Las mejores alternativas de VLC para Android, iPhone y PC

Utilice las mejores alternativas de VLC en Android, iOS y PC para reproducir archivos locales y videos en línea.

VLC es un reproductor multimedia gratuito y de código abierto que admite una amplia gama de formatos de audio y video. Podrá reproducir todos los videos de alta calidad, incluido 4K, con el reproductor VLC. Es un reproductor de video popular que es compatible con todos los sistemas operativos. Esto no tiene anuncios para mostrar entre su transmisión y tiene un cifrado sólido para mantenerse alejado de programas espía y rastreadores mientras transmite videos a través de Internet. Si no está satisfecho con VLC, puede intentar usar sus alternativas. Como VLC es compatible para todas las plataformas, hemos agregado alternativas de VLC por separado para cada dispositivo.

Las mejores alternativas de VLC

VLC es compatible con todas las plataformas pero no con sus alternativas. Hemos agregado las mejores alternativas para cada SO.

  1. Android
  2. iPhone
  3. ordenador personal

Las mejores alternativas de VLC para Android

Las siguientes son las mejores alternativas de VLC para teléfonos inteligentes y tabletas Android.

  1. Reproductor MX
  2. Jugador de FX
  3. BS Player
  4. KMPlayer

Reproductor MX

MX Player es un poderoso software de reproducción de video con una interfaz de usuario simple y muchas funciones para usuarios avanzados. Las funciones de decodificación multinúcleo lo convierten en un reproductor multimedia de primera categoría. Es un reproductor de video sin conexión totalmente gratuito para acceder a todos los archivos multimedia de su dispositivo. Aparte de eso, MX Player brinda acceso a contenidos en línea que incluyen películas, programas de televisión, música, series web y MX Originals. Puede descargar los subtítulos directamente dentro de la aplicación. Si desea transmisión sin anuncios, instale y suscríbase a MX Player Pro.

Jugador de FX

FX Player es un reproductor de video perfecto que admite una amplia variedad de formatos de audio y video. Es un reproductor de video ideal integrado con soporte para Chromecast y varias funciones de reproducción de video. Puede acceder a contenido Full HD hasta 4K junto con subtítulos. Le permite editar, renombrar, cambiar el formato de archivo y eliminar el archivo multimedia. Además, FX Player le permite administrar videos confidenciales en la carpeta privada. FX Player es una aplicación totalmente gratuita que contiene anuncios, pero que no son molestos.

Leer también:  Las mejores aplicaciones para tomar notas para Android

BS Player

BS Player es un reproductor de video estándar disponible de forma gratuita en Android. Este reproductor de video presenta decodificación de hardware de múltiples núcleos, reproducción perfecta en varias personalizaciones, soporte de audio múltiple y mucho más. Puede descargar subtítulos en varios idiomas para sus videos. Es un reproductor de video gratuito y multipropósito para usar en lugar de VLC Player. Está disponible como versión gratuita (con publicidad) y pro. BS Player le permite compartir los archivos o carpetas de video con otros dispositivos de manera fácil y efectiva.

KMPlayer

KMPlayer es un reproductor de video completo que admite formatos de archivo extensos y transmisión de video de alta calidad. Esta aplicación está incorporada con varias herramientas de personalización para mejorar su transmisión que incluye colores, función de zoom, reproducción emergente y mucho más. Está bien integrado con el almacenamiento en la nube de Google Drive para reproducir videos y archivos de música. Puede reproducir cualquier video en línea sin esfuerzo ingresando la URL del video. Mejora su transmisión con controles de velocidad y subtítulos efectivos.

Alternativas de VLC para iOS

Aquí están las mejores alternativas de VLC para iPhone y iPad:

  1. Infundir 6
  2. PlayerXtreme Media Player
  3. nPlayer Lite
  4. YxPlayer

Infundir 6

Infuse 6 es un reproductor de video suave y elegante que es muy compatible con dispositivos iPhone, iPad y Apple TV. Puede reproducir cualquier cosa independientemente de los formatos de audio y video, incluidos MKV, AVI, FLV, MTS, MP4, WebM y formatos de audio como audio Dolby Digital, DTS y DTS HD. Le permite acceder a los archivos de video desde aplicaciones de almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox y OneDrive. Cuenta con controles de gestos, soporte de audio múltiple, reproducción, opciones de zoom, soporte de subtítulos y mucho más. Infuse 6 le permite ver los videos de la web usando URL.

PlayerXtreme Media Player

PlayerXtreme Media Player es un sofisticado y famoso reproductor de video iOS para iPhone, iPad y Apple TV . Viene con la capacidad de ver sus películas y videos favoritos en cualquier formato. Puede transferir fácilmente sus videos a una pantalla grande a través de Apple AirPlay y Google Cast. Te permite descargar subtítulos para tus videos en todos los idiomas disponibles. PlayerXtreme Media Player es una herramienta fácil de administrar y organizar la colección de videos para acceso instantáneo. Puede acceder a él tanto para la versión gratuita como para la premium ($ 2.99).

Leer también:  La mejor aplicación Screen Mirroring para Android a TV

nPlayer Lite 

nPlayer Lite es una de las mejores alternativas de VLC disponibles en la tienda de aplicaciones de iOS para iPhone y iPad. Este reproductor le permite importar los archivos de video de sus servicios en la nube, incluidos Google Drive, iCloud, Dropbox, One Drive, Yandex, Amazon Cloud y mucho más. nPlayer Lite es un reproductor eficaz con múltiples personalizaciones y reproduce todo tipo de formatos de video y audio. Admite subtítulos y organiza los archivos multimedia para un acceso instantáneo. Es un reproductor de video completamente gratuito para ver tus videos.

YxPlayer

YxPlayer es la solución perfecta para VLC Media Player para su iPhone y iPad. Le permite reproducir y admite varios formatos de archivo como Mpeg, FLAC, PCM, AVI, MKV y MTS. Si desea acceder a sus videos en su computadora Mac, puede acceder instalando YxPlayer o iMediashare desde la tienda web de Mac. Al igual que otras alternativas de VLC, es más conveniente ver películas en otros idiomas junto con subtítulos. Además, es compatible con la decodificación de hardware para todos los archivos de video MKV. Es una aplicación rentable disponible a $ 2.99.

Alternativas de VLC para Windows

Aquí están las mejores alternativas para PC con Windows:

  1. Jugador ACG
  2. Smplayer
  3. Reproductor de video de Parma
  4. Cualquier jugador
  5. MPlayer X

Jugador ACG

ACG Player es un reproductor multimedia simple y ampliamente utilizado disponible en Windows 10. Funciona de manera única con respecto a otros reproductores multimedia, ya que está integrado con código C ++ de alto rendimiento, gestos y gráficos atractivos. Este es un reproductor multimedia bien desarrollado con una interfaz de usuario simple y más conveniente para reproducir todos los formatos de video. Además, permite transmitir contenidos en línea y screencasting para disfrutar de sus videos favoritos en una pantalla grande. ACG Player admite subtítulos y también le permite elegir el estilo de fuente para sus subtítulos. Además, puede organizar sus colecciones de videos en un orden específico.

Smplayer

Smpalyer es una alternativa de VLC de código abierto compatible con dispositivos Windows y Mac. Este reproductor está integrado con códigos que le permiten reproducir todos los videos y audio en todos los formatos. Tiene una interfaz gráfica de usuario que posee la capacidad de reproducir videos de YouTube y buscar y descargar subtítulos en cualquier formato. Además, cuenta con algunas características especiales que incluyen filtros de audio, ajuste de velocidad de reproducción, sincronización de audio, resumen de video y muchos temas atractivos para elegir. Este es un reproductor de video gratuito, también disponible en la versión pro. El All Player Pro puede costar ₹ 54.

Leer también:  Cómo bloquear aplicaciones en Android [3 métodos]

Reproductor de video de Parma

Parma Video Player es un reproductor de video distintivo que viene con una interfaz simple y fácil de usar. Escaneará toda la biblioteca de medios de su dispositivo y enumerará toda la colección de videos en un orden específico. Parma Video Player es compatible con los principales formatos de audio y video. Puede descargar subtítulos multilingües para películas específicas y otros archivos de video. Podrá convertir los archivos multimedia en todos los formatos compatibles. Tiene la capacidad de ver películas y videos incluso durante la reproducción.

Cualquier jugador

Any Player es un excelente reproductor de video que funciona excelentemente en dispositivos Windows. Puede reproducir casi todos los formatos de video y audio sin problemas. Puede acceder a toda la biblioteca de medios de su dispositivo, datos de aplicaciones y requiere Internet para descargar subtítulos para sus videos. Admite varios idiomas y atajos de teclado para acceder a archivos multimedia. Puede cambiar entre varias pestañas y navegar por Internet mientras reproduce videos en All Player. Aunque es un software gratuito, tiene ciertas limitaciones y personalización.

MPlayer X

MPlayer X es un reproductor multimedia poderoso y todo en uno que posee la capacidad de ejecutar todos los formatos multimedia sin ningún paquete de códec ni complementos adicionales. Tiene una interfaz de usuario simple y gestos suaves para controlar la reproducción de videos. MPlayer X detectará automáticamente la codificación de subtítulos y, por lo tanto, no tendrá que convertir códigos. Este reproductor es muy compatible con YouTube y puede reproducir videos de YouTube directamente dentro de la aplicación. Se puede acceder a las funciones de MPlayer X con el control remoto de Apple y también permite realizar múltiples tareas mientras se reproducen videos.

Nuestra opinion

Las anteriores son las mejores alternativas de VLC para tu Android, iPhone, iPad y PC. Puede instalar las aplicaciones en los dispositivos respectivos y seguir reproduciendo su video favorito. Ninguna de las aplicaciones igualará las características de un VLC Media Player, pero aún puede usar estas alternativas, ya que los anteriores son los mejores reproductores de video para cada dispositivo.

¿Extrañamos tus alternativas VLC favoritas? Cuéntanoslo en las secciones de comentarios. Para recibir actualizaciones periódicas, síganos en Twitter y Facebook .

Categorías Android

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: