Las mejores alternativas de Facebook y redes sociales creativas

¿Estás aburrido de usar Facebook? Pruebe otras alternativas que le gusten.

Facebook es una de las redes sociales más populares que utilizan millones de personas en todo el mundo. Desde su lanzamiento, Facebook ha ganado más popularidad en todo el mundo. Facebook permite al usuario conectarse con sus amigos y compartir publicaciones para que otros puedan dar me gusta, compartirlas y comentarlas. Si estás aburrido de usar Facebook y buscas una alternativa, este es el lugar indicado. Aquí están las mejores alternativas de Facebook que pueden resultarle útiles.

Si planea salir de Facebook, antes de salir de Facebook, elimine su cuenta de Facebook y luego ciérrela.

Las mejores alternativas de Facebook

Hay muchas aplicaciones de redes sociales disponibles en el mercado. Entre todos Instagram , Twitter, Pinterest son las mejores alternativas para Facebook. Aparte de estos tres, aquí están las otras mejores alternativas de Facebook que puede instalar y usar.

  1. Vero
  2. Ello
  3. Mastodonte
  4. Mentes
  5. Yo Nosotros
  6. Steemit
  7. Diáspora

Vero

Vero es una de las alternativas a Facebook. Es una aplicación de redes sociales que está disponible en Google Play Store y también en la tienda de aplicaciones. Esta aplicación es completamente gratuita y los usuarios no tienen anuncios, minería de datos ni algoritmos. Vero te permite compartir fotos, videos, imágenes, música y mucho más. Puede contactar directamente a sus conexiones con mensajes. La aplicación Vero no rastrea sus cosas personales y asegura su privacidad.

Leer también:  Las mejores alternativas de MP3 Rocket para convertir videos

Características de Vero

  1. Sin minería de datos
  2. Sin anuncios
  3. Eres dueño de tus contenidos
  4. DM sus conexiones fácilmente
  5. Seguimiento del tiempo dedicado a las aplicaciones

Ello

Ello es una aplicación desarrollada por artistas para artistas. Es la mejor alternativa para Facebook si eres un creador. La aplicación Ello permite a los usuarios crear, diseñar, publicar, vender e ilustrar obras de arte a otros. Es una plataforma creativa que está libre de anuncios. Esta aplicación no recopila ni vende ningún dato de usuario a otros. La aplicación Ello está disponible como aplicación en Google Play Store y en la tienda de aplicaciones de Apple.

Características de Ello

  1. Ello es una aplicación solo por invitación
  2. Es una aplicación compatible con GIF
  3. Red de medios sociales sin publicidad
  4. Es una aplicación privada, segura y protegida.
  5. Crea la cuenta con solo una ID de correo

Mastodonte

Mastodon es otra alternativa para el gigante de las redes sociales Facebook. Te permite seguir a otras personas y compartir contenidos con más de 4,4 millones de usuarios. Esta aplicación te permite compartir enlaces, fotos, videos y textos con otros usuarios. Los desarrolladores de Mastodon están dedicados a brindarle las redes sociales más seguras.

Características del mastodonte

  1. Viene con una eficaz herramienta anti-abuso.
  2. Puede usarlo como individuo o como organización también
  3. Mastodon está preparado para el futuro
  4. Es un software gratuito y de código abierto.

Mentes

Minds es otra aplicación de redes sociales de código abierto y gratuita que utiliza la tecnología blockchain para recompensar a la comunidad. Esta aplicación paga a sus usuarios por crear contenidos, recomendar personas y generar tráfico. Puede publicar fotos, videos y blogs en su cuenta y compartirlos con sus amigos. Puede enviar mensajes o video chat con su amigo o un grupo de amigos con esta aplicación Minds.

Leer también:  Las mejores alternativas de SketchUp para arquitectos y diseñadores

Características de las mentes

  1. De código abierto y una plataforma de redes sociales gratuita.
  2. Gana tokens por tus contribuciones
  3. Impulse su contenido por sus esfuerzos
  4. Reciba pagos en USD, Bitcoins u otros tokens también.

Yo Nosotros

MeWe es también una de las mejores alternativas de Facebook que están diseñadas con la función fácil de usar. Permite a sus usuarios tener un control total sobre lo que comparten junto con la propiedad total de su contenido y datos. MeWe no dispone de reconocimiento facial ni de transmisión de noticias ni de manipulación de contenido. Esta aplicación viene con todas las funciones de Facebook y mantiene la privacidad de los datos. Es una red social confiable para comunicarse y compartir ideas con sus amigos y otras personas.

Características de MeWe

  1. Los usuarios controlan su actividad en la aplicación.
  2. MeWe está comprometido con la seguridad de los usuarios
  3. La mejor aplicación de chat y mensajes de texto con alta privacidad
  4. Sin anuncios y sin spyware

Steemit

Steemit es una plataforma de redes sociales basada en la web donde puedes publicar diferentes contenidos. Permite al usuario votar el contenido de sus feeds. Cuando su publicación obtenga más votos, recibirá los tokens de cifrado de Steem. Steemit no se hace cargo de su información personal y nunca la vende a terceros. Debe actualizar la aplicación con regularidad para obtener funciones más atractivas para usar.

Características de Steemit

  1. Gana tokens Steem
  2. Le permite votar a favor y en contra
  3. Puede enviar contenidos y discutir con otros

Diáspora

Diaspora es una red social descentralizada y de código abierto. Se puede acceder a él en forma de servidor web personal gratuito. Garantiza su privacidad y nunca recopila sus datos personales. Eres responsable de tus propios datos. Diaspora no tiene ningún tipo de publicidad ni interfaz corporativa. Tienes que elegir entre opciones públicas o limitadas para tu publicación. Puede usar hashtags, menciones, formato de texto dentro de esta aplicación.

Leer también:  Las mejores alternativas de TurboTax para presentar impuestos en línea

Características de la diáspora

  1. Intimidad
  2. Descentralización
  3. Libertad

Nuestra opinion

Estas son algunas de las mejores alternativas de Facebook que pueden resultarle útiles. Esta lista no contiene las otras plataformas sociales principales como Twitter, Instagram, Pinterest, Reddit y muchas más. Las aplicaciones mencionadas anteriormente son únicas y funcionarán como la mejor alternativa para el gigante de las redes sociales.

¿Perdimos alguna de tus alternativas favoritas? Compártelo en la sección de comentarios. Manténgase conectado con nosotros en Twitter y Facebook para obtener más actualizaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: