Las mejores alternativas de Thingiverse para la impresión 3D

Diseña e imprime modelos 3D con las mejores alternativas de Thingiverse.

Si no lo sabe, Thingiverse es el sitio web que tiene diseños imprimibles en 3D . Es la plataforma líder más favorecida por los entusiastas de la impresión y el modelado 3D. Además, Thingiverse tiene la comunidad de usuarios 3D más grande del mundo. Sus diseños están licenciados bajo una licencia Creative Commons y es una plataforma abierta. Es ampliamente utilizado en la tecnología de bricolaje y por la comunidad de fabricantes. Con Thingiverse, podrá buscar diseños o ver las colecciones destacadas y populares. Afortunadamente, Thingiverse no es la única opción para obtener diseños en 3D, ya que existen varias alternativas para probar. Este artículo le permitirá descubrir las herramientas que funcionan mejor como Thingiverse. Descubra los sitios web de diseño 3D mejor calificados que puede usar como alternativas de Thingiverse desde aquí.

Las mejores alternativas de Thingiverse

Las mejores alternativas de Thingiverse para usar incluyen los siguientes títulos.

  1. MyMiniFactory
  2. CGTrader
  3. GrabCAD
  4. Cultos 3D
  5. Forma de alfiler
  6. YouMagine
  7. 3DExportar
  8. 3Dagogo
  9. Repables

MyMiniFactory

El desarrollo de objetos creativos en 3D es posible con MyMiniFactory. Es una de las mejores alternativas de Thingiverse. MyMiniFactory tiene más de 12000 creadores, desde principiantes hasta diseñadores independientes . Con su interfaz fácil de usar, diseñar objetos 3D es fácil para casi cualquier persona. Para unirse a la comunidad de MyMiniFactory, cualquiera debe crear un perfil. Tiene carga gratuita ilimitada, mientras que la selección de impresiones es asequible . MyMiniFactory tiene la biblioteca más grande de modelos que se pueden descargar y usar de forma gratuita. Los diseños pasarán por un control de calidad y, por lo tanto, se asegura de que no se cometan errores.

Leer también:  Las mejores alternativas de iTunes para PC con Windows, Linux y Mac

MyMiniFactory

CGTrader

Obtenga el contenido 3D exacto según sus necesidades con CGTrader. Funciona como una de las mejores alternativas para Thingiverse y puedes buscar entre miles de modelos 3D. Con CGTrader, es posible convertir cualquier producto en modelos 3D fotorrealistas para aplicaciones comerciales y de comercio electrónico. Acceda a modelos 3D para aplicaciones como juegos, películas, animación, AR / VR, animación e impresión 3D. CGTrader es una plataforma para vender sus modelos 3D y también encontrar proyectos independientes . Es compatible con el trabajo con clientes empresariales y, por lo tanto, puede construir su cartera.

CGTrader

GrabCAD

Otra mejor plataforma de diseño 3D para Thingiverse es GrabCAD. También es la comunidad en línea más grande para ser utilizada por diseñadores, fabricantes, ingenieros y estudiantes. Los usuarios de GrabCAD pueden cargar y descargar modelos CAD profesionales en Internet. Los usuarios novatos pueden utilizar el recurso en línea para aprender e interactuar con los diseñadores e ingenieros. Su interfaz está limpia, pulida y obtendrá los diseños 3D necesarios que desee. GrabCAD es un sitio CAD, por lo que no puede recrear modelos con una simple impresora 3D en el escritorio. Se apoya la colaboración y permite a los equipos trabajar juntos en los mismos proyectos.

GrabCAD

Cultos 3D

Cualquiera puede descubrir y descargar los mejores modelos 3D para la impresora 3D con Cults 3D. Es una alternativa de Thingiverse y es el mejor mercado digital para diseño e impresión 3D. Su interfaz de usuario no solo es fácil de usar, sino también intuitiva. Con la biblioteca de modelos 3D, podrá descubrir todo lo que puede hacer con la impresora 3D. Incluso admite navegar por diferentes categorías y descargar los modelos 3D que son gratuitos, de pago y de código abierto. Cults 3D admite la conexión a fabricantes de archivos de impresión 3D. Los usuarios pueden solicitar un modelo 3D bajo demanda, una impresora 3D cercana, un código de cupón y más.

Leer también:  Las mejores alternativas de Audacity para grabar y editar audio

Cultos 3D

Forma de alfiler

La alternativa más cercana a Thingiverse es Pinshape. Es una comunidad de impresión 3D en línea y tiene todos los modelos de tendencia . Con Pinshape, los diseñadores pueden compartir y vender sus diseños imprimibles en 3D. Tiene archivos imprimibles gratuitos y de pago que puede descargar. A pesar de vender, Pinshape admite compartirlo con la comunidad de forma gratuita. Admite dos formatos de archivo como archivos STL y OBJ. Pinshape ha seleccionado diseños y encontrarás algo para imprimir de vez en cuando.

Forma de alfiler

YouMagine

Si eres un creador y quieres publicar diseños en 3D, YouMagine es todo lo que necesitas. Es la mejor plataforma para compartir tu imaginación y así crear diseños en 3D. YouMagine tiene algo para todos y puede explorar cualquier diseño abierto. Con esta herramienta, puede mezclar cualquier diseño existente mientras protege los diseños originales. Navegar por YouMagine es más o menos similar al Thingiverse. Los diseños disponibles son de muy alta calidad y obtendrá una colección de diseños seleccionados. También admite el filtrado por categoría, destacados, tendencias y recientes. Utilice los manuales de diferentes impresoras 3D para encontrar información justo antes de comenzar.

YouMagine

3DExportar

Ya sea que desee comprar o vender modelos 3D, es una buena opción utilizar 3DExport. Es el mercado de modelos 3D y puede trabajar en modelos 3D, modelos de impresión 3D, texturas CG, modelos 3D de baja poli y más. Al filtrar el menú desplegable, puede obtener modelos de pago o gratuitos. 3DExport tiene tutoriales en 3D y cursos en línea. Con esto, puede replicar procesos o mejorar el proyecto y rebobinarlo sin esfuerzo. Además, cualquiera puede aprender sobre habilidades creativas, vender las creaciones o el servicio, ganar dinero, etc. Admite la conversión de archivos al formato requerido.

Leer también:  10 mejores alternativas de Microsoft Office para descargar

3DExportar

3Dagogo

Si te encanta la impresión 3D, puedes obtener 3Dagogo. Es la mejor alternativa de Thingiverse que admite diferentes categorías, como diseños gratuitos, de pago y prácticos . Con esta herramienta, podrá descubrir ambos extremos del espectro de la impresión 3D. 3Dagogo es una herramienta útil tanto para diseñadores como para consumidores. Es posible diseñar, almacenar e imprimir sus archivos 3D desde un dispositivo habilitado para la web. 3Dagogo admite la supervisión de la impresora 3D y admite la organización de los diseños en la nube. Es una herramienta fácil de usar con el esquema de categorización.

3Dagogo

Repables

Una plataforma de diseño 3D fácil de usar que se puede utilizar como alternativa a Thingiverse incluye Repables. Es una herramienta de diseño 3D impulsada por la comunidad que admite la descarga de modelos 3D sin costo. Repables admite la carga de modelos 3D en el sitio al registrarse para obtener una cuenta. Es el mejor repositorio de archivos imprimibles en 3D para tener una gran cantidad de modelos 3D.

Repables

Nuestra opinion

Ya sea que no esté satisfecho con el rendimiento de Thingiverse o quiera probar algunos rivales de Thingiverse, nuestras principales recomendaciones lo ayudarán. Se eligen después de considerar sus características, rendimiento, costo y experiencia del usuario. Todas estas herramientas le permitirán crear modelos 3D e impresión 3D con facilidad.

¿Has probado las alternativas de Thingiverse? Cuéntenos qué herramienta ha elegido como comentarios. Continúe siguiéndonos en Facebook y Twitter para obtener más actualizaciones de artículos relacionados con la tecnología.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: