Controle una máquina remota y ejecute comandos de manera efectiva con estos clientes SSH.
SSH son las siglas de Secure Shell. El cliente SSH es una herramienta que se utiliza para la conexión remota entre PC. El único propósito de SSH es brindar seguridad en la red no segura. Las comunicaciones SSH están encriptadas y no pueden ser interceptadas por ningún acceso no autorizado. Ésta es una forma de proteger su privacidad. En PC con Windows 10, obtendrá OpenSSH como cliente SSH predeterminado. Por lo general, los clientes SSH se utilizan para un inicio de sesión seguro, transfiriendo archivos de forma segura entre computadoras y portátiles. En este artículo, hemos seleccionado los mejores clientes SSH para Windows para brindarle protección adicional.
Contenido
Lista de los mejores clientes SSH para Windows
- Masilla
- MobaXterm
- ZOC
- FileZilla
- SecureCRT
- Xshell
- WinSCP
- SmarTTY
- Terminales
- mRemoteNG
Masilla
PuTTY es uno de los mejores y más antiguos clientes SSH para Windows. Es más adecuado para profesionales.
Con PuTTY, puede administrar todas sus sesiones con una simple vista con pestañas. Para identificar las diferentes sesiones, puede personalizar cada sesión con un código de color. Puede guardar fácilmente las contraseñas de cada sesión para iniciar sesión rápidamente. Todas las transferencias de archivos están protegidas con SFTP (Protocolo de transferencia de archivos SSH). Para llegar a la última sesión, puede buscar directamente en la barra de búsqueda de Windows, ya que PuTTY tiene la integración de Windows Search.
PuTTY es de uso gratuito, pero su servicio de suscripción Solar-PuTTY comienza desde $ 2995 por año.
MobaXterm
MobaXterm es un terminal mejorado para Windows. Se presenta con el servidor X11 y SSH con pestañas.
MobaXterm le proporciona todas las herramientas de red remota como SSH, RDP, VNC, FTP, MOSH y muchas más. Al igual que PuTTY, es más adecuado para profesionales. Tiene miles de funciones avanzadas. Muchos comandos de Linux como bash, ls, cat, rsync se pueden ejecutar en Windows. Puede agregar complementos y complementos para funciones adicionales. Con MobaXterm, también puede proteger las aplicaciones gráficas.
MobaXterm Home Edition es gratuito y Professional Edition cuesta $ 69 por usuario.
ZOC
ZOC es un cliente SSH confiable y elegante para Windows. También está disponible para macOS.
ZOC le brindará una experiencia de trabajo limpia y ordenada con una interfaz de usuario moderna. Se considera una navaja suiza de emuladores de terminal. Al igual que PuTTY y MobaXterm, también tiene sesiones con pestañas. ZOC proporciona funciones como generador de claves, SSH Keep-Alive y transferencia de archivos SCP. También se admiten las últimas encriptaciones como ED25519 SHA256 y AES-256ctr. Para facilitar el inicio de sesión, todos los procedimientos de inicio de sesión se registran desde el host.
ZOC tiene versiones gratuitas y premium. La versión Premium cuesta $ 79,99.
FileZilla
FileZilla es uno de los mejores clientes SSH para Windows. Sirve lo mejor en transferencia de archivos.
FileZilla es la herramienta más fácil de usar en Windows. Solo necesita arrastrar y soltar los archivos para transferirlos. Para su comodidad, puede modificar los límites de velocidad. Si desea transferir archivos más grandes (> 4 GB), puede utilizar el método de reanudación y transferencia. También es posible la edición remota de archivos. FileZilla admite IPv6 y FTP sobre SSL / TLS y SFTP. También tiene una interfaz de usuario con pestañas. Al igual que PuTTY, tiene la integración sobre Windows Search.
FileZilla está disponible de forma gratuita.
SecureCRT
SecureCRT de VanDyke Software es una potente emulación de terminal para Windows. También es uno de los clientes SSH más populares.
SecureCRT es una herramienta altamente personalizable. Es más adecuado para organizaciones empresariales. Proporciona acceso remoto seguro, tunelización de datos y transferencia de archivos a todos en su lugar de trabajo. SecureCRT resaltará las subcadenas para identificar los errores en los archivos de registro. Para trabajar con varias sesiones, todos los datos hexadecimales correspondientes a cada sesión aparecerán en la Vista hexadecimal.
Al igual que ZOC, SecureCRT tiene una versión gratuita y una versión premium. Cuesta $ 99 y $ 139 por 1 año y 3 años respectivamente.
Xshell
Xshell es desarrollado por NetSarang. Se lanzó en 2018 para Windows.
Xshell tiene todas las características comunes como administrador de sesión de pestañas, sintaxis de resaltado, reenvío X11 y comandos rápidos. Es compatible con los protocolos SSH1, SSH2, SFTP, RLOGIN y SERIAL. Aunque se lanzó en 2018, también se puede instalar en Windows Vista. Además del cifrado de extremo a extremo, también puede configurar la contraseña maestra para tener una capa adicional de seguridad. La versión disponible para Windows es Xshell 6.
Xshell cuesta $ 99 y tiene una prueba gratuita por 30 días.
WinSCP
WinSCP es un cliente SSH popular para Windows. Tiene un recuento de descargas de más de 132 millones.
WinSCP tiene una interfaz de línea de comandos simple. Se utiliza para transferir archivos entre una computadora local y un servidor remoto. Tiene un editor de texto integrado, GUI, capacidades de scripting y soporte de automatización de tareas. Puede integrarse fácilmente con Windows Search y otras aplicaciones similares. Al igual que Xshell, también puede establecer una contraseña maestra para una protección adicional. Para archivos más grandes, puede utilizar un currículum y una transferencia.
Al igual que FileZilla, WinSCP está disponible de forma gratuita.
SmarTTY
SmarTTY es un cliente SSH de múltiples pestañas para Windows con soporte SCP.
Con SmarTTY, puede agregar hasta 10 subsesiones por red. Trabajar en SmarTTY es muy sencillo. Con la función de autocompletar para archivos, carpetas y tareas recientes, puede modificar archivos con facilidad. Puede transferir un solo archivo o un directorio completo con facilidad. SmarTTY tiene servidores XMing y VcXsrv X integrados que le permiten ejecutar las aplicaciones gráficas en el terminal.
SmarTTY está disponible de forma gratuita.
Terminales
Terminals es uno de los mejores clientes SSH para Windows. Tiene muchas herramientas y características.
Con la interfaz de múltiples pestañas, puede navegar fácilmente entre las sesiones. Ofrece herramientas de red como Ping, Share, herramientas DNS, Wake on LAN, escáner de puertos y mucho más. Están disponibles funciones comunes como tomar una captura de pantalla, historial de conexión y guardar credenciales de múltiples usuarios. Le permitirá cambiar entre el modo de pantalla completa y el modo de pantalla minimizada. Admite conexiones SSH, RDP, VNC y RAS.
La terminal está disponible de forma gratuita.
mRemoteNG
mRemoteNG es uno de los clientes SSH más populares para Windows. Está disponible en 14 idiomas.
Como la mayoría de los clientes SSH, también tiene la vista con pestañas. Es compatible con RDP, rlogin, VNC, ICA, SSH y Telnet. También puede crear carpetas para organizar sus sesiones. mRemoteNG no tiene herramientas ni funciones avanzadas. Es uno de los clientes SSH básicos para Windows. mRemoteNG es una plataforma de código abierto, por lo que puede obtener actualizaciones con mucha frecuencia. Es más adecuado para principiantes.
mRemoteNG está disponible de forma gratuita.
¡Consejo! Los mejores editores de HTML para Windows
Nuestra opinion
Estos son los mejores clientes SSH para Windows. Instale cualquiera de los clientes SSH y tenga una conexión remota segura. Si desea SSH para su negocio, opte por los servicios pagos, si desea SSH para uso personal, elija los clientes SSH gratuitos.
¿Qué cliente SSH para Windows parece confiable? Dejalo en los comentarios de abajo. Síganos en Twitter y Facebook para obtener más actualizaciones.