Las mejores aplicaciones de salud para Apple Watch para mantenerse saludable

Asegúrese de prestar atención al elegir la aplicación de salud para su Apple Watch.

Llevar un estilo de vida saludable es más importante que cualquier otra cosa. Es una actividad a largo plazo y, por lo tanto, la consecución de los objetivos de salud requiere un seguimiento constante. Aquí es cuando entran en juego las aplicaciones de salud. Con wearable, el seguimiento de la propia salud personal es aún más fácil. Apple Watch es el mejor dispositivo portátil que está ganando atención entre los fanáticos de la salud y el fitness. Su rastreador GPS integrado controlará la distancia y la velocidad recorridas durante un entrenamiento. De manera similar, tiene un monitor de frecuencia cardíaca, acelerómetro para rastrear los movimientos del cuerpo, etc. Mantenerse saludable no se trata solo de hacer ejercicio, sino que también incluye comer, dormir y relajarse mejor. Al ser el dispositivo portátil más completo, existen muchas de las mejores aplicaciones de salud para Apple Watch disponibles que debes conocer.

Las mejores aplicaciones de salud para Apple Watch

Aquí están las mejores aplicaciones de salud que está buscando en Apple Watch

Tranquilo

Experimente un mejor sueño y relájese con Sleep, las mejores aplicaciones para dormir para Apple Watch . Se trata de dormir mejor, meditar y relajarse . Calm te ayudará a reducir el estrés y la ansiedad con historias para dormir, ejercicios de estiramiento, programa de respiración, música relajante, etc. Es la mejor aplicación de mindfulness no solo para principiantes sino también para usuarios avanzados e intermedios. Temas de atención plena Las cubiertas de la aplicación Calm incluyen sueño profundo, manejo del estrés, ruptura de hábitos, autoestima, gratitud, enfoque y concentración, no juzgar, etc. Los usuarios pueden seguir su progreso con rachas diarias y minutos de atención plena .

  • Licencia: Compra gratuita y desde la aplicación a partir de $ 14,99
  • Soporte de otra plataforma: Android | iPhone | iPad | Apple TV

Tranquilo

Espacio de cabeza

Aprenda un enfoque consciente con Headspace en Apple Watch. Se trata de meditación y sueño profundo. Por lo tanto, permanecerá feliz, sin estrés y saludable. Headspace te permite elegir entre cientos de meditaciones guiadas sobre temas como sueño, concentración, ejercicio, etc. Con esta mejor aplicación de salud para Apple Watch, los usuarios de Headspace podrán manejar el estrés, la ansiedad y más de una mejor manera. Cubre nuevos temas de meditación todos los días y, por lo tanto, puede despertarse para comenzar el día con atención. Desde la aplicación Headspace, puede rastrear fácilmente su progreso y el tiempo dedicado a la mediación. Incluso tiene meditaciones guiadas y ejercicios de atención plena para los niños.

  • Licencia: Compra gratuita y desde la aplicación a partir de $ 9,99
  • Soporte de otra plataforma: Android | iPhone | iPad
Leer también:  Cómo recibir llamadas en Apple Watch [Consejos y trucos]

Espacio de cabeza

Lifesum

Comience una vida saludable con Lifesum en Apple Watch. Es una de las mejores aplicaciones de salud para establecer y alcanzar sus objetivos de salud. Con Lifesum en Apple Watch, encontrará un plan de dieta nutritivo basado en su estilo de vida y preferencias alimentarias. Además de dietas y planes de comidas personalizados , le ayuda a realizar un seguimiento de los alimentos y el ejercicio. Hará que el usuario sea más consciente y aprenderá a elegir opciones nutricionales. Seguir la dieta clásica te mostrará las calorías y las macros. Es compatible con el seguimiento con escáner de código de barras y reconocimiento de imágenes. Lifesum también hará un seguimiento de sus hábitos diarios con agua , verduras, frutas y mariscos. Admite el seguimiento de las medidas de peso y cintura, el almacenamiento de alimentos favoritos, etc.

  • Licencia: Compra gratuita y desde la aplicación desde $ 8.99
  • Soporte de otra plataforma: Android | iPhone | iPad | En línea

Lifesum

MyFitnessPal

Toma el control de tus objetivos de salud y fitness con MyFitnessPal en Apple Watch . Es la aplicación de salud más preferida, ya que cubre todo, desde el seguimiento de los alimentos hasta los ejercicios y más. MyFitnessPal tiene la base de datos de alimentos más grande y aprenderá sobre el recuento de calorías, la información nutricional, el tamaño de la porción, etc. Es la mejor herramienta si desea perder peso, reducir su IMC, tonificar o mejorar su salud en general. El seguimiento de los alimentos es fácil escaneando códigos de barras y guardando comidas. MyFitnessPal incluso ofrece recetas aprobadas por nutricionistase inspiración, consejos de entrenamiento motivadores de los expertos. Es compatible con la conexión con más de 50 aplicaciones que lo ayudan con un estilo de vida más saludable. Los usuarios pueden iniciar sesión en ejercicios cardiovasculares, realizar un seguimiento de los pasos o crear un ejercicio personalizado para alcanzar sus objetivos.

  • Licencia: Compra gratuita y desde la aplicación a partir de $ 9,99
  • Soporte de otra plataforma: Android | iPhone | iPad

MyFitnessPal

Manchas

Tómate un descanso de los ejercicios y comienza a desarrollar un hábito con Streaks. Es una aplicación de lista de tareas que crea hábito y ayuda a los usuarios de Watch a practicar buenos hábitos. Con Streaks, cada usuario tendrá que hacer frente a 12 tareas todos los días . Realizará un seguimiento automático cuando complete las tareas vinculadas a la aplicación Salud. Las rayas le recordarán cuándo completar la tarea. Los usuarios de rachas tienen que construir una racha de días consecutivos. Además de desarrollar buenos hábitos, Streaks también te ayudará a romper los malos hábitos al crear una tarea negativa. Los usuarios pueden crear tareas cronometradas para realizar un seguimiento de la atención plena y cualquier otra cosa. Es un rastreador de hábitos altamente personalizable que presenta 78 temas de color y 600 íconos de tareas.

  • Licencia: Premium y cuesta $ 4,99
  • Soporte de otra plataforma: Android | iPhone | iPad
Leer también:  Cómo cambiar la carátula del Apple Watch [2 métodos diferentes]

Manchas

HeartWatch

Controle su frecuencia cardíaca de la mejor manera usando HeartWatch en Apple Watch. Proporciona una imagen completa de la información sobre su salud y estado físico proporcionada por su Apple Watch. Los usuarios podrán ver las métricas clave de frecuencia cardíaca , dormir, caminar, entrenamientos, etc. Muestra su presión arterial, HRV, etc., además de la frecuencia cardíaca. Manténgase encaminado y cumpla sus objetivos con la previsión diaria. Recibe alertas de frecuencia cardíaca en segundo plano en tu Apple Watch con contexto. Admite la exportación de todas las métricas de salud y entrenamientos.

  • Licencia: Premium y cuesta $ 3.99
  • Soporte de otra plataforma: iPhone | iPad

HeartWatch

Gymaholic

Una aplicación de fitness definitiva compatible con Apple Watch incluye Gymaholic. El avatar de la aplicación Gymaholic representará su género, altura, grasa corporal y más. Tiene un entrenador virtual y ayuda al usuario a obtener una experiencia AR personalizada . Por lo tanto, puede entrenarse con el entrenador virtual 3D en su lugar. Le da absoluta libertad para realizar un seguimiento de su entrenamiento y cualquier tipo de conjunto. Además, también hará un seguimiento de su musculación , cardio, HIIT, levantamiento de pesas, etc. Es compatible con el cambio de perspectiva para ver el entrenador virtual, cambiar el tamaño y reubicar el entrenador en la pantalla. Gymaholic en Apple Watch tiene más de 600 ejercicios de los cuales más de 25 son accesibles desde WatchOS . Son las mejores aplicaciones de fitness para Android y iPhone.

  • Licencia: Compra gratuita y desde la aplicación a partir de $ 4,99
  • Soporte de otra plataforma: Android | iPhone | iPad

Gymaholic

SmartGym

Realice un seguimiento de sus entrenamientos fácilmente en casa o en el gimnasio con SmartGym en Apple Watch. Su objetivo es ayudarlo a estar más saludable al enfocarse en tareas específicas . Con SmartGym, crear y administrar las rutinas es fácil. Es compatible con la adición de ejercicios a su rutina sin límites. SmartGym admite entrenamientos completos HIIT y en casa. Además de los 250 ejercicios preinstalados, los usuarios pueden agregar nuevos ejercicios personalizados con imágenes. Lleve un registro de su historial de entrenamiento , obtenga premios a medida que alcance sus objetivos de entrenamiento y comparta sus rutinas con los demás. Además de esto, SmartGym es útil para esos entrenadores personales. Ayuda a rastrear las rutinas de acondicionamiento físico del estudiante y sus posturas usando el AR.

  • Licencia: Compra gratuita y desde la aplicación a partir de $ 4,99
  • Soporte de otra plataforma: Android | iPhone | iPad
Leer también:  Cómo usar la aplicación Peloton en Apple TV

SmartGym

Yoga de bolsillo

Con Pocket Yoga en tu muñeca, puedes practicar yoga desde cualquier lugar. Es una de las mejores aplicaciones de salud para que Apple Watch aprenda y practique yoga a su propio ritmo. Hay 27 sesiones diferentes de diferente duración y dificultad. Esta es una aplicación de yoga fácil de usar en la que los usuarios pueden crear rutinas de yoga personalizadas. Utilice el diccionario de poses para aprender las poses con explicaciones detalladas sobre sus beneficios, alineación y postura correcta . Cuenta con instructores de yoga experimentados que guían a los usuarios de Pocket Yoga a través de instrucciones detalladas de voz y visuales. Hay más de 300 imágenes de poses ilustradas disponibles que muestran las posturas correctas. Al progresar, podrás desbloquear nuevos entornos.

  • Licencia: Premium y cuesta $ 2.99
  • Soporte de otra plataforma: Android | iPhone | iPad

Yoga de bolsillo

ZANAHORIA Fit

Comience su rutina y estilo de vida saludables con CARROT Fit, las mejores aplicaciones de salud para Apple Watch. Es una aplicación de fitness divertida con una estructura de IA sádica. El objetivo de la aplicación CARROT Fit es ayudar al usuario a transformar su cuerpo en un espécimen de grado A de la raza humana. La ZANAHORIA en la aplicación lo amenazará, inspirará y sobornará para que alcance sus objetivos de salud. Los usuarios serán guiados con un entrenamiento de 7 minutos y CARROT entrenará personalmente. Ya sea que desee perder o aumentar de peso, CARROT Fit lo ayudará. Obtendrá recompensas al aumentar o reducir los kilos de más. Los usuarios pueden realizar un seguimiento de los datos del entrenamiento, como los pasos realizados hoy, el progreso del peso, el IMC, etc.

  • Licencia: Premium y cuesta $ 4,99
  • Soporte de otra plataforma: iPhone | iPad

ZANAHORIA Fit

Nuestra opinion

Esperamos que esta sección le haya ahorrado algo de tiempo de buscar en la App Store para encontrar la aplicación de salud adecuada. Si está consciente de su salud, entonces es hora de obtener cualquiera de las aplicaciones de salud en Apple Watch. Conozca la ingesta de calorías, el agua que está bebiendo, los objetivos de salud que ha logrado y más digitalmente en la muñeca de su mano.

Entre las muchas, ¿cuál es tu aplicación de salud favorita de Apple Watch? Escuchémoslo como comentarios. Para obtener más artículos de este tipo, puede seguirnos en las páginas de Facebook y Twitter .

Categorías Apple

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: