Las mejores aplicaciones de lista de tareas para dispositivos Android

Las mejores aplicaciones de lista de tareas para dispositivos Android para mantenerse organizado y productivo en su trabajo.

Los teléfonos inteligentes nos facilitan la vida de muchas maneras. Con los teléfonos inteligentes de hoy en día, puede hacer cualquier cosa con un solo toque. Mantener las cosas organizadas y planificadas es lo más difícil de hacer. La mayoría de nosotros olvidaremos hacer las cosas de forma organizada. Para mantenerte organizado y planificado, hemos enumerado las 10 mejores aplicaciones de Android que puedes descargar para anotar todas las cosas importantes. Todas las aplicaciones mencionadas a continuación están disponibles oficialmente en Google Play Store para su descarga. Sin más demora, echemos un vistazo a las mejores aplicaciones de listas de tareas para teléfonos inteligentes y tabletas Android .

  1. Google Keep
  2. Todoist
  3. Trello
  4. Evernote
  5. Microsoft para hacer
  6. Garrapata
  7. TimeBlocks
  8. Tareas de Google
  9. Recuerda la leche
  10. ColorNote

Google Keep

Precio : Gratis

Podría decirse que Google Keep es la mejor aplicación gratuita de listas de tareas que puede encontrar para Android. La mayoría de los usuarios utilizan Google Keep como una aplicación para tomar notas en dispositivos Android e iOS. Con Google Keep, puede agregar notas de texto, notas de voz, establecer recordatorios y más. Lo mejor de Google Keep es que las notas de voz se pueden transcribir y guardar. Puede tomar notas con diferentes colores o agregar diferentes etiquetas a las notas para una identificación más fácil. Puede elegir temas como Comida, Lugares, Personas y más. Dentro de las notas, puede enumerar las cosas importantes usando números y viñetas. La aplicación consume solo los 9,4 MB de almacenamiento de su teléfono inteligente.

Todoist

Precio : Gratis / Premium ($ 29 / año)

Todoist es una de las aplicaciones de listas de tareas pendientes más descargadas en Google Play Store. Tiene un recuento de descargas de más de 10 millones y una calificación de usuario de 4.6 / 5. La aplicación todoist es la aplicación Editors ‘Choice en la categoría Productividad. Desarrollada por Doist, puede usar esta aplicación para planificar su día, establecer recordatorios para sus fechas límite, realizar un seguimiento de sus objetivos y hábitos diarios, y más. La aplicación tiene algunas características adicionales como widgets de pantalla de bloqueo, integración con Gmail, Calendar y Amazon Alexa.

Leer también:  Las mejores aplicaciones para iPad en diferentes categorías

Trello

Precio : Gratis

Al igual que la aplicación Todoist, Trello también es la aplicación Editors ‘Choice en la categoría Productividad. Con la aplicación Trello, puede colaborar con otras personas y trabajar en equipo. Puede planificar y organizar su día sin esfuerzo con la aplicación Trello. Mientras trabaja en equipo, recibirá una notificación instantánea sobre su trabajo y sus compañeros de equipo. Incluso puedes usar la aplicación en modo fuera de línea. Los detalles que modificó se actualizarán automáticamente una vez que se conecte.

Evernote

Precio : Gratis / Premium ($ 7.99 / mes, $ 69.99 / año)

Evernote es un nombre familiar entre los usuarios. Puede usar la aplicación para agregar notas de texto, notas de voz, imágenes, videos, páginas web y cualquier tipo de archivo al instante. También puede guardar y editar archivos de Microsoft Word, archivos PDF y videos incrustados. Lo mejor de Evernote es que la aplicación también está disponible para PC. Con eso, puede sincronizar sus notas guardadas y editarlas en cualquiera de los dispositivos. Al igual que la aplicación Todoist, Evernote también tiene un widget en la pantalla de inicio. Evernote es una de las mejores aplicaciones premium de tareas pendientes para dispositivos Android.

Microsoft para hacer

Precio : Gratis

¿Cómo podemos escribir un artículo sin mencionar el producto de Microsoft? Para anotar todas las cosas esenciales y planificar su día de una mejor manera, Microsoft ofrece una aplicación gratuita para Android llamada Microsoft To Do. Puede hacer su lista de compras, planificar un evento y establecer recordatorios para reuniones importantes. Se puede utilizar como una aplicación de planificación diaria, administrador de tareas y creación de notas. Dado que Microsoft lo desarrolló, puede integrarlo con los productos de Office 365 . También es compatible con el modo oscuro.

Leer también:  Las mejores aplicaciones para Samsung Smart TV

Garrapata

Precio : Gratis

TickTick es una de las mejores y más simples aplicaciones de listas de tareas para teléfonos inteligentes Android. Al usar la aplicación, puede mantenerse organizado, hacer horarios de trabajo, establecer recordatorios para las fechas límite y planificar su día. Al igual que Todoist, TickTick también es la aplicación Editors ‘Choice en Play Store en la categoría de productividad. La aplicación tiene un recuento de descargas de más de 1 millón, con impresionantes calificaciones de usuarios de 4.6 / 5. Al igual que la aplicación Microsoft To-Do, está disponible para PC con iOS, Windows y Mac y admite el acceso multiplataforma.

TimeBlocks

Precio : Gratis

Generalmente, TimeBlocks es una aplicación de calendario para dispositivos Android . Pero puede usarlo como una aplicación para tomar notas o una aplicación de lista de tareas pendientes. Con la aplicación, puede crear un calendario para su trabajo y planificar su trabajo de manera eficiente. Con solo arrastrar y soltar, puede cambiar del calendario a la toma de notas. La aplicación se puede integrar con Google Calendar y Facebook. También puede guardar notas de voz. Tiene cuatro tipos de widgets: vista mensual, vista semanal, nota rápida y lista de tareas.

Tareas de Google

Precio : Gratis

Es otra aplicación creada por Google que merecía estar en esta lista. La aplicación se utiliza principalmente para anotar las tareas, las tareas pendientes importantes y agregar detalles a las tareas existentes. Al igual que Google Keep, puede integrar la aplicación con otras aplicaciones de Google como Gmail, Calendario, Google Meet, Google Maps y algunas más. Google Tasks es una aplicación popular en la categoría Productividad y se adapta a los autónomos. La aplicación tiene una calificación de usuario de 4.5 de 5 estrellas en Play Store.

Leer también:  Las mejores aplicaciones de navegación para Android

Recuerda la leche

Precio : Gratis

Con Remember The Milk , nunca olvidarás nada en tu vida. La aplicación recordará las cosas importantes de todas las formas posibles, como correo electrónico, mensaje de texto, notificación móvil y notificación de redes sociales. También puede permitir que otros vean y editen sus recordatorios. Sorprendentemente, Remember The Milk es la mejor aplicación para recordar tareas y eventos importantes. Puede sincronizar la aplicación con Microsoft Outlook. La aplicación también presenta widgets para ver las tareas pendientes de un vistazo.

ColorNote

Precio : Gratis

ColorNote es una de las aplicaciones de productividad más populares de Play Store. Al igual que Todoist, ColorNote también es la aplicación Editors ‘Choice. Con la aplicación, puede crear y editar notas con diferentes colores y etiquetas. Puede tomar notas en dos formatos; formato de texto en papel y formato de lista de verificación . La aplicación es la mejor para hacer listas de compras, una lista de cosas para obtener para una función o fiesta, cosas esenciales para un viaje, etc. Todas las notas que creó serán respaldadas en su cuenta de Google y se pueden recuperar en cualquier momento.

Ultimas palabras

Estas son las 10 mejores aplicaciones de lista de tareas pendientes para teléfonos inteligentes Android disponibles oficialmente en Play Store. Como puede ver, la mayoría de ellos se pueden descargar gratis. Instale y use cualquiera de las aplicaciones para mantenerse organizado con su trabajo y otras actividades. Planifique el día y mantenga su trabajo más productivo con estas aplicaciones. Comparta su aplicación de lista de tareas favorita en la sección de comentarios a continuación.

Siga las páginas de redes sociales de Techowns: Facebook y Twitter para obtener más actualizaciones sobre Android.

Categorías Mejores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: