Las mejores aplicaciones de iPad para niños para hacerlas brillantes

Presente a sus hijos las divertidas aplicaciones de aprendizaje para iPad que hemos recomendado.

Es una maravilla si encuentra niños que no usan dispositivos inteligentes en una etapa muy temprana de su vida. La tecnología e Internet no son nuevos para ellos en la era actual. Si bien el iPad se usa principalmente con fines educativos y comerciales , también se ha convertido en algo esencial para los niños. Se sienten más atraídos por él con una gran cantidad de aplicaciones disponibles en la App Store. Es importante que cualquier padre tenga sumo cuidado a la hora de elegir la aplicación adecuada para sus hijos (menores de 10 años). Presénteles las aplicaciones que son útiles e interesantes para su hijo. Las aplicaciones para niños se clasifican en diferentes géneros y hemos enumerado las mejores aplicaciones de iPad para niños de diferentes categorías.

TIP de Techowns : Las mejores aplicaciones educativas para iPad en 2020

Las mejores aplicaciones de iPad para niños

Nuestra recomendación de aplicación para iPad para niños es la siguiente.

Alfabeto sin fin

Si desea que su hijo aprenda el alfabeto , obtenga Endless Alphabet en el iPad. Tiene una interfaz interactiva y los niños encontrarán casi 100 palabras para aprender y jugar. Endless Alphabet en iPad ayudará a los niños a aprender ABC y desarrollar habilidades de vocabulario . Palabras en esta aplicación presenta un juego de rompecabezas interactivo con letras parlantes. Además, las palabras tendrán una pequeña animación que ilustra la definición. Endless Alphabet está diseñado para funcionar con el propio ritmo de su hijo. Por lo tanto, los padres no deben preocuparse por las puntuaciones más altas, los límites, el estrés y los fracasos.

Alfabeto sin fin

  • Alternativa: Elmo ama el ABC
Leer también:  Las 10 mejores aplicaciones de estudio de Android para que los estudiantes logren

Elmo ama 123s

Deje que sus hijos exploren y aprendan los números con Elmo Loves 123s en iPad. Esta aplicación tiene que ver con números en forma de canciones, videos, páginas para colorear y juegos . Los niños pueden identificar números, trazar números, contar objetos, sumar y restar, resolver problemas, etc. Con la aplicación Elmo Loves 123s, los niños pueden deslizar, deslizar, tocar y trazar sesenta clips clásicos de Barrio Sésamo, sesenta páginas para colorear, rompecabezas, esconderse y buscar , etc. El rastreador 123s permitirá a los padres rastrear lo que su hijo de 4 años está aprendiendo.

Elmo ama 123s

  • Alternativa: ¡Fiesta de números de Eddy! HD

Tynker

Haga que sus hijos adultos se involucren con la codificación en iPad con la aplicación Tynker. Tiene tutoriales paso a paso en los que los niños pueden aprender a codificar. Incluso pueden aprender a codificar a través de juegos y rompecabezas. Los niños pueden usar la codificación de bloques para crear juegos, arte matemático y más. La aplicación Tynker les ayudará a aprender programas, Swift y juegos. Los niños pueden encontrar tesoros usando bucles, funciones, declaraciones condicionales y subrutinas. Al recolectar dulces, pueden aprender la secuenciación y el reconocimiento de patrones.

Tynker

  • Alternativa: Kodable

El desafío del monstruo de las galletas

Un juego de construcción de cerebros para que los niños jueguen desde iPad es Cookie Monster’s Challenge. Desafiará e involucrará a los niños permitiéndoles practicar la memoria, la concentración, el autocontrol, la resolución de problemas , seguir instrucciones, etc. En otras palabras, el Desafío de Cookie Monster en iPad es esencial si desea que sus hijos estén preparados para la escuela. Hay alrededor de 10 minijuegos en los que cada juego tendrá un desafío emocionante y brindará una oportunidad para que los niños practiquen habilidades clave en 12 niveles.

El desafío del monstruo de las galletas

  • Alternativa: Thinkrolls Space

Peekaboo salvaje

Haga que sus hijos exploren el mundo de la vida salvaje con Peekaboo Wild en iPad. La interfaz de esta aplicación contará con simpáticos animales y sus bebés. Los niños tienen que hacer tapping en el hábitat para encontrar los animales que se esconden allí. Pueden explorar nuevas regiones, diferentes animales que están emocionados de conocer a sus hijos. A sus hijos les encantará jugar con animales en la aplicación Peekaboo Wild mientras aprenden sobre la causa y el efecto, los nombres de los animales y sus sonidos . En el siguiente nivel, los niños pueden adivinar animales con pistas, ortografía y más.

Leer también:  Los mejores juegos de Android para Chromebook

Peekaboo salvaje

Alternativa: Peek-a-Zoo

Consejo de Techowns : las 10 mejores aplicaciones de iPad para niños pequeños en 2020

Think & Learn Code-a-pilar

Con la aplicación Think & Learn Code-a-pillar en iPad, sus hijos aprenderán a secuenciar, resolver problemas y contar. Los niños tienen que jugar a juegos de laberintos y números y así ayudar a Code-a-pilar a comer la cantidad correcta de hojas. Debería serpentear a través de los obstáculos creando un camino para llegar a su objetivo con segmentos de comando de arrastrar y soltar . Al subir de nivel, los niños tienen que desbloquear segmentos de codificación especiales y obstáculos. Aprender a resolver problemas es divertido para los niños con Think & Learn Code-a-plar en iPad.

Think & Learn Code-a-pilar

  • Alternativa: Respira, Piensa, Haz con Sésamo

Thinkrolls 2

Si a sus hijos les encanta jugar juegos de rompecabezas, entonces consígalos Thinkrolls 2 en iPad. Tiene 270 niveles de laberintos llenos de ciencia y los niños tienen que navegar hasta 32 personajes para obtener laberintos complejos. Con esto, los niños conocerán nuevos conceptos científicos además de la física básica. Los niños ganarán confianza y dominarán el juego con el rastro y el error, navegando por los giros, vueltas y trampas. Thinkrolls 2 les permitirá experimentar con aceleración, gravedad, levitación, densidad, etc. Es el divertido juego de entrenamiento mental no solo para los niños sino para toda la familia.

Thinkrolls 2

  • Alternativa: Inventos de Pettson Deluxe

Meditación Zen Studio para niños

Haga que sus hijos se involucren en la pintura para ayudarlos a concentrarse y relajarse con la meditación Zen Studio para niños. Con esta herramienta, los niños encontrarán la serenidad a través de la creación. Solo un toque en la pantalla traerá un nuevo lienzo y los niños pueden elegir un color para dibujar con los dedos. Con la herramienta de dibujo intuitiva , pueden crear un sinfín de obras de arte. Entonces, conocerán la forma, el espacio, el color y la simetría. Cada golpe en Zen Studio los relajará con música relajante y generativa .

Leer también:  El mejor navegador web para Mac

Meditación Zen Studio para niños

  • Alternativa: reír y aprender formas y colores

Canciones infantiles de Little Fox

Los niños pueden cantar y hacer música divertida en el iPad con Little Fox Nursery Rhymes. Es un cancionero para cantar junto con 3 canciones con más de 100 elementos interactivos . Incluso pueden cantar su propia canción y grabarla usando diferentes objetos de la habitación. Little Fox Nursery Rhymes en iPad ha incluido el modo Karaoke y, por lo tanto, los niños pueden cantar. Funciona sin conexión a internet o WiFi.

Canciones infantiles de Little Fox

  • Alternativa: Marcha Musical Pango 

Toca Nature

Con Toca Nature en iPad, sus hijos experimentarán la naturaleza de la mejor forma. Les permite dar forma a la naturaleza y verlos desarrollarse. Del mismo modo, pueden plantar árboles para hacer crecer el bosque y elevar la montaña para ver. Toca Nature permitirá que los niños aprendan sobre el bosque sin tener que entrar en él. Mientras están en el juego, pueden recolectar hongos, nueces, bayas, etc., para alimentar a los animales. Conocerán quién come qué y descubrirán más. Toca Nature tiene diferentes paisajes y los niños pueden caminar para hacerse amigos de un zorro, nuevos amigos y desafíos.

Toca Nature

  • Alternativa: Toco Life Town

Para resumir

Nuestras mejores recomendaciones de aplicaciones de iPad para los niños les permitirán sobresalir en la educación, les permitirán pensar de manera más inteligente, jugar y hacer más. Elija cualquier cosa que crea que sus hijos tienen que usar en el iPad de la lista anterior y hágales participar en cosas productivas.

¿Hay alguna mejor aplicación de iPad para niños que haya encontrado en 2019 o 2018? Compártala en los comentarios. Para obtener más actualizaciones de artículos útiles, manténgase conectado con nuestra página de TwitterFacebook .

Categorías Mejor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: