Las mejores alternativas de conejo para ver videos con amigos

Utilice estas plataformas Rabb.it alternativas y similares para ver películas y series con sus amigos de forma remota.

Rabbit, también llamado Rabb.it, es una de las plataformas de transmisión favoritas de los usuarios. Es un tipo diferente de plataforma de transmisión en la que puede ver el contenido de video y conectarse con sus amigos. Imagina una aplicación que tiene las funciones combinadas de WhatsApp y Netflix. Puede ver películas con sus amigos y permitirle realizar chats de texto y video. Es lo mejor. Pero no dura mucho. El 31 de julio de 2019, seis años después del lanzamiento, Rabbit cierra sus servicios y fue adquirido por Kast. Desde que todos los usuarios están buscando alternativas a Rabbit.

Desde que Kast adquirió Rabbit, los usuarios no aprecian los servicios ni el funcionamiento de la plataforma Kast. Entregaron los servicios según lo prometido. Si está buscando las mejores alternativas a Rabbit, este artículo lo ayudará. En esto, elegimos las mejores alternativas de Rabbit para ver películas y charlar con tus amigos.

Lista de las mejores alternativas para conejos

A continuación se muestran las mejores alternativas de Rabbit que puede usar para transmitir videos con amigos:

  1. Fiesta de Netflix
  2. Watch2gether
  3. MetaStream
  4. ShareTube
  5. Tiempo en antena
  6. Delirio
  7. Parsec
  8. SyncLounge
  9. AnimeParty
  10. Dos siete
  11. SyncTube
  12. Kosmi
  13. Tutturu
  14. Syncplay
  15. Kast

Fiesta de Netflix

Si usted y sus amigos tienen una suscripción a Netflix, Netflix Party es la herramienta imprescindible para usted.

La mayoría de nosotros usamos Netflix de una forma u otra. Todos sabemos lo vastas que son las películas y series de Netflix. Netflix Party no es una aplicación o plataforma de sitio web, es una extensión del navegador que está disponible en Chrome Web Store. Con Netflix Party, puede organizar una fiesta de transmisión en segundos. Envía una solicitud a tus amigos de Netflix y míralos juntos. Mientras miras, puedes chatear con tus amigos y discutir las teorías de los fans. Netflix Party es la mejor alternativa a Rabbit si eres usuario de Netflix.

Puede descargar la extensión de forma gratuita.

Watch2gether

Watch2gether es una plataforma de transmisión de video de terceros.

No posee ningún contenido. Puede acceder a plataformas de video como YouTube, Vimeo , Dailymotion, SoundCloud y más. Al crear una cuenta en Watch2gether, puede invitar a sus amigos a ver el mismo video que está viendo. Además de transmitir contenido de video, también puede vincular a sus amigos a las compras de Amazon para obtener sugerencias y recomendaciones. De esta forma, no es necesario que compartas el enlace del producto con tus amigos para obtener sus opiniones. También tiene soporte para cámara web.

Puede utilizar la plataforma de forma gratuita con anuncios. Sin anuncios, debe pagar $ 3.49 por mes.

Leer también:  Las 10 mejores alternativas de LastPass para proteger sus contraseñas

MetaStream

MetaStream es una de las mejores alternativas de Rabbit para conectarte con tus amigos.

Al igual que Netflix Party, MetaStream es una extensión del navegador que está disponible en Chrome Web Store y Mozilla Store. También puede usar la plataforma del sitio web, pero existen limitaciones, como que no puede usar la reproducción y agregar la cola de archivos multimedia. Es una plataforma basada en enlaces. Debes ingresar el enlace del contenido que vas a ver. Mientras mira, puede chatear con amigos que están todos en la sesión. Pero la plataforma no tiene soporte para una cámara web. Es compatible con la mayoría de los sitios web de transmisión.

Puede acceder al sitio web de forma gratuita.

ShareTube

ShareTube es una plataforma para compartir videos de YouTube.

La plataforma solo funciona en videos de YouTube. Si es un ávido usuario de YouTube o un usuario de un canal de YouTube, es la mejor plataforma para usted. Con ShareTube, puede invitar a todos sus amigos a ver su video de YouTube con usted y obtener alguna sugerencia imparcial antes de pasar al corte final. De esta manera, puede crear videos de YouTube de calidad que obtendrán una audiencia de calidad. Aparte de los videos de YouTube , ShareTube no hará nada.

Puedes acceder a la plataforma de forma gratuita.

Tiempo en antena

Airtime es una plataforma similar a Rabb.it

Es una de las pocas plataformas disponibles para teléfonos inteligentes. Puede instalar Airtime en teléfonos inteligentes Android e iOS, lo que significa que puede invitar a todos los usuarios de Android e iOS. Pero no puede acceder a la plataforma en sitios web. A partir de ahora, AirTiem no está disponible para PC. Hoy en día, todos tendrán su propio teléfono inteligente. Airtime es una de las mejores plataformas para ver videos y chatear con tus amigos. Además de chatear, también puedes hacer videollamadas con hasta 10 amigos.

La aplicación está disponible de forma gratuita en Play Store y App Store.

Delirio

Rave es una de las mejores alternativas a Rabbit.

La aplicación para teléfonos inteligentes está disponible para teléfonos inteligentes Android e iOS. Con Rave, puede acceder a contenidos de YouTube, Netflix , Vimeo, Reddit, Google Drive, Dropbox , Viki y más. Mientras mira videos, puede enviar mensajes de texto a sus amigos. Rave es conocido por sus videos de sincronización perfecta incluso para muchos usuarios. Además de la transmisión de video, Rave también tiene una función de DJ llamada RaveDJ. Creará mashups de las canciones seleccionadas usando una IA. Es una de las plataformas para compartir y transmitir videos más populares.

Puede descargar la aplicación de forma gratuita.

Parsec

Parsec es una plataforma para compartir y transmitir juegos.

La plataforma está disponible para plataformas Windows, Mac, Android y Linux. Si eres un jugador, Parsec es la mejor plataforma para transmitir tu juego. Puede manejar todos los juegos de alta gama y transmitir juegos a 60 cuadros por segundo en múltiples dispositivos sin retrasos. No es para transmitir películas y series, solo se usa para transmitir juegos. Lo mejor de Parsec es que puedes ver el juego de cualquiera. Todos los juegos como juegos fuera de línea, juegos en línea, juegos de simulación son compatibles con Parsec.

Leer también:  Las mejores alternativas de Lightroom para Windows y Mac PC

Para todas las plataformas, Parsec está disponible de forma gratuita.

SyncLounge

SyncLounge es una de las herramientas sencillas para compartir videos.

Al igual que ShareTube, SyncLounge se concentra en una sola plataforma. En SyncLounge puede compartir solo contenido multimedia de Plex. Si es un usuario habitual de Plex Media Player y Plex Media Server, SyncLounge es la mejor plataforma para compartir videos. El funcionamiento y la interfaz de usuario de la aplicación son muy simples y no implican operaciones de emparejamiento complejas. Inicie sesión con su cuenta Plex y comience a ver los videos con sus amigos de forma remota con facilidad.

Puede utilizar SyncLounge de forma gratuita.

AnimeParty

Para los amantes del anime, AnimeParty es solo para ti.

Puede organizar o unirse a una fiesta para ver la colección de películas y series de Anime con sus amigos. AnimeParty no posee ningún contenido de video, debe pegar el enlace del video para acceder a ellos e invitar a sus amigos a verlo con usted. No es una plataforma lista para usar, debe instalar extensiones y seguir los pasos que se mencionan en el sitio web para que funcione. Solo es compatible con las colecciones de anime y no puedes transmitir otros videos.

Puedes acceder a la plataforma de forma gratuita.

Dos siete

Twoseven es una plataforma de transmisión de video popular.

En Twoseven, puedes ver películas y series con tus amigos sin diferencia horaria. Con la función de sincronización automática, el video se sincronizará con todos los usuarios independientemente de la cantidad de dispositivos. Al igual que Netflix Party, está disponible como una extensión en Chrome Web Store. Las plataformas compatibles son Netflix, YouTube y Hulu . También puede acceder a la cámara web. Pero no puedes enviar mensajes de audio. Es la principal característica que falta en comparación con Rabb.it.

La plataforma es gratuita.

SyncTube

SyncTube es similar a la plataforma ShareTube.

En SyncTube, puede ver y compartir cualquier video de YouTube con sus amigos. Aparte de YouTube, SyncTube no puede alojar ningún video. Pero lo mejor de SyncTube es la opción de personalización disponible. Al crear una sala, puede personalizar configuraciones como quién puede reproducir / pausar el video, quién puede agregar o eliminar miembros en un grupo. Hay tres tipos de miembros en SyncTube: Invitado, Miembro, Propietario. El propietario puede acceder a todas las opciones de personalización y asignar controles a otras personas.

Al igual que ShareTube, puede utilizar la plataforma de forma gratuita.

Kosmi

Kosmi está considerada como la mejor plataforma de hangouts digitales.

Tener a Kosmi es como tener una habitación virtual. Puede invitar a sus amigos a su sala virtual y hacer cualquier cosa. En Kosmi, puede jugar, ver películas y ejecutar cualquier aplicación en tiempo real que esté sincronizada con todos sus amigos con el chat en la habitación. Es una de las plataformas de intercambio avanzadas. Lo mejor de Kosmi es que puede unirse a la sala virtual de cualquier persona y cualquiera puede unirse a su sala virtual. Esta es una de las mejores alternativas a Rabbit.

Leer también:  Las mejores alternativas de YouTube para mantenerte entretenido

Puedes acceder a la plataforma de forma gratuita.

Tutturu

Tutturu es una plataforma de intercambio de tipo navegador.

Con Tutturu, puede compartir su navegación con sus amigos con el texto interactivo y el chat de voz. La interfaz de usuario y los temas de la plataforma son más similares a Discord. Tutturu no necesita instalación ni proceso de configuración, solo vaya al sitio web, envíe invitaciones a sus amigos y conéctese a ellos de forma remota. Independientemente de lo que navegue, se le mostrará a sus amigos y usará el chatbox para comunicarse con sus amigos. Con Tutturu, no necesita ninguna aplicación para compartir pantalla.

Puede utilizar la plataforma de forma gratuita. También tiene una versión paga que cuesta $ 5 por mes.

Syncplay

Syncplay es la plataforma para compartir videos más simple.

La plataforma está disponible para Windows, Linux y Mac. Se utiliza para sincronizar los videos que se están reproduciendo en diferentes dispositivos. Pero no puede obtener la opción de chat en esta plataforma. Al ser la plataforma para compartir videos más simple, ofrece solo la función de sincronización de video, no puede tener la función de chat de texto, audio y video chat. Si tiene problemas para sincronizar sus archivos multimedia entre dispositivos, puede utilizar Syncplay.

Puede descargar la aplicación de forma gratuita.

Kast

Kast es quien trajo la plataforma completa de Rabbit.

Aunque no satisface al usuario de Rabbit, tiene cierta base de usuarios. Es una de las plataformas más fáciles para organizar fiestas de video. Al igual que Kosmi, puede compartir películas, programas de televisión, juegos y cualquier actividad en tiempo real en su PC con más de 100 personas. Después de adquirir Rabb.it, Kast realiza cambios frecuentes en su plataforma. Es posible que a excepción de algunos cambios nuevos en los próximos días. Está disponible para plataformas Android, iOS, Windows, Mac como aplicación. También puede utilizar el sitio web.

La plataforma es gratuita con anuncios. Para obtener la versión sin publicidad, debe comprar la versión Premium por un valor de $ 4.99 por mes.

Estas son las mejores plataformas alternativas para Rabbit (Rabb.it). Utilice estas plataformas para ver películas y series con sus amigos de forma remota. Todas las plataformas son seleccionadas y utilizadas por nuestros editores para verificar sus características y funcionamiento. No hay problemas y son completamente más seguros de usar. Comenta tu alternativa favorita de Rabbit que estás usando en este momento.

Manténgase conectado en nuestras plataformas de redes sociales, Facebook y Twitter para saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: