Los 10 mejores emuladores de Android para PC con Windows

Lo mejor de Android Emulator renovará su computadora para brindar una experiencia más fluida y rápida al acceder a aplicaciones o juegos.

Tener un emulador de Android en una PC con Windows le brinda muchos beneficios. Ya sea que desee probar aplicaciones o jugar juegos , el emulador de Android le dará la posibilidad de explorarlo al máximo. Hay incluso más ventajas disponibles con el emulador si tiene el correcto en una PC con Windows. Afortunadamente, hay una gran lista de emuladores disponibles para PC con Windows. Pero, el verdadero trabajo radica en elegir el mejor emulador de Android para PC con Windows. No es difícil ya que se encuentra en el espacio correcto y, al final de este artículo, conocerá los mejores emuladores gratuitos de Android para PC con Windows.

Emulador de Android para PC: un esquema

Un emulador de Android es un dispositivo virtual AVD o Android que creará un entorno Android en la PC. En otras palabras, un emulador es una herramienta que llena el vacío entre el escritorio de Android y Windows . Con esto, obtendrá funciones de Android en la PC. Por lo tanto, puede acceder a Play Store y sus aplicaciones en la PC con facilidad. Además, incluso puede probar su aplicación y en la API de Android sin necesidad de ningún dispositivo físico.

Emulador de Android para PC

Nota: Un emulador es una herramienta que se comporta como el dispositivo invitado en la PC. Entonces, el emulador de Android imitará las funciones de Android en la PC.

Cosas que debería tener el mejor emulador de Android para Windows

Antes de elegir el mejor emulador de Android para Windows 10, puede echar un vistazo a las características esenciales que debería tener a continuación.

  • El emulador de Android debería potenciar tus juegos.
  • Debería proporcionarle gráficos de la más alta calidad.
  • El emulador debe ofrecerle un mejor rendimiento.
  • Debe estar optimizado, estable y proporciona una jugabilidad más fluida.
  • Debe ser compatible con mouse, teclado y gamepad.

El mejor emulador de Android para PC con Windows

Eche un vistazo al mejor emulador de Android para PC con Windows desde abajo.

1. MEmu

El primero en aparecer en la lista de los mejores emuladores de Android gratuitos para PC con Windows es MEmu. Ofrece un rendimiento excepcional al jugar juegos de Android. MEmu se centró en los juegos y actualmente se basa en Android Lollipop . Ofrece muchos títulos de juegos populares y puedes jugar juegos de alta gama. Con el emulador MEmu, los usuarios obtendrán una alta personalización de mapeo de teclado. Viene precargado con Google Play Store y, por lo tanto, instalar aplicaciones de Android en la PC es fácil. Esos usuarios pueden jugar varios juegos en la misma cuenta al mismo tiempo. Con el soporte de personalización de mapeo de teclado, el usuario de MEmu obtendrá controles de juegos móviles en la propia PC.

MEmu

Requerimientos mínimos del sistema:

  • Procesador: CPU Intel / AMD x86 / x86_64
  • RAM: mínimo 2 GB
  • CPU: Intel i5-8400
  • Disco duro: mínimo 2 GB
  • Gráfico: Windows DirectX 11 / OpenGL 2.0 / Nvidia GeForce GTX 1050
  • Sistema operativo compatible: Windows XP, Windows 7, Windows 8 / 8.1, Windows 10
Leer también:  Los mejores grabadores de pantalla para sistemas Linux

Precio: MEmu es gratis.

Sitio web : https://www.memuplay.com/

2. Nox Player

Uno de los emuladores de Android perfectos y ricos en funciones para PC con Windows incluye Nox Player. Los usuarios pueden jugar todos los juegos de Android, incluido PUBG. Nox ofrece los mejores juegos, ya que admite la personalización de CPU, FPS y RAM . La naturaleza completamente optimizada de Nox brindará una experiencia estable y más fluida para juegos y aplicaciones. Ejecuta todas las aplicaciones de Android, incluidas las más recientes en PC. Los usuarios de Nox pueden usar el gamepad, teclados, grabación de guiones, etc. Admite múltiples instancias simultáneamente. El emulador Nox presenta la versión rooteada de Android y, por lo tanto, rootear el dispositivo virtual es fácil. Por encima de todo, Nox garantiza la seguridad de sus datos todo el tiempo.

Jugador Nox

Requerimientos mínimos del sistema:

  • Procesador: CPU Intel / AMD
  • RAM: mínimo 1,5 GB
  • Disco duro: mínimo 2,5 GB
  • Gráfico: OpenGL 2.0 y superior
  • Sistema operativo compatible: Windows XP, Windows 7, Windows 8 / 8.1, Windows 10

Precio: Nox Player es gratis.

Sitio web : https://www.bignox.com/

3. BlueStacks

Sin lugar a dudas, BlueStacks es uno de los emuladores de Android que nunca se pierden para PC con Windows. Es el emulador más antiguo pero poderoso para experimentar Android en PC. BlueStacks es fácil de configurar y se usa con mayor frecuencia para juegos. Con el soporte nativo de Play Store, los usuarios pueden acceder a todas las aplicaciones de Android en la PC. Aparte de esto, es ampliamente preferido para una amplia gama de opciones para mejorar la experiencia. Actualmente, BlueStacks se ejecuta en la versión Nougat y puedes jugar juegos de Android compatibles con el mouse, el teclado y el gamepad. Es el emulador de Android más pesado. Cuenta con una nueva ventana de controles del juego y obtendrás un mapeo de teclas avanzado. BlueStacks utiliza poca memoria, menor CPU y, por lo tanto, obtendrá un rendimiento de juego mejorado.

BlueStacks

Requerimientos mínimos del sistema:

  • Procesador: procesador Intel / AMD
  • RAM: mínimo 2 GB
  • Disco duro: mínimo 5 GB
  • Gráfico: ATI / Intel / Nvidia
  • Sistema operativo compatible: Windows 7, Windows 8 / 8.1, Windows 10

Precio: BlueStacks es gratis. Obtenga la versión premium a $ 24.

Sitio web : https://www.bluestacks.com/

4. Genymotion Cloud

Uno de los mejores emuladores premium de Android para Windows incluye Genymotion Cloud. Es compatible con todas las aplicaciones de Android y también puede crear y probar aplicaciones en una amplia gama de dispositivos virtuales. Genymotion se basa en la nube y funciona en PaaS, CGS, SaaS, etc. Además, puede usar este emulador como un dispositivo virtual para realizar cualquier cosa como un móvil. Es compatible con el desarrollo de aplicaciones de mayor calidad. La interfaz de Genymotion Cloud es intuitiva, fácil y puedes acceder a las aplicaciones sin problemas. Otras características de Genymotion incluyen acelerar el tiempo de prueba de la aplicación, monitorear el rendimiento en todos los dispositivos, etc. Con la versión premium, los usuarios pueden desbloquear funciones avanzadas como control remoto, transmisión de pantalla, etc.

Nube Genymotion

Requerimientos mínimos del sistema:

  • Procesador: procesador Intel / AMD
  • CPU: VT-x o AMD-V con configuración de BIOS
  • RAM: mínimo 2 GB
  • Disco duro: mínimo 1 GB
  • Gráfico: OpenGL 2.0 / Intel HD / Nvidia GeForce / ATI Radeon
  • Sistema operativo compatible: Windows 7, Windows 8 / 8.1, Windows 10
Leer también:  La mejor VPN para Chromecast para transmitir de forma segura

Precio: Genymotion Cloud cuesta $ 136 / año.

Sitio web : https://www.genymotion.com/cloud/

5. KOPlayer

Los usuarios de PC con Windows pueden hacer uso de KOPlayer, ya que es el mejor emulador gratuito de Android para PC 10 con Windows. Es liviano pero tiene potentes funciones integradas. KOPlayer utiliza la tecnología del kernel y se centra principalmente en los juegos de Android. Los usuarios de este emulador de Android obtendrán la mejor experiencia de juego sin ningún retraso. No requiere configuración como la mayoría de los emuladores y los usuarios pueden descargar aplicaciones al instante. KOPlayer está integrado con Google Play Store y acceder a aplicaciones o juegos de Android es sencillo y fiable. Es compatible con teclado, mouse, gamepad e incluso puedes jugar juegos de alta gama. Con la función de grabación de video incorporada KOPlayer, puede grabar sus videos favoritos.

KOPlayer

Requerimientos mínimos del sistema:

  • CPU: CPU AMD / Intel de doble núcleo
  • RAM: mínimo 2 GB
  • Disco duro: mínimo 10 GB
  • Gráfico: GPU con OpenGL 2.0
  • Sistema operativo compatible: Windows 7, Windows 8 / 8.1, Windows 10

Precio: KOPlayer es gratis.

6. LDPlayer

Obtenga el mejor rendimiento de Android en PC con Windows mediante la aplicación LDPlayer. El emulador de Android LDPlayer para PC está optimizado para los dispositivos con especificaciones medias. Le ofrece un rendimiento fluido ya que el emulador está optimizado para aprovechar todo el hardware de la PC, incluidos CPU, GPU, RAM y almacenamiento. Con LDPlayer en su dispositivo Windows. puede utilizar fácilmente juegos móviles de alto rendimiento a gusto. LDPlayer viene con Google Play Store y los usuarios pueden buscar y descargar fácilmente todas sus aplicaciones y juegos favoritos. Además, LDPlayer admite la reproducción de juegos multijugador en línea en PC.

LDPlayer

Requerimientos mínimos del sistema:

  • CPU: CPU AMD / Intel
  • RAM: mínimo 4 GB
  • Disco duro: mínimo 36 GB
  • Gráfica: Nvidia GeForce GTX 750 Ti
  • Sistema operativo compatible: Windows XP, Windows 7, Windows 8 / 8.1, Windows 10

Precio: LDPlayer está disponible de forma gratuita.

Sitio web : https://www.ldplayer.net/

7. Droid4X

Uno de los emuladores de Android más robustos para PC con Windows incluye Droid4X. Con esta herramienta, el usuario puede ejecutar aplicaciones y juegos de Android en la PC. Es un emulador con todas las funciones y puede ejecutar videojuegos como Clash of Clans, aplicaciones como Tubemate, etc. Con el emulador de Android Droid4X, puede grabar fácilmente la pantalla, incluido el juego. Además, admite alternar la calidad del conjunto de imágenes según sus necesidades. Admite jugar una amplia gama de juegos en línea y fuera de línea. Los usuarios también pueden crear y personalizar controles personalizados con el emulador Droid4X. Es más útil para los desarrolladores probar aplicaciones.

Droid4X

Requerimientos mínimos del sistema:

  • CPU: CPU AMD / Intel de doble núcleo
  • RAM: mínimo 1 GB
  • Disco duro: mínimo 2 GB
  • Gráfico: Chipset de gráficos / Tarjeta gráfica con Open GL 2.0
  • Sistema operativo compatible: Windows 7, Windows 8 / 8.1, Windows 10

Precio: Droid4X es gratis.

8. Emulador de Andyroid

Si está interesado en jugar juegos pesados ​​de Android en PC, entonces Andyroid Emulator para PC es el indicado. Le proporciona una sincronización perfecta entre el teléfono y el entorno de escritorio. Además, el emulador dará acceso a las últimas funciones y actualizaciones del sistema operativo Android. Viene con la interfaz de usuario completa de Android y Play Store. Los usuarios del emulador Andyroid pueden usar el teléfono como controlador de joystick y, por lo tanto, nunca se perderán los elementos multitáctiles o giroscópicos en los juegos. Además de acceder a las aplicaciones de Android en la PC, Andyroid admite widgets, notificaciones, sincronización de datos, exploración de archivos, etc. Es altamente personalizable y los usuarios pueden incluso cambiar el rendimiento de la máquina virtual. Por ejemplo, puede asignar más RAM, instalar una ROM personalizada y rootear el sistema operativo Android.

Leer también:  Los mejores administradores de archivos para Chromebook

Andyroid

Requerimientos mínimos del sistema:

  • CPU: CPU AMD / Intel de doble núcleo
  • RAM: mínimo 3 GB
  • Disco duro: mínimo 10 GB
  • Gráfico: GPU con Open GL 2.1
  • Sistema operativo compatible: Windows 7, Windows 8 / 8.1, Windows 10

Precio: Andyroid está disponible de forma gratuita.

Sitio web : https://www.andyroid.net/

9. Prime OS

Si desea acceder a las funciones de Android en una PC con Windows, Prime OS lo ayudará. No es un emulador, sino un sistema operativo que te permitirá acceder a aplicaciones y juegos de Android. Con Prime OS, los usuarios obtienen experiencia de escritorio con el poder de Android. En otras palabras, es una fusión de PC y Android. La interfaz ordenada le brindará la mejor experiencia de Android en una PC con Windows. Tiene todas las características del escritorio, como el menú de inicio, la barra de tareas y más. Prime OS es compatible con mouse, teclado y centro de juegos. La barra de tareas de esta herramienta le permitirá anclar aplicaciones, ver notificaciones e íconos del sistema.

Primer sistema operativo

Requerimientos mínimos del sistema:

  • CPU: CPU AMD / Intel
  • RAM: mínimo 4 GB
  • Disco duro: mínimo 2 GB
  • Gráfico: AMD / Nvidia
  • Sistema operativo compatible: Windows 7, Windows 8 / 8.1, Windows 10

Precio: Gratis

Sitio web : https://primeos.in/download/

10. Bliss OS

A diferencia de otros, Bliss OS no es un emulador de Android para PC por completo. Está basado en la arquitectura Kernel x86 y funcionará de manera similar a los emuladores de Android. Bliss OS es de código abierto y se basa en la seguridad, el rendimiento y otras características de Android . Se centra en el diseño, la personalización y los temas. Bliss OS se puede instalar en la PC mediante una caja virtual o con la ayuda de una unidad USB de arranque. Además, el usuario también puede instalarlo en un almacenamiento externo. Una característica más importante del sistema operativo Bliss es que viene sin anuncios y puede acceder a las funciones de Android sin ningún desorden.

Bliss OS

Requerimientos mínimos del sistema:

  • RAM: mínimo 2 GB
  • Disco duro: mínimo 2 GB
  • Sistema operativo compatible: Windows 7, Windows 8 / 8.1, Windows 10

Precio: Bliss OS es gratuito.

Sitio web : https://blissroms.com/

Para resumir

Además de estos emuladores de Android para PC con Windows, no hemos incluido algunas opciones populares como Remix OS, AMIDuOS, LeapDroid y otras que se apagaron. Los emuladores de Android que se proporcionan en este artículo son en su mayoría gratuitos y se puede acceder a ellos incluso en dispositivos con especificaciones bajas. Descarga el emulador que se adapte a tus necesidades para disfrutar del acceso a juegos o aplicaciones de Android. Además, puede probar sus propias aplicaciones utilizando esos emuladores compatibles.

¿Todavía echamos de menos alguno de sus emuladores de Android favoritos o mejores para PC con Windows? Luego compártelo con nosotros para incluirlo en la lista anterior. Si tiene alguna consulta, déjenos un comentario a continuación. Síganos en Facebook y Twitter para obtener más actualizaciones tecnológicas útiles.

Categorías Mejor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: