Las mejores aplicaciones de Chromebook para estudiantes

Mejore las habilidades de los estudiantes con las mejores aplicaciones de Chromebook para estudiantes.

Un Chromebook se ejecuta en el sistema operativo Chrome basado en Linux que admite varias aplicaciones de diferentes categorías. Entre ellas, algunas aplicaciones muy útiles tanto para estudiantes como para profesores para realizar una amplia variedad de tareas como tomar notas, grabar, notas de voz, tareas, proyectos y aplicaciones educativas para obtener una experiencia de aprendizaje interactiva. Hay muchas aplicaciones educativas disponibles en Chromebook que son útiles para que los estudiantes mejoren sus habilidades. Aquí hemos enumerado las mejores aplicaciones de Chromebook para estudiantes que pueden resultarle útiles.

Las mejores aplicaciones de Chromebook para estudiantes

Chromebook ofrece aplicaciones gratuitas y de pago para actualizar los planes y el horario de estudio del estudiante. Eche un vistazo a las mejores aplicaciones de Chromebook para estudiantes en la siguiente sección:

Documentos de Google

Google Docs es una aplicación de Chromebook con todas las funciones con la que puede escribir, editar y crear documentos significativos. Viene con herramientas de edición inteligentes para hacer su trabajo mucho mejor. Uno puede crear currículums, informes y compartir con otros. Todos sus cambios se guardan automáticamente y puede usar el historial de revisión para ver versiones antiguas de los mismos documentos junto con la fecha. Puede acceder fácilmente a todos los formatos de archivo y convertir archivos de Word a Google Docs y viceversa.

Leer también:  Cómo comprobar el tráfico al trabajo o al hogar en Google Maps

Hojas de cálculo de Google

Google Sheets es una aplicación G-suit accesible en Chromebook. Los estudiantes pueden alimentar sus datos con cuadros y gráficos coloridos. Puede elegir entre una amplia variedad de hojas de cálculo integradas y con plantilla. Las hojas de Google también funcionan incluso sin conexión. Todos pueden trabajar juntos en la misma hoja de cálculo simultáneamente. Todo lo que realice se guardará en la nube, por lo que no hay posibilidad de pérdida de datos. Está diseñado con varios programas previos como fórmulas y muchos más.

Evernote

Evernote es la aplicación para tomar notas más popular, que es más útil para que los estudiantes y el maestro tomen notas. Al obtener esta aplicación en Chromebook, puede guardar todas sus ideas y experiencias y acceder a ellas cuando lo desee. Puede guardar las notas en cualquier formato y adjuntar imágenes, audios o archivos de video y PDF a sus notas. Marca las páginas web interesantes con los complementos y la extensión del navegador de Evernote. El usuario puede organizar fácilmente todas las notas y proyectos para un acceso instantáneo. Con la función de procesamiento automático de imágenes, se pueden buscar palabras en lugar de fotos.

Wunderlist

Wunderlist es una aplicación de planificación diaria inteligente que te ayuda a concentrarte en las actividades pendientes. Personaliza tu horario de estudio con diferentes diseños y diseños elegantes. Esta aplicación facilita compartir sus listas y colaborar con otros. Además de eso, puede sincronizar y actualizar instantáneamente su Wunderlist en todos sus dispositivos y acceder a su lista de tareas pendientes en cualquier lugar que desee. Puede organizar y adjuntar fotos, presentaciones, archivos PDF y muchos más con sus listas. Con esta aplicación, puede configurar un recordatorio para asegurarse de que nunca olvide un trabajo importante.

Leer también:  Cómo agregar a alguien en Hangouts usando una computadora de escritorio y un teléfono

EasyBib

EasyBib es una aplicación todo en uno donde puede crear, escanear, administrar y verificar sus registros. Puede descubrir fácilmente los errores de plagio y los errores gramaticales avanzados antes de comenzar a trabajar en ellos. Está integrado con más de 7000 estilos de citas y correctores gramaticales avanzados. EasyBib le permitirá citar sitios web con un solo clic. Cite todas las fuentes que necesite para crear una bibliografía completamente formateada, alfabetizada y lista para procesadores de texto. Es una aplicación paga que brinda una experiencia sin publicidad.

StudyStack

StudyStack es una aplicación imprescindible diseñada principalmente para crear tarjetas, crucigramas y una fácil memorización. Ofrece varios juegos que incluyen crucigramas, ahorcado, emparejamiento y bicho hambriento. Ofrece diferentes métodos de memorización para aprender términos, palabras y todo tipo de notas de texto que quieras memorizar. Inicie sesión con el sitio web StudyStack en cualquier dispositivo para obtener su cuenta existente y acceder a todas sus tarjetas.

Codificar en cualquier lugar

Codeanywhere es una aplicación de codificación multiplataforma compatible con Chromebook . Si es un programador, entonces es una aplicación imprescindible en su dispositivo Chromebook. Esta es una aplicación fácil de usar que ofrece varios tutoriales sólidos para guardar sus programas de codificación. Colabore todos sus proyectos para una fácil manipulación y comparta sus servidores, carpetas o archivos con otros. Uno debe iniciar sesión en Codeanywhere para acceder a sus funciones en todos sus dispositivos.

Nuestra opinion

Las aplicaciones de Chromebook mencionadas anteriormente son perfectas para que los estudiantes mejoren su rendimiento. Todas estas aplicaciones están diseñadas con funciones y herramientas sencillas para realizar su tarea. La principal ventaja de estas aplicaciones es que le ayuda a supervisarse sin otra guía.

Leer también:  Cómo realizar una llamada de conferencia en Hangouts

¿Extrañamos tu aplicación favorita? Cuéntanoslo en la sección de comentarios. Manténgase conectado con nosotros en Facebook y Twitter para obtener más actualizaciones.

Categorías Google

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: