema de que los torrents por alguna razón no se descargan.

Para encontrar clientes (sidras y compañeros), se utiliza un diálogo de usuario conveniente. Además, el usuario puede cargar fácilmente los torrents necesarios directamente a través del navegador, para este propósito, se proporciona la integración del cliente de torrents con navegadores populares bajo el sistema operativo Android. Tradicionalmente, puede abrir un torrent desde un archivo externo o por referencia.

Con respecto a las selecciones de descarga en los parámetros de aTorrent, debe tenerse en cuenta la conveniente selección de directorio, control de velocidad, descarga parcial y descarga paralela de varios torrents a la vez a una tableta o teléfono inteligente Android. Se admiten todo tipo de protocolos de torrents, incluidos todos los BitTorrent P2P conocidos, enlaces magnéticos, HTTP y UDP, DHT, Advanced Bootstrap DHT y otros protocolos de transferencia de archivos.

Los archivos grandes en el administrador de torrents aTorrent’e son fáciles de descargar como torrents separados, en una unidad flash USB u otras fuentes externas. Los ajustes correspondientes se indican a través del cuadro de diálogo del programa aTorrent.

Descargas: +10000000

Valoración de los clientes: (4,3 / 5)

Flud

Flud es probablemente uno de los clientes de torrents más avanzados que existen en Google Play. La funcionalidad del programa es similar a las versiones de escritorio de los análogos, el consumo de recursos es mínimo, carga y distribución a nivel, no hay errores ni cuelgues, y la propia Holo-interfaz agrada a la vista.

Agregue a esto la posibilidad de un ajuste flexible, apagar la publicidad molesta y obtener un programa útil para trabajar con archivos torrent.

Funciones básicas:

  • Sin límites de velocidad para cargar y descargar archivos.
  • Posibilidad de seleccionar archivos para descargar.
  • Posibilidad de establecer prioridad para descargar archivos o carpetas individuales.
  • Soporte para feeds RSS para descarga automática.
  • Soporte para enlaces magnéticos.
  • Soporte para NAT-PMP, DHT, UPnP (Universal Plug and Play).
  • Compatible con µTP (µTorrent Transport Protocol) y PeX (Peer Exchange).
  • Capacidad de descarga secuencial (le permite comenzar a ver una película sin esperar a que se descargue por completo).
  • Puede configurarlo para mover archivos automáticamente a otro directorio oa una unidad externa cuando se complete la descarga.
  • Soporte para torrents con una gran cantidad de archivos adjuntos.
  • Posibilidad de permitir la transferencia de datos solo a través de Wi-Fi.
  • Tres temas de diseño (claro, oscuro, claro con barra de herramientas oscura).
  • Interfaz gráfica de usuario moderna (Holo).
  • La interfaz de usuario está optimizada para tabletas.

Descargas: +10000000

Calificación de clientes: (4.5 / 5)

TorrDroid

TorrDroid es una aplicación que le permite descargar y administrar fácilmente todas sus descargas y archivos de torrent desde su teléfono inteligente sin tener que usar otros sitios o programas en su computadora.

La aplicación en sí tiene una función de búsqueda que te permite buscar y descargar algo nuevo o, por el contrario, agregar nuevos torrents que te gustaría compartir con otros usuarios.

Es fácil trabajar con TorrDroid. Todo lo que tiene que hacer es ingresar las palabras clave correctas para realizar una búsqueda rápida en todos los archivos torrent disponibles que puede descargar. La aplicación proporciona información detallada sobre cada torrent, incluido su tamaño y los nombres de los archivos que contiene.

Si no te gusta perder el tiempo buscando enlaces para descargar archivos en servidores lentos, TorrDroid será una gran solución para Android, por lo que podrás descargar archivos a través de torrents de forma mucho más rápida y sencilla.

Descargas: +10000000

Calificación de clientes: (4.4 / 5)

Si decide descargar el torrent en Android, debe utilizar la aplicación adecuada para ello. ¿Cuál? Todo depende de tus objetivos y del dispositivo existente. Sin embargo, todas las aplicaciones anteriores le permiten descargar contenido de la web al dispositivo Android de forma rápida y sencilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.