Las mejores alternativas de palomitas de maíz para transmitir nuestros favoritos

Pruebe estas alternativas de palomitas de maíz y transmita sus películas y programas de televisión favoritos.

A todos nos encantan las películas y las series en mayor medida. Las plataformas de transmisión y los dispositivos de transmisión cambiaron la forma de ver películas. En lugar de ir al teatro. puedes ver películas sentado en el sofá. Una de las plataformas de transmisión más populares es Popcorn Time . Tiene casi todo el contenido de video más reciente. Una de las principales desventajas es que la aplicación no está disponible en Play Store y Apple Store. En este artículo, elegimos las alternativas de Popcorn Time que están disponibles en la tienda de aplicaciones y son similares a Popcorn Time.

Las mejores alternativas a la hora de las palomitas de maíz

Aquí están las mejores alternativas de Popcorn Time:

  • Netflix
  • Cyberflix TV
  • Kodi
  • ShowBox
  • Hulu
  • GatoRatón
  • Video de Amazon Prime
  • Cine HD
  • Stremio
  • BeeTV

Netflix

Netflix es una de las mejores plataformas de transmisión del mundo.

En la plataforma, puede encontrar un océano de películas y programas de televisión para ver. Netflix está disponible en todo el mundo. La única diferencia entre Popcorn Time y Netflix es que Netflix es una plataforma de suscripción, mientras que Popcorn Time está disponible de forma gratuita. La aplicación también es compatible con Chromecast, puede transmitir todos los videos a su televisor conectado a Chromecast con facilidad. Además de las películas y los programas de televisión, Netflix es conocido por sus originales. Hay muchas películas y programas de televisión originales disponibles.


Sitio web : www.netflix.com

La suscripción comienza en $ 8.99 por mes.

Cyberflix TV

Cyberflix TV es una de las mejores alternativas de Popcorn Time.

Al igual que Popcorn Time, Cybeflix TV está disponible en el formato de archivo apk. La aplicación no está disponible en Play Store y App Store. En Cyberflix TV, puede encontrar las últimas películas y programas de televisión. Puede agregar sus títulos favoritos en la sección Favoritos. Según sus favoritos, la aplicación le sugerirá títulos en la sección Ver también. También puede descargar títulos para verlos sin conexión. La aplicación tiene un reproductor de video incorporado, también puede elegir reproductores de video externos como MX Player y VLC Media Player.

Leer también:  ¿Qué es Showbox? ¿Es legal? [Revision completa]

Puede descargar el archivo apk de forma gratuita en los teléfonos inteligentes Android.

Kodi

Kodi es una aplicación de código abierto que está disponible tanto para teléfonos inteligentes como para PC.

Es el mejor reproductor de transmisión de video cuando se trata de personalización y control del usuario. Al instalar complementos, puede transmitir las últimas películas de forma gratuita. Aparte de eso, también puede agregar máscaras y compilar para cambiar la interfaz de usuario de la aplicación. Desafortunadamente, la aplicación no está disponible en Apple Store. Puede instalar la aplicación en dispositivos Android, PC y Amazon Fire TV. Es una de las mejores alternativas de Popcorn Time. Si conoce el complemento correcto, puede obtener cualquier contenido de video premium de forma gratuita.

Sitio web : www.kodi.tv

Kodi es una aplicación de código abierto que está disponible tanto para teléfonos inteligentes como para PC.

ShowBox

ShowBox es una aplicación similar a Cyberflix TV.

La aplicación solo está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas Android. No está disponible en Play Store, debe instalar la aplicación a través de un archivo apk. Entre las aplicaciones de transmisión gratuitas, ShowBox es una de las aplicaciones de transmisión de confianza. La aplicación tiene modo oscuro y se activará automáticamente en función de su entorno. En la aplicación, puede encontrar miles de las últimas películas y contenido a pedido en ShowBox. Es una de las mejores alternativas de Popcorn Time.

La aplicación está disponible de forma gratuita.

Hulu

Hulu es un servicio similar a Netflix.

Es una plataforma basada en suscripción pero disponible en Estados Unidos y Japón. La plataforma es propiedad de Walt Disney. Hulu es la mejor plataforma para obtener contenido en vivo y bajo demanda. A diferencia de Netflix, Hulu tiene una pequeña cantidad de películas y series. La aplicación está disponible oficialmente en Play Store y App Store. La plataforma también admite títulos seleccionados para verlos sin conexión. Hulu ofrece una amplia gama de planes de suscripción con o sin TV en vivo incluida. Según sus preferencias, puede elegir su suscripción.

Leer también:  ¿Qué es Crunchyroll? - Mejor aplicación de anime disponible


Sitio web : www.hulu.com

La suscripción comienza en $ 5.99 por mes

GatoRatón

CatMouse es una de las mejores alternativas para Popcorn Time.

La aplicación es similar a Cyberflix TV y ShowBox. Está disponible solo para teléfonos inteligentes Andriod y en formato apk. En la aplicación, puede encontrar películas y programas de televisión de todos los géneros. Como todas las demás aplicaciones de transmisión, también tiene una función de visualización sin conexión. Si lo desea, puede agregar subtítulos a sus idiomas preferidos. Ofrece diferentes calidades de video desde 480p hasta Ultra HD, puede elegir la calidad de video en función de su conexión a Internet. CatMouse es una aplicación liviana, consume solo 9.5 MB de la memoria de su dispositivo.

La aplicación está disponible de forma gratuita.

Video de Amazon Prime

Amazon Prime Video es una plataforma similar a Netflix.

La plataforma de transmisión está disponible en la mayoría de los países. Propiedad del gigante del comercio electrónico, Amazon Inc, Prime Video es una de las mejores alternativas de Popcorn Time. En la aplicación, puede ver las últimas películas, programas de televisión y títulos originales de Amazon. Con la suscripción a Prime Video, también puede obtener ofertas y beneficios de su sitio de compras. La aplicación está disponible en Play Store y App Store.


Sitio web : www.primevideo.com

La suscripción comienza en $ 12.99 por mes.

Cine HD

Cinema HD es una aplicación de transmisión gratuita para teléfonos inteligentes y PC con Android.

En la aplicación, puede encontrar las últimas películas y programas de televisión de Hollywood. Cinema HD agregará contenido nuevo con regularidad. Si no se encuentra la película que está buscando, puede solicitar la película específica en la sección Realizar una solicitud. La aplicación tiene una interfaz de usuario simple y fácil con iconos mínimos. Las calidades de video disponibles son resoluciones de 1080p y 720p. La aplicación está disponible para teléfonos inteligentes Android, PC y dispositivos Fire TV. Es una de las mejores alternativas de Popcorn Time.

Leer también:  Cómo cancelar la suscripción a Tidal en un sitio web y un dispositivo móvil

La aplicación está disponible de forma gratuita.

Stremio

Stremio es una réplica de la aplicación Kodi.

Al igual que Kodi, puede instalar complementos y complementos para obtener los contenidos en vivo gratuitos. Aparte de eso, también puede agregar complementos como HBO NOW, iTunes, Netflix, YouTube y más. Con estos complementos, puede administrar todas sus suscripciones de transmisión en una sola aplicación. Stremio está disponible para Android, iOS, Windows, Linux y macOS. La aplicación está disponible en las respectivas tiendas de aplicaciones, no instala el archivo apk. Stremio es una de las aplicaciones de transmisión más descargadas en Play Store y App Store.


Sitio web: www.stremio.com

Puede descargar y utilizar la aplicación de forma gratuita.

BeeTV

BeeTV es una de las aplicaciones de transmisión de confianza para dispositivos Android y Fire TV.

En la aplicación BeeTV, puede obtener acceso a películas y programas de televisión que son tendencias y que se estrenaron recientemente en los cines. La aplicación no tiene acceso a videos en vivo ni a ningún contenido bajo demanda. Al igual que Cyberflix TV, la aplicación no está disponible en Play Store y App Store. Para dispositivos Android y Fire TV, puede instalar la aplicación a través del archivo apk. La aplicación también es compatible con Chromecast . Puede instalar la aplicación BeeTV en cualquier dispositivo que se ejecute en el sistema operativo Android, incluidos los televisores inteligentes Android y los televisores NVIDIA Shield.

La aplicación está disponible de forma gratuita.

Estas son las mejores alternativas para Popcorn Time. Instale y use cualquiera de las aplicaciones que se adapte a sus requisitos y dispositivo. Para un acceso fácil y rápido a nuevos títulos, le recomendamos que utilice cualquiera de las aplicaciones basadas en suscripción. Comente su aplicación de transmisión favorita en la sección de comentarios a continuación.

Siga nuestras plataformas de redes sociales, Facebook y Twitter para obtener más actualizaciones.

Categorías Streaming

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: