Las mejores aplicaciones de lista de tareas pendientes para Mac para mantener la productividad

Agregue sus listas de tareas pendientes en esta aplicación y manténgase productivo completando a tiempo.

¿Alguna vez olvidó lo más importante que podía hacer y se arrepintió más tarde? La aplicación de lista de tareas lleva una nota de las cosas que desea hacer y le recuerda que las haga. Las aplicaciones de la lista de tareas pendientes ahora se hacen más inteligentes para recordarle de la mejor manera. Si es un usuario de Mac, hay muchas aplicaciones de listas de tareas pendientes que puede instalar y usar. Las mejores aplicaciones de listas de tareas pendientes tendrán muchas funciones que le ayudarán a realizar un seguimiento de todas sus actividades. Eche un vistazo a las mejores aplicaciones de listas de tareas pendientes para Mac que lo mantendrán productivo.

Las mejores aplicaciones de listas de tareas pendientes para Mac

Estas son las mejores aplicaciones de lista de tareas pendientes para su Mac:

  1. Google Keep
  2. Todoist
  3. Any.do
  4. Cosas
  5. Garrapata
  6. Noción
  7. OmniFocus
  8. 2Hacer
  9. Recordatorios de Apple
  10. Nobze

Google Keep


Google Keep es una forma rápida y sencilla de agregar y organizar notas, listas de tareas y mucho más. Está disponible como versión web y puede usarlo en su navegador. Además de agregar notas, puede usarlo como una herramienta de recordatorio para recibir alertas en tiempo real. Tiene una opción para agregar una lista de tareas pendientes que te ayuda a hacer tu trabajo sin olvidar. Google Keep se sincroniza con su cuenta de Gmail y puede acceder a él en su teléfono inteligente o PC iniciando sesión en su cuenta. Si ha agregado muchas notas, puede usar la función de búsqueda para encontrarlas.

Google Keep está disponible de forma gratuita.

Leer también:  Cómo configurar la respuesta automática a mensajes de texto en iPhone

Todoist


Todoist es un software con todas las funciones para realizar un seguimiento de todas tus tareas y avanzarlas sin demora. Los usuarios pueden clasificar y filtrar fácilmente las tareas según su prioridad. También puedes acceder a Todoist en modo fuera de línea. Todoist te permite realizar un seguimiento de todo tu progreso de forma diaria o semanal. Todoist está disponible en la tienda de aplicaciones y puedes instalarlo en tu Mac. Le recordará que debe completar su trabajo a tiempo y mantenerse productivo.

Todoist está disponible como versión gratuita y premium. La versión premium comienza en 3 $ al mes.

Any.do


Any.do es una aplicación compatible con mac que le permite crear y administrar listas de tareas pendientes. Puede configurar un recordatorio para sus tareas y esta aplicación le recordará que termine su trabajo a tiempo. Le permite configurar recordatorios diarios, semanales y mensuales. Puede sincronizar sus actividades en todos los dispositivos iniciando sesión con el mismo nombre de usuario y contraseña. Le permite monitorear el flujo de trabajo de sus colegas y realizar un seguimiento de él.

Any.do está disponible de forma gratuita con ciertas limitaciones. Puede comprar el plan premium por $ 5,99 al mes.

Cosas 3


Things 3 es una herramienta de administración fácil de usar especialmente diseñada para iOS y macOS. Es una aplicación de lista de tareas básica sin problemas diseñada para manejar las actividades del día a día. También es un programa de software multitarea que le permite agregar una nueva tarea y organizarla de acuerdo con la máxima prioridad. Things 3 te avisa a tiempo y te mantiene productivo. Con las cosas 3, nunca olvidará la lista de tareas pendientes. Puede agregar notas de voz, fotos y archivos a sus tareas y separar la tarea en categorías.

Things 3 le ofrece una prueba gratuita de 15 días y después de eso, debe pagar una tarifa mensual de 49,99 $.

Garrapata


TickTick es una herramienta perfecta y eficaz para mantener todo lo que vas a hacer. Puede agregar un plan de viaje, una reunión, un proyecto y mucho más. Esta aplicación es la elección perfecta para que su computadora Mac mantenga sus actividades futuras y reciba alertas a tiempo. Viene con una interfaz limpia y fácil de usar que contiene todo lo necesario que está buscando. TickTick le permite establecer la repetición de la tarea que ocurre periódicamente. También tiene la función de copia de seguridad para recuperar sus datos en cualquier momento.

Leer también:  Pandora en Apple TV: cómo instalar y transmitir

TickTick está disponible de forma gratuita con funciones limitadas. Para obtener la versión premium, debe pagar 27,99 $ anuales.

Noción


Notion es un software bien diseñado y más conveniente para administrar sus tareas pendientes. Puede guardar sus notas, documentos, detalles del proyecto y mucho más en él. Viene con muchas características interesantes que puede usar tanto para fines personales como comerciales. Es una aplicación de administración fácil de usar que proporciona mucha personalización. Puede crear, rastrear y guardar los registros para análisis futuros. Notion en Mac tiene acceso sin conexión y se sincroniza con todos sus dispositivos.

Tiene cuatro planes diferentes. El plan básico es gratuito y el plan premium comienza en 4 $ al mes.

OmniFocus


OmniFocus es una herramienta simple y productiva que se utiliza para enumerar las tareas y proyectos para que progresen a tiempo. Está disponible para dispositivos Apple, incluidos iPhone, iPad y Mac. Con OmniFocus en su Mac, puede agregar y administrar las tareas que deben completarse. Puedes agregar tus reuniones, proyectos, trabajos, viajes, fiestas y mucho más en Omnifocus y administrarlo en equipo o como individuo. Puede sincronizar sus actividades con un solo inicio de sesión y utilizarlo en varios dispositivos.

Viene con una prueba gratuita de 14 días. Después de lo cual puede suscribirse a una tarifa mensual de 9,99 $ al mes o 99 $ al año.

2Hacer


2Do simplifica la organización de su agenda. Puede agregar tareas muy fácilmente y acceder a ellas. Hay dos tipos de filtros disponibles: Lista normal y Lista inteligente. Con estos filtros, puede administrar sus tareas de manera muy sencilla. 2Do se sincroniza con Dropbox, CalDav y Toodledo, y con la sincronización en la nube, puede administrar las tareas en múltiples dispositivos.

Leer también:  Las 10 mejores VPN para Apple TV para transmisión segura

2Do le ofrece una prueba gratuita de 20 días y después de eso, puede comprar una prima a partir de 58,99 $.

Recordatorios de Apple


Apple Reminders es una aplicación todo en uno para crear y sincronizar su lista de tareas pendientes. Todos los dispositivos Apple vienen preinstalados con la aplicación Recordatorios, que está incorporada con una interfaz de usuario intuitiva. Esta aplicación le permite administrar todas sus listas de tareas de varias cuentas. También puede recibir recordatorios basados ​​en la ubicación. Hay una funcionalidad de arrastrar y soltar que le permite cambiar sus tareas cuando lo desee.

Recordatorios de Apple es una herramienta gratuita disponible para todos los dispositivos de Apple.

Nobze


Nobze es similar a Google Keep. Está disponible como portal web para gestionar todas sus tareas y proyectos. Puede formar un equipo en Nobze y agregar listas de tareas pendientes en la aplicación. También puede monitorear las actividades de sus compañeros de equipo en esta aplicación. Nobze puede sincronizar sus actividades con Dropbox, Google Calendar y Evernote. Puede utilizar etiquetas y categorías para gestionar su trabajo de forma eficaz.

Puede utilizar el plan gratuito para 5 personas y 5 proyectos. El plan premium comienza en 19 $ al mes.

Relacionado: Las mejores aplicaciones para tomar notas para Mac

Terminando

Las anteriores son las mejores aplicaciones de lista de tareas para su dispositivo Mac. Con la mejor lista de tareas pendientes, puede mantenerse productivo completando todos sus trabajos. Puede instalar cualquiera de las aplicaciones anteriores, ya que cada una tiene una característica única. ¿Extrañamos tu aplicación de lista de tareas favorita? Comparta con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Categorías Apple

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: