Las mejores aplicaciones de identificación de llamadas para Android para identificar y bloquear llamadas

Con las mejores aplicaciones de identificación de llamadas para Android, puede saber quién lo está llamando y bloquear llamadas y mensajes no deseados.

Hoy en día, mantenerse en contacto con familiares y amigos se ha vuelto mucho más fácil con la aparición de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, algunas de las personas que nos contactan a través de teléfonos inteligentes son spammers, extraños, vendedores por teléfono y muchas más personas que llaman no deseadas. Para identificarlos y evitarlos, necesita una aplicación de identificación de llamadas en su dispositivo Android. Sin embargo, es muy difícil encontrar el mejor, ya que Googe Play se cargó con toneladas de aplicaciones de identificación de llamadas. Por lo tanto, hemos compilado una lista de las 8 mejores aplicaciones de identificación de llamadas que le permiten monitorear los detalles de todas las llamadas entrantes en su dispositivo Android.

Las mejores aplicaciones de identificación de llamadas para Android

  1. Truecaller
  2. Hola
  3. Identificador de llamadas
  4. Showcaller
  5. CallApp
  6. Señor número
  7. CIA
  8. Whoscall

Truecaller

Precio : Compras gratis + en la aplicación

Truecaller es la popular aplicación de identificación de llamadas que puede descargar en dispositivos Android e iOS. Además de encontrar, la aplicación también evita o bloquea que las personas le envíen mensajes o hagan llamadas. Tiene una gran lista de spam creada con los datos proporcionados por 200 millones de personas en todo el mundo. La principal ventaja de tener Truecaller es que proporciona una notificación de llamada en su dispositivo incluso antes de que se conecte la llamada. Mientras recibe llamadas de spam, le notificará con una notificación que indica que está recibiendo llamadas de la persona que está marcada como spam (por otros usuarios de Truecaller). Aparte de estas funciones, también puede utilizar Truecaller para realizar llamadas y enviar mensajes desde su dispositivo. Necesita una conexión a Internet activa para acceder a las funciones de esta aplicación.

Leer también:  Cómo tomar una captura de pantalla en Android [con alternativas]


Hola

Precio : Compras gratis + en la aplicación

‘Hiya – Call Blocker, Fraud Detection & Caller ID’ es una aplicación sólida para encontrar quién llama o envía mensajes de texto. También puede buscar números no reconocidos. Al igual que Truecaller, Hiya también admite el bloqueo de llamadas y mensajes no deseados . Aparte de eso, la aplicación verifica automáticamente el contenido de su mensaje de texto y le notifica cuando tiene un virus o malware. También puede utilizar el uso compartido de la ubicación durante la llamada para enviar su ubicación actual a las personas con las que está hablando. También puede descargar esta aplicación en dispositivos iPhone y Apple Watch.


Identificador de llamadas

Precio : Compras gratis + en la aplicación

Descarga el identificador de llamadas y evita preocuparte por recibir llamadas no deseadas. La aplicación correspondiente se puede descargar en todas partes del mundo y usted usa esta aplicación para bloquear llamadas y mensajes de spammers y telemarketers . Tiene un marcador incorporado para buscar el identificador de llamadas y hacer llamadas directamente desde la aplicación. Además de bloquear, también puede usar esta aplicación para rastrear la ubicación de un número. Curiosamente, la aplicación también muestra una imagen de identificación llamada (si han configurado su perfil en la aplicación de identificación de llamadas). Caller ID es una aplicación de identificación de llamadas simple y efectiva para descargar en dispositivos Android.


Showcaller

Precio : Compras gratis + en la aplicación

Showcaller es la siguiente aplicación en nuestra lista de las mejores aplicaciones de identificación de llamadas para Android. La aplicación estaba especializada en identificar el nombre del identificador de llamadas junto con su ubicación y dirección. Las características comunes incluyen evitar llamadas y mensajes fraudulentos, grabar llamadas, bloquear llamadas entrantes de números desconocidos y más. Puede reemplazar el marcador telefónico predeterminado incorporado con el marcador Showcaller para mejorar su experiencia de marcación. Lo más destacado de Showcaller es que funciona incluso en modo fuera de línea (muestra solo el identificador de llamadas). También quedamos impresionados con el rendimiento de la grabadora de llamadas proporcionada en Showcaller. Puede usarlo para grabar todas las llamadas entrantes / salientes en calidad HD.

Leer también:  Las mejores aplicaciones para tomar notas para Android


CallApp

Precio : Compras gratis + en la aplicación

CallApp es una aplicación excelente para encontrar identificador de llamadas y bloquear llamadas y mensajes no deseados. Otras características incluyen guardar contactos, grabar llamadas, poner en lista negra números desconocidos, personalizar tonos de llamada de video, marcador y contactos, y más. Al igual que Showcaller, tiene un ACR ( Automatic Call Recorder ) mejorado para registrar tanto las llamadas entrantes como las salientes. CallApp se puede descargar y usar completamente gratis. Pero puede comprar la versión premium (CallApp +) para desbloquear funciones como el servicio sin publicidad, cambiar el tema o la máscara de la aplicación y mucho más.


Señor número

Precio : Compras gratis + en la aplicación

Mr Number es un widget de marcador avanzado que puede instalar en su dispositivo Android para bloquear el bloqueo de SMS no deseados, fraudes y llamadas no deseadas. Puede seleccionar bloquear las llamadas de una persona, área o país específico. La aplicación busca llamadas recientes en el historial telefónico del usuario y sugiere que el número debe bloquearse. Puede informar las llamadas no deseadas en la aplicación para advertir a otros usuarios de sus futuras llamadas. El único inconveniente de Mr Number es que la base de datos disponible dentro de la aplicación incluye solo los envíos de los usuarios. No incluye ningún dato del lado del desarrollador.


CIA

Precio : Compras gratis + en la aplicación

CIA – Caller ID & Call Blocker es otra aplicación confiable para identificar el nombre, la dirección y la información comercial de las personas detrás del extraño número de teléfono. Mientras recibe una llamada, mostrará información sobre la persona que llama anónima, ya sea un número comercial o personal. La base de datos incluye casi 1.500 millones de números proporcionados por usuarios de diferentes partes del mundo. Dentro de la aplicación, puede bloquear el número de teléfono y agregarlo a la lista negra para advertir a otros usuarios.

Leer también:  Las mejores aplicaciones de seguridad para teléfonos inteligentes y tabletas Android


Whoscall

Precio : Compras gratis + en la aplicación

Nuestra lista de las mejores aplicaciones de identificación de llamadas para Android termina con Whoscall. La aplicación tiene una gran base de datos con más de mil millones de números. En particular, la aplicación sirve como socio oficial de la Administración de la Policía Nacional de Taiwán. La interfaz fácil de usar le ofrece la opción de contestar, colgar y habilitar altavoces. El mayor inconveniente de Whoscall es que no muestra el nombre de la persona que llama durante el tiempo de la llamada. Por lo tanto, es muy difícil para los usuarios saber quién llama.


Nuestra opinion

Estas son las pocas aplicaciones de identificación de llamadas que puede probar en dispositivos Android. Personalmente, le recomendamos que utilice Truecaller, ya que proporciona información precisa sobre la persona que llama desconocida. También ofrece funciones versátiles que no puede encontrar en otras aplicaciones.

Para obtener más aplicaciones de identificación de llamadas, explore Google Play Store. Si ha encontrado alguna aplicación interesante, menciónela en la sección de comentarios. Siga nuestras páginas de Facebook y Twitter para leer más artículos interesantes relacionados con Android.

Categorías Android

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: