Las mejores aplicaciones de Nintendo Switch para descargar

Descarga estas mejores aplicaciones y mejora el rendimiento de tu consola Nintendo Switch.

Nintendo Switch es una cómoda consola portátil para jugar a muchos juegos populares. También te permite jugar juegos multijugador en línea con tus amigos. Además de la innumerable cantidad de juegos, también ofrece algunas aplicaciones en diferentes categorías. Con esas aplicaciones, puede transformar fácilmente su consola en un dispositivo diferente. Estas son algunas de las aplicaciones que están disponibles para Nintendo Switch

  • YouTube
  • Hulu
  • Pluma de tinta
  • Gadget KORG
  • Libro de colorear
  • Piano
  • Fortnite
  • Super Smash Bros.Ultimate
  • Divinidad: pecado original 2
  • Tetris 99

YouTube

YouTube es un servicio de transmisión de video gratuito disponible en Nintendo eShop. Puede ver videos musicales, películas, comedia, videos de cocina y todo lo que necesite. La aplicación de YouTube en Nintendo Switch funcionará de manera similar a la aplicación móvil. Cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar con una navegación sencilla y acceso instantáneo al contenido deseado. Además, le permite transmitir videos con calidad de hasta 4K. YouTube también ofrece una versión Premium para disfrutar de los beneficios de las descargas de videos ilimitadas y la transmisión sin anuncios.

Obtén YouTube de la tienda de Nintendo Switch

Hulu

Hulu es un servicio de transmisión de video a pedido que ofrece TV en vivo, películas, programas y muchos más. Ofrece diferentes planes de suscripción tanto para VOD como para Live TV. Según el plan que elija y la ubicación en la que se encuentre, el contenido será diferente en Hulu . Tendrá acceso ilimitado a todo el contenido mejor calificado en Hulu con o sin anuncios según su plan de suscripción.

Leer también:  El botón de sincronización de Xbox One no funciona: arreglos y soluciones

Obtén Hulu en la tienda de Nintendo Switch

Pluma de tinta

Inky Pen es un servicio de lectura de cómics que incluye varios títulos de cómics. Proporciona una amplia gama de libros, desde las principales editoriales hasta los nuevos lanzamientos. Inky Pen en Nintendo Switch te permite descargar y leer artículos gratuitos. Puede desbloquear la versión premium para leer más artículos ($ 7.99 / mes). Tiene dos modos de lectura diferentes, modo libro y modo de desplazamiento. Puede usar el modo que hace que su lectura sea simple y cómoda.

Obtén Inky Pen en la tienda de Nintendo Switch.

Gadget KORG

KORG Gadget es un software de producción y creación de música todo en uno compatible oficialmente con la consola Nintendo Switch. Te permite crear tus propias pistas de música y editar con diferentes efectos de sonido, diseños, sonidos instrumentales y más. KORG Gadget es la plataforma perfecta para mejorar tus habilidades musicales de una manera divertida. Cuesta alrededor de $ 48.00 y cumplirá con todas sus expectativas musicales. Con KORG Gadget, no puede importar y exportar su música a otros dispositivos. Pero puedes compartir con otros usuarios de Switch. Para compartir de forma ilimitada, debe realizar algunas compras en la aplicación.

Obtén KORG Gadget en la tienda de Nintendo Switch.

Libro de colorear

Si sus hijos tienen un interruptor de Nintendo, Coloring Book es la mejor aplicación para mantener a su hijo entretenido con muchos colores. Tiene casi 62 dibujos diferentes en varias categorías para rellenar colores y 18 pizarrones para empezar de cero. La sección de colorear ofrece más de 89 colores y herramientas efectivas para hacer que sus dibujos sean únicos. Además, todas las pinturas se guardarán en su biblioteca para que pueda verlas y compartirlas cuando las necesite. 

Obtén el libro para colorear de la tienda Nintendo Switch.

Piano

The Piano es una de las mejores aplicaciones gratuitas para Nintendo Switch que parece ser más práctica y completamente convencida. Es simple y divertido con música para niños y todas las edades. Viene con muchas variantes de piano para explorar varios tipos de música y sonido. Si estás interesado en aprender a tocar el piano, es la aplicación perfecta para empezar a aprender desde el nivel básico al experto con los tutoriales disponibles dentro de la aplicación. La biblioteca de tutoriales también incluye algunos de los álbumes populares.

Leer también:  El controlador Xbox One está conectado pero no funciona: arreglos y soluciones

Obtén Piano en la tienda de Nintendo Switch.

Fortnite

Fortnite es uno de los mejores juegos de Nintendo Switch disponibles en este momento. Nintendo es el único dispositivo portátil en este momento que ofrece Fortnite para jugar. Es un juego de supervivencia multijugador en línea que involucra a 100 jugadores, y el último hombre en pie será coronado como el ganador. Fortnite se puede jugar en diferentes modos como solo, dúo y escuadrón (4 miembros). Es un juego de Nintendo Switch completamente gratuito y el mejor que podrías pedir.

Obtén Fortnite en la tienda de Nintendo Switch.

Super Smash Bros.Ultimate

Super Smash Bros Ultimate es uno de los juegos de la franquicia de Mario. Mario es uno de los juegos más jugados durante décadas. Tiene personajes similares disponibles en Mario, que lucha en el modo multijugador para sobrevivir. Puedes jugar solo, 1 contra 1, batalla de 4 jugadores, batalla de 8 jugadores y muchos más. Se puede jugar tanto en modo portátil como en modo tableta. Cuesta alrededor de $ 59,99 en Nintendo eShop.

 Obtén Super Smash Bros.Ultimate en Nintendo Switch Store.

Divinidad: pecado original 2

Divinity: Original Sin 2 es un juego de rol multijugador disponible en Nintendo Switch. Tiene seis personajes únicos y más de 200 habilidades, soporte multijugador local y en línea. Con todas las habilidades y el poder, debes superar todos los obstáculos que tienes por delante. Cuesta alrededor de $ 49.99 y se puede jugar tanto en modo tableta como en modo portátil en el interruptor de Nintendo.

 Obtén Divinity: Original Sin 2 en Nintendo Switch Store.

Tetris 99

Tetris 99 es otro de los juegos más populares y divertidos que juegan casi todas las edades. Es el juego más popular de los años 70 y 80, que se ha actualizado con unos gráficos fantásticos. En este juego, todo lo que necesitas hacer es hacer coincidir el bloque y evitar que llene el contenedor. Tetris puede ser un gran juego en Nintendo para pasar el tiempo cuando estás aburrido, ya que puedes jugar y cerrar en cualquier momento sin pensar en el nivel ni nada.

Leer también:  Cómo cancelar la suscripción de Fortnite Crew en diferentes dispositivos

Obtén Tetris 99 en Nintendo Switch Store.

Netflix

Netflix no necesita presentación. Es un servicio por suscripción ($ 8,99 a $ 17,99 por mes) para transmitir películas, originales, series y programas de televisión. La razón para no mencionar Netflix en la lista es que Netflix solo está disponible en las consolas Nintendo Wii U y Nintendo 3DS. Sin embargo, Netflix tampoco estará disponible en esos dispositivos a partir del 31 de diciembre de 2020 . Los usuarios existentes pueden aprovechar hasta el 30 de junio de 2021 . Si estaba disponible en la Nintendo Switch Store, Netflix debería ser el primero en la lista de las mejores aplicaciones.

Si desea transmitir Netflix, estas son las posibles formas de ver Netflix en Nintendo Switch .

Las enumeradas anteriormente son las aplicaciones mucho más convenientes de diferentes categorías para usar en Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite. ¿El artículo ha perdido alguna de las aplicaciones populares? Utilice la sección de comentarios para mencionarlo. También puede mencionar su aplicación favorita.

Categorías Juegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: