Las mejores alternativas de YouTube para mantenerte entretenido

¿Estás aburrido de usar YouTube? Pruebe las mejores alternativas de YouTube y manténgase comprometido.

YouTube es la plataforma para compartir videos más reconocida por todo tipo de personas. Ha ganado un lugar dominante ya que admite la transmisión y la carga de videos. YouTube tiene millones y miles de millones de videos para explorar y mirar. Cubre contenidos en una amplia gama de categorías como música, información, noticias, entretenimiento y casi cualquier cosa. YouTube tiene mucha utilidad y ventajas. Pero esto no significa que YouTube no sea la única fuente de reproducción de video para obtener entretenimiento ilimitado . Hay muchos servicios de alojamiento de videos disponibles y los hemos cubierto como alternativas de YouTube aquí en este artículo.

Las mejores alternativas de YouTube

Aquí van las mejores alternativas de YouTube que tenemos para ti:

  1. Vimeo
  2. DailyMotion
  3. Veoh
  4. Metacafé
  5. DTube
  6. 9GAG

Vimeo

Vimeo es una de las mejores alternativas de YouTube disponibles. Con Vimeo, descubrirás videos de los mejores creadores del mundo. Se puede utilizar como una alternativa de YouTube para ver y compartir videos. Vimeo admite la carga de videos como la aplicación de YouTube. Los contenidos de video disponibles en él son de calidad HD de 1080p y están libres de anuncios. Transmita videos de categorías como viajes, documentales, animación y más. Es compatible con las siguientes categorías, colecciones y canales. Incluso puede guardar videos para acceder sin conexión en Vimeo. Con Vimeo, los usuarios pueden compartir videos con cualquier persona de forma privada.

Leer también:  Las mejores alternativas de TV de terrario para transmitir gratis

Vimeo

  • Soporte de otra plataforma: Android / iOS / Mac / Web

Dailymotion

Experimentarás funciones similares a las de YouTube con Dailymotion. Es el mejor servicio de alojamiento de videos con la misma interfaz similar a YouTube . Con Dailymotion, podrá conectarse con noticias, música, deportes y más. Admite las siguientes actualizaciones de video de sus personas, temas y canales favoritos. Descubra excelentes noticias de la columna Daily Pulse . Dailymotion admite guardar videos para acceder más tarde, crear y actualizar una biblioteca de videos, crear listas de reproducción de videos y más. Conozca las noticias de moda con la selección diaria de historias de moda.

Dailymotion

  • Soporte de otra plataforma: Android / iOS / AppleTV / Web

Veoh

Otro rival cercano de YouTube es Veoh. Este es uno de los mejores sitios web de transmisión de videos para descubrir y ver videos. Permite a los usuarios cargar contenido de video además de transmitir videos. Veoh es conocido por los contenidos de video más largos, ya que admite la carga de videos de duración ilimitada. El reproductor de video de Veoh admite incrustarlo en cualquier sitio web. Tiene muchas películas, series de televisión, anime y más contenidos. Con Veoh, obtendrá una experiencia de transmisión en línea mucho más personalizada .

Veoh

  • Soporte de otra plataforma: Web

Metacafé

Otro reemplazo de YouTube para la transmisión de video incluye Metacafe. Es un servicio de alojamiento web de videos para ver videos cortos relacionados con el entretenimiento. Metacafe tiene diferentes categorías como películas, deportes, música, TV y videojuegos. Bajo un mismo techo, podrá acceder al video o galería más nuevo y popular. Es compatible con la personalización y la gestión de su propio canal . Además de navegar por los contenidos, puede cargar, conectar y compartir videos usando Metacafe. Por lo tanto, le brinda la oportunidad de obtener audiencia y suscriptores.

Leer también:  Las mejores alternativas de Spotify para escuchar tu música favorita

Metacafé

  • Soporte de otra plataforma: Web

DTube

Puede elegir DTube como una de las alternativas cercanas a YouTube para transmitir videos en línea. Es una plataforma de video descentralizada en la que los usuarios pueden crear contenido de video. DTube se basa en blockchain y los usuarios serán recompensados ​​con STEEMcryptocurrency por publicar, curar y votar contenidos. Es un servicio sin publicidad y utiliza la cadena de bloques Steam para mantener los registros. Por lo tanto, los piratas informáticos no pueden alterar el contenido del video. Es diferente de YouTube cuando se trata del algoritmo de recomendación. Sin embargo, la interfaz de DTube es más o menos similar a YouTube.

DTube

  • Soporte de otra plataforma: Web

9GAG

Con 9GAG, obtendrá acceso a contenidos de entretenimiento. Tiene muchos videos y se cargarán más rápido mientras se desplaza. 9GAG garantiza diversión ilimitada en cualquier lugar y en cualquier momento. Es muy querido ya que nunca te permite aburrirte mientras estás en el trabajo, la clase o casi en cualquier lugar. Los videos de 9GAG se pueden compartir con otros a través de diferentes aplicaciones de redes sociales . Aunque difiere ligeramente con las funciones en comparación con YouTube, aún puede usar 9GAG como alternativa. Admite votaciones a favor y comentarios en los videos.

9GAG

  • Otro soporte de plataforma: Android / iOS / Web

¿Qué más puedes usar en lugar de YouTube?

  • TED
  • Contracción nerviosa
  • Sección de vídeos de archivos de Internet

Nuestra opinion

La transmisión de videos como YouTube es posible y sin esfuerzo si tiene alguna de nuestras alternativas de YouTube recomendadas. Puede elegir cualquier cosa y acceder a ellos creando una cuenta. Esto le brindará una experiencia de transmisión de video personalizada en diferentes dispositivos.

Leer también:  Las mejores alternativas de Google Picasa para administrar y editar fotos

Comparta con nosotros su alternativa favorita de YouTube como comentarios a continuación. Al seguir nuestra página de Facebook y Twitter , se le notificará sobre los últimos artículos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: