Las mejores alternativas de Spotify para escuchar tu música favorita

¿Estás aburrido de usar Spotify? Prueba estas alternativas y escucha tu música favorita en tu Android, iPhone y PC.

Spotify es una plataforma musical que te permite acceder a millones de canciones de forma gratuita. Contiene álbumes musicales de varios idiomas y puede escuchar su pista favorita en cualquier lugar y en cualquier momento. La aplicación Spotify está disponible para múltiples plataformas y puede sincronizar sus actividades iniciando sesión con la misma ID. Spotify premium está disponible para música sin publicidad. Si es un usuario de Spotify y busca alternativas, eche un vistazo a las mejores aplicaciones que puede usar en lugar de Spotify . Las alternativas de Spotify también están disponibles en múltiples plataformas. Puede verificar e instalar su aplicación favorita para escuchar su música favorita.

Las mejores alternativas de Spotify

A continuación se muestran las mejores alternativas de Spotify que le pueden gustar:

  1. Google Play Music
  2. Música de Apple
  3. Amazon Music
  4. De marea
  5. Deezer
  6. Radio Pandora
  7. SoundCloud
  8. Música de Youtube
  9. Audiomack

Google Play Music

Google Play Music es una de las mejores alternativas de Spotify que viene con una vasta colección de canciones para escuchar. Las listas de reproducción están creadas por expertos en música de diferentes países. Ofrece las bandas sonoras basadas en sus recomendaciones y le permite almacenar su lista de reproducción personal dentro de la aplicación. La suscripción a Google Play Music le permite crear su propia lista de reproducción con sus favoritos, transmisión de radio y también ofrece escuchar sin conexión. Ofrece 30 días de transmisión de música gratuita a nuevos usuarios. Si posee YouTube Music premium, Google Play Music es completamente gratuito. Es uno de los mejores reproductores de música para Android .

Leer también:  Las mejores alternativas de Wayback Machine para verificar el historial del sitio

Costo de suscripción

  1. $ 9,99 / mes.


Música de Apple

Apple Music es un servicio de transmisión de música confiable que ofrece más de 60 millones de canciones para escuchar. Puede escuchar pistas de música exclusivas que no puede encontrar en ningún otro lugar. Es uno de los servicios de transmisión de música mejor calificados para usar en lugar de Spotify. Además de la transmisión de música, le permite transmitir varias estaciones de radio en todo el mundo. A los nuevos suscriptores se les ofrece una prueba gratuita de 3 meses. Tiene una mejor integración con el asistente de voz de Siri para buscar y reproducir canciones. Con esta aplicación, puede descargar música en el iPhone .

Planes de suscripción

  • Suscripción mensual: $ 9,99 / mes.
  • Suscripción anual – $ 99 / año.
  • Suscripción familiar: $ 14,99 / mes.
  • Suscripción para estudiantes: $ 4,99 / mes.


Amazon Music

Amazon Music es una de las excelentes alternativas de Spotify, ya que permite a sus usuarios escuchar millones de canciones en HD. Todas sus listas de reproducción están creadas por expertos en música y puedes escuchar tus canciones favoritas en todos tus dispositivos favoritos. Suscribirse a la música de Amazon ofrece escuchar sin conexión, saltos ilimitados y también obtener una mejor experiencia musical sin anuncios molestos. Habilita el soporte de Alexa y le permite descargar sus pistas de música favoritas. Obtenga una membresía de Amazon Music para acceder a una prueba gratuita de 30 días.

Planes de suscripción

  • Miembros Prime – £ 7.99 / mes.
  • Miembros Prime – £ 79 / año.
  • Miembro no principal – £ 9.99 / mes


De marea

Tidal es un servicio de transmisión de música en línea flexible que ofrece transmisión de música de alta calidad. No se sacrifica la calidad del audio, lo que significa que puede transmitir pistas de audio sin comprimir en su dispositivo favorito. Además de escuchar música, puede grabar sus bandas sonoras en el estudio a través de la función MAQ (Master Quality Authenticated). Proporciona escucha sin conexión junto con su suscripción paga. Puede compartir su lista de reproducción con Facebook y también extraer la URL de su lista de reproducción para compartir con otros.

Leer también:  Las mejores alternativas de Dreamweaver para diseñar su sitio web

Planes de suscripción

  • Plan estándar: $ 9,99 / mes.
  • Plan Premium: $ 19,99 / mes.


Deezer

Deezer es un excelente servicio de transmisión de música que ofrece más de millones de bandas sonoras de forma gratuita. Incluso le permite descubrir sus propios podcasts y personalizar su biblioteca de música con sus canciones favoritas. Además, puede escuchar múltiples estaciones de radio y canales de transmisión de audio con una calidad de sonido superior. Deezer premium ofrece escucha sin publicidad que se integra con Alexa para controlar tus reproducciones. Es similar a Spotify, que ofrece música de alta calidad a 320 kbps.

Planes de suscripción

  • Deezer premium – $ 9,99.
  • Deezer Elite – $ 14,99.


Radio Pandora

Pandora es único de otras alternativas de Spotify donde puede crear una estación de radio basada en sus pistas de música favoritas. Es una aplicación de música perfecta para obtener transmisión de música personalizada. Además, puede descubrir podcasts con las canciones deseadas de diferentes géneros y artistas. La suscripción a Pandora ofrece algunas funciones beneficiosas para mejorar sus experiencias auditivas, como una calidad de sonido superior, saltos ilimitados, música sin anuncios y escucha sin conexión. Actualmente, este servicio solo es accesible en EE. UU.

Planes de suscripción

  • Pandora Plus – $ 4,99 / mes.
  • Pandora Premium – $ 9.99 / mes.


SoundCloud

SoundCloud es un tipo diferente de servicio de transmisión de música disponible. Con SoundCloud, puede obtener más que escuchar música, lo que significa que le permite a cualquiera descubrir y compartir la música con la comunidad global. Ofrece la banda sonora basada en su género de escucha, artista y muchas más actividades. Está disponible tanto para versiones gratuitas como premium y la suscripción a premium le permite acceder a SoundCloud sin ninguna limitación. También podrá descargar la música para escucharla sin conexión.

Leer también:  Las mejores alternativas de QuickBooks para empresas

Plan de suscripción

  • SoundCloud GO: £ 5.99 / mes.
  • SoundCloud GO + – £ 9.99 / mes.

Ambos planes de suscripción ofrecen una prueba gratuita de 30 días.


Música de Youtube

YouTube Music es completamente diferente de YouTube que le permite transmitir música de nuevos lanzamientos. Puede crear una lista de reproducción con todos sus favoritos y las tendencias actuales en su círculo. Viene con una búsqueda inteligente para encontrar rápidamente sus pistas de música de diferentes géneros, artistas, álbumes y muchos más. Suscríbete a YouTube Music Premium para experimentar la reproducción de música en segundo plano y la transmisión de música sin anuncios.

Plan de suscripción

YouTube Music premium: $ 12 / mes (prueba gratuita de un mes)


Audiomack

Audiomack es una buena aplicación de música que viene con todo tipo de pistas de música para transmitir. Puede obtener transmisión de música ilimitada y acceso de descarga gratuita para escuchar sus canciones favoritas sin conexión. Puede crear y personalizar fácilmente su lista de reproducción según su estado de ánimo. Audiomack le permite seguir a sus artistas, álbumes, productores favoritos y muchos más. Suscríbase a Audiomack premium para escuchar música sin publicidad.

Plan de suscripción

Audiomack premium – $ 4,99 / mes.


Nuestra opinion

Estas son las mejores alternativas de Spotify que puede instalar en su Android y iPhone. También puede utilizar el sitio web en su navegador web en Windows, Mac y Linux para transmitir música. Con las mejores alternativas de Spotify, puede escuchar su música favorita en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede usar la versión gratuita, pero obtendrá anuncios mientras usa la versión gratuita.

¿Extrañamos tu alternativa favorita de Spotify? Compártelo con nosotros en la sección de comentarios a continuación. Para recibir actualizaciones periódicas, síganos en Twitter y Facebook .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: