Las mejores aplicaciones de Apple Watch: 30 aplicaciones imprescindibles

Personaliza tu Apple Watch con las mejores aplicaciones de diferentes categorías.

Apple Watch es un gran compañero para tener en nuestra muñeca. Al igual que el iPhone y el iPad, hay toneladas de aplicaciones disponibles para ampliar la funcionalidad del popular Smartwatch de Apple. Lo más difícil es encontrar qué aplicaciones descargar. Hay muchas categorías disponibles y puede instalar las mejores aplicaciones en cada categoría y personalizar su Apple Watch. Con estas mejores aplicaciones de Apple Watch, su reloj inteligente será más inteligente que nunca.

Las mejores aplicaciones de Apple Watch

Todas las aplicaciones enumeradas a continuación están disponibles en App Store. Por lo tanto, puede agregar fácilmente estas aplicaciones en Apple Watch.

Entrenamiento de rachas

Precio : £ 3.99

Streaks Workout es una de las mejores aplicaciones de entrenamiento para Apple Watch para mantener y mejorar su nivel de condición física. Dentro de la aplicación, puede encontrar 30 ejercicios basados ​​en equipos para quemar calorías. La integración de Apple Music te permite escuchar canciones y listas de reproducción populares mientras haces entrenamientos. Puede sincronizar la aplicación en todos los dispositivos para ver su historial de entrenamiento en iPhone, iPad y Apple TV.


Calcbot 2

Precio : compras gratuitas / dentro de la aplicación también disponibles

Aunque Apple ha agregado la aplicación de calculadora al Apple Watch en watchOS 6, debes descargar Calcbot 2 para resolver problemas complejos desde tu muñeca. Además del cálculo, también admite la conversión de unidades, el cálculo de propinas y la división de facturas directamente desde su muñeca. Gire su reloj al modo horizontal para acceder a las funciones científicas.


Zanahoria Weather

Precio : £ 4.99

¿Quieres ver el informe meteorológico de tu muñeca? CARROT Weather es la mejor aplicación meteorológica para descargar en tu Apple Watch. Le dará un informe meteorológico preciso para su ubicación actual o cualquier ubicación por hora y semanalmente. Puede actualizar a la versión pro para obtener datos de otros servicios como AccuWeather, WillyWeather, MeteoGroup y ClimaCell. Recibirá notificaciones periódicas cada vez que se trate de precipitaciones, rayos, resumen diario y más. Consulta las mejores aplicaciones meteorológicas para Apple Watch .


Citymapper

Precio : Gratis

¿Le preocupa llegar tarde a su oficina? Descarga Citymapper en tu Apple Watch y llega a tu destino a la hora correcta. En las ciudades admitidas, la aplicación brinda acceso rápido a su lugar con direcciones de punto a punto. La aplicación también proporciona detalles y alertas relacionados con los sistemas de transporte público cercanos como transbordadores, autobuses, trenes y más.


Fantástico

Precio : compras gratuitas / dentro de la aplicación también disponibles

Fantastical es una aplicación de calculadora y recordatorio que te permite mantenerte actualizado con todos tus eventos. Es importante mantener tu día organizado. Puede usar la aplicación para crear recordatorios para asistir al evento, pagar las facturas de electricidad y mucho más en el momento adecuado. La integración con AccuWeather proporciona el informe meteorológico detallado durante 3 días en la versión gratuita y 10 días en la versión premium. Mientras crea un recordatorio, puede adjuntar un archivo desde el almacenamiento en la nube para que sea detallado.


Encontrar cerca de mí

Precio : compras gratuitas / dentro de la aplicación también disponibles

“Find Near Me” es una aplicación muy necesaria para encontrar los servicios y las tiendas cercanas. Con la ayuda de GPS y Google Maps, le mostrará el restaurante cercano, tiendas, cajeros automáticos, salón de belleza, bar, comestibles y mucho más. También puede usar el menú de búsqueda para ver direcciones de una tienda o lugar específico. También puede controlar la aplicación mediante el asistente de voz de Siri. La aplicación es completamente gratuita para descargar y usar. Sin embargo, debe comprar la versión premium para funciones avanzadas.

Leer también:  Cómo desactivar los mensajes en Mac de 2 formas diferentes


IM + Ver

Precio : $ 2.99

Todos usamos Whatsapp en nuestros teléfonos inteligentes para comunicarnos con personas de diferentes partes del mundo. Sin embargo, la desventaja es que Apple Watch no importa un Whatsapp nativo para enviar y recibir mensajes de texto. Aunque Apple Watch admite la recepción de notificaciones de Whatsapp, solo puede responder con los mensajes preestablecidos. Al descargar IM + Watch, puede responder a todos sus mensajes de Whatsapp directamente desde su reloj.

Aprenda a usar Whatsapp en Apple Watch con la ayuda de la aplicación IM + Watch.

Spotify

Precio : compras gratuitas / dentro de la aplicación también disponibles

Sin ningún debate, Spotify es la mejor aplicación de música para escuchar todas las canciones y listas de reproducción populares en tu Apple Watch. Spotify te permite buscar y reproducir cualquier tipo de álbum, pista o lista de reproducción de forma gratuita. Puedes comprar Spotify premium para reproducir canciones sin anuncios. Para reproducir música en Spotify, debe emparejar sus auriculares Bluetooth con el reloj Apple. Puede agregar fácilmente Spotify en Apple Watch .


AutoSleep

Precio : $ 2.99

AutoSleep es una herramienta muy necesaria para realizar un seguimiento y administrar su tiempo de sueño. Use el reloj en su muñeca y la aplicación rastreará su sueño y le enviará una notificación una vez que se despierte de la cama. Incluso si no se ha llevado el reloj a la cama, la aplicación hará un seguimiento de sus horas de sueño. La aplicación proporciona información detallada sobre la calidad del sueño mediante el cálculo de detalles como el tiempo de sueño, la inquietud, la frecuencia cardíaca y el tiempo de vigilia.


Strava

Precio : compras gratuitas / dentro de la aplicación también disponibles

¿Eres un fanático del fitness? Entonces, Strava no necesita presentación. La aplicación rastrea y monitorea todas sus actividades de acondicionamiento físico como correr, nadar, yoga, andar en bicicleta y más. La aplicación muestra todos los datos necesarios, como la distancia recorrida, el ritmo, la velocidad, la elevación ganada y la cantidad de calorías quemadas. Para motivar, la aplicación proporcionará un trofeo virtual al completar una tarea de acondicionamiento físico. Aprenda a usar Strava en Apple Watch .


ZANAHORIA Fit

Precio : £ 4.99

Carrot Fit es otra aplicación de fitness que te ayuda a perder peso y mantenerte más saludable. Hay varios ejercicios disponibles dentro de la aplicación. La cantidad de ejercicios se puede aumentar mediante compras dentro de la aplicación. Puede utilizar la calculadora de IMC incorporada para comprobar si es obeso o no.

Una vez que haya comenzado el entrenamiento, la aplicación mostrará qué tipo de entrenamiento desea hacer. Registra su peso todos los días y muestra su progreso de peso en un gráfico detallado.


ESPN

Precio : compras gratuitas / dentro de la aplicación también disponibles

Hoy en día, es difícil ver todos los eventos deportivos en vivo. Por lo tanto, necesitará una aplicación como ESPN en su Apple Watch para seguir a sus equipos favoritos. Dentro de la aplicación, puede encontrar puntajes, noticias bajo demanda, aspectos destacados, análisis de expertos y mucho más relacionado con sus deportes favoritos. La suscripción a ESPN + le brinda deportes en vivo, originales exclusivos, artículos premium, herramientas de fantasía y más.


¡Reglas!

Precio : £ 2.99

¡Reglas! es un pequeño juego de rompecabezas que puedes jugar desde tu muñeca. Los juegos incluyen una tarea diaria de entrenamiento cerebral que puedes jugar para refrescar tu mente. Esta aplicación responde mejor a los relojes que se ejecutan en watchOS y versiones posteriores. También cuenta con más niveles, agrega retroalimentación háptica y agrupa las dificultades más lindas que probablemente verá.


Notas de la hoja de trucos

Precio : compras gratuitas / dentro de la aplicación también disponibles

¿Le preocupa perderse algunas cosas? Cheatsheet Notes es la aplicación para anotar cosas importantes como la contraseña de Wi-Fi, los detalles de la cuenta, los números de identificación y más. La aplicación también tiene 200 íconos para resaltar cosas importantes. Esta aplicación se integra con el asistente de voz Siri para agregar y encontrar notas con facilidad. La aplicación se puede descargar gratis desde Play Store. Puede desbloquear las funciones premium a través de compras dentro de la aplicación.

Leer también:  ¿El Apple TV no se enciende? Soluciones y arreglos de trabajo


Solo presione Grabar

Precio : $ 4,99

Just Press Record es una aplicación muy necesaria para grabar con un solo toque. Un simple toque en el botón de grabación le permite grabar las cosas importantes y luego sincronizar con su almacenamiento en la nube. También puede editar el audio grabado dentro de la aplicación. También puede utilizar el asistente de voz de Siri para iniciar las nuevas grabaciones con facilidad. La grabación con un toque permite iniciar, detener, pausar y reanudar la grabación de audios. La aplicación también admite un modo oscuro para oscurecer la interfaz.


PCalc

Precio : $ 9,99

PCalc es otra aplicación de calculadora que te ayuda a resolver problemas desde tu muñeca. La aplicación rica en funciones es ideal para científicos, ingenieros, estudiantes y programadores que resuelven muchos problemas complejos a diario. Funciones como el modo RPN, la pantalla multilínea y las conversaciones de la unidad amplían la funcionalidad de la aplicación. Para descargar esta aplicación de calculadora, debe pagar $ 9.99.


Nublado

Precio : compras gratuitas / dentro de la aplicación también disponibles

Overcast es un potente reproductor de podcasts que te permite escuchar podcasts incluso en modo fuera de línea. La aplicación viene con soporte Airplay 2 para transmitir podcasts a otros dispositivos Apple. Junto con recomendaciones personalizadas, también puede buscar y explorar sus podcasts favoritos dentro de la aplicación. La aplicación Overcast se puede descargar y utilizar de forma gratuita. Pero, debe pagar $ 9.99 para eliminar los anuncios.


Grieta de trivia

Precio : compras gratuitas / dentro de la aplicación también disponibles

Trivia Crack es un divertido juego de preguntas que puedes jugar para desafiar a tus amigos y enemigos. Dentro de la aplicación, puede encontrar cientos de preguntas de trivia en 20 idiomas diferentes. El juego también admite la creación de su propia pregunta. Puede desafiar a sus amigos y enemigos pidiéndoles que resuelvan sus preguntas. Elija la pregunta de seis categorías diferentes y seleccione la respuesta correcta desde su muñeca.


Philips Hue

Precio : Gratis

Philips Hue es otra de las mejores aplicaciones de Apple Watch que usa para controlar la iluminación de su hogar. Desde su muñeca, puede apagar / encender, cambiar el color y el brillo de todas sus luces. Cree su propio sueño personal y atenúe las luces automáticamente por la noche. La función de reconocimiento de ubicación incorporada enciende la luz automáticamente cuando llega a la puerta de su casa o la apaga cuando sale de casa.


Pandora

Precio : compras gratuitas / dentro de la aplicación también disponibles

Pandora es la aplicación de música número 2 en la tienda de aplicaciones. Al descargar esta aplicación en su Apple Watch, puede acceder a su música y podcasts favoritos sin usar su iPhone. El servicio de transmisión en línea y fuera de línea. También puede optar por Pandora premium para eliminar los anuncios y transmitir canciones en modo fuera de línea.


Facebook Messenger

Precio : Gratis

Oficialmente, la aplicación de Facebook no está disponible para usuarios de Apple Watch. Pero, puede hacer que el mensajero de Facebook acceda a todos sus chats de Facebook. Puede responder a los chats utilizando las pegatinas, los mensajes preescritos y las notas de grabación de voz. Al integrar la información de su cuenta de débito o Paypal, puede enviar y recibir dinero con la ayuda de esta aplicación.


Entregas

Precio : £ 4.99

La aplicación Entregas es una aplicación muy necesaria para realizar un seguimiento de todos sus paquetes o mensajeros desde su muñeca. Al igual que los teléfonos inteligentes, la versión de Apple Watch también admite mapas de ubicación. Con eso, rastrea y encuentra a dónde llegan sus envíos. Inicie la aplicación, seleccione la entrega y busque la ubicación de su envío en el mapa. Al compartir la información de su envío por correo electrónico, iMessage o AirDrop, la aplicación le permite ver la página web de la empresa que envía su producto.

Leer también:  ¿Cómo emparejar Apple Watch con iPhone? - Guía detallada


Uber

Precio : Gratis

Uber es una aplicación simple pero efectiva para llegar a su destino en poco tiempo. Aunque la versión de Apple Watch no tiene todas las funciones, puede usar esta aplicación para solicitar un viaje sin usar su teléfono. También le muestra cuánto tiempo tardará el conductor de Uber en llegar a usted. Al igual que las aplicaciones para teléfonos inteligentes, su uso es completamente gratuito, pero debe pagar sus viajes. Puedes instalar Uber en Apple Watch y reservar un viaje.


Brainess

Precio : $ 0,99

Brainess es un sencillo juego de entrenamiento que te permitirá estimular tu cerebro de una forma sencilla y divertida. Viene con siete juegos de entrenamiento para desarrollar y agudizar su memoria, visión y habilidades informáticas. Los juegos incluidos en esta aplicación son Dados, Signos, Ecuaciones, Memoji, Número, Colores y Frutas. Puedes probar este juego cuando te molesten y no puedas concentrarte en tu trabajo.


Mapa de mi carrera

Precio : compras gratuitas / dentro de la aplicación también disponibles

Map My Run de Under Armour es otra de las mejores aplicaciones de fitness para descargar en Apple Watch. Sin usar su iPhone, puede realizar un seguimiento de todos sus entrenamientos, andar en bicicleta, correr, caminar y más. La aplicación te permite personalizar los planes para alcanzar el objetivo de fitness en el momento adecuado. Puede conectar la aplicación con más de 400 dispositivos para importar y analizar todos sus datos en un solo lugar.


Centavos

Precio : £ 3.99

Pennies es una aplicación productiva simple y efectiva para administrar todos sus gastos. Puede utilizar esta aplicación para anotar todos los gastos. Almacena sus datos y muestra su estado de gastos y finanzas con colores llamativos para administrar sus gastos. Puede sincronizar la aplicación con iCloud para hacer una copia de seguridad de todos sus gastos con regularidad.


Gañido

Precio : Gratis

Al igual que la aplicación “Find Near Me”, Yelp le ayuda a encontrar las cafeterías, restaurantes, bares, salones de belleza y destinos mucho más importantes cercanos. Puede filtrar los resultados de su búsqueda con varias opciones como el vecindario, la distancia, las calificaciones, el costo y el horario de apertura.


Rastreador automático de sueño de almohada

Precio : compras gratuitas / dentro de la aplicación también disponibles

Es una aplicación de seguimiento del sueño que analiza sus ciclos de sueño. La aplicación se ha integrado con la aplicación Salud de Apple para brindarle una imagen más amplia de su salud en general. Para despertarte, la aplicación puede reproducir un ruido aterrador grabado o una canción en particular de tu biblioteca de iTunes.


Audiolibros y originales audibles

Precio : compras gratuitas / dentro de la aplicación también disponibles

Es una aplicación de audiolibros propiedad de Amazon. La aplicación te permite devorar libros sobre la marcha. Al sincronizar los audiolibros de su iPhone, puede escuchar el libro a través del altavoz del reloj o de los auriculares emparejados. Puede encontrar audiolibros en varias categorías como crimen, romance, terror, fantasía, ficción y más.


Cámara Plus

Precio : £ 0.99

Camera Plus es la mejor manera de controlar la captura de fotos y videos de forma remota desde su muñeca. La aplicación estaba especializada en tomar fotografías macro brillantes. Puedes controlar la cámara de tu iPhone o iPad encendiendo / apagando el flash, el temporizador de cuenta atrás y cambiando entre las cámaras delantera y trasera directamente desde tu Apple Watch.


Estas son las 30 mejores aplicaciones que le recomendamos que descargue en Apple Watch. ¿Hay alguna otra aplicación que merezca estar en esta lista? Mencionar en la sección de comentarios. Lo actualizaremos en el artículo.

Siga nuestro Facebook y Twitter para obtener más guías útiles.

Categorías Apple

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: