Mejores juegos para iPad | Debes instalar y jugar

Si quieres divertirte más con tu iPad, instala estos juegos en él.

iPad es una tableta con pantalla táctil impulsada por el sistema operativo iPadOS de Apple diseñado con características tecnológicas avanzadas. Sus funciones son similares a las del iPhone cuando se trata de jugar y, además, puedes agregar un teclado inalámbrico o un controlador de juegos para jugar en este dispositivo de pantalla grande. El iPad tiene un procesador más rápido que lo convierte en una herramienta de juego definitiva para jugar en modo de pantalla completa. Existe una gran cantidad de juegos especialmente desarrollados para dispositivos iPad. Jugar en una pantalla grande brinda una excelente experiencia de juego y lo invita a permanecer con el juego. El iPad es perfecto para carreras, orientado a la acción y muchos otros géneros. Del enorme catálogo de los mejores juegos para iPad, a continuación se describen algunos juegos de alta calidad.

Los mejores juegos para iPad

Nuestros juegos preseleccionados para jugar en cualquier dispositivo iPad como iPad, iPad Pro y iPad Mini son los siguientes.

Fortnite


Fortnite Battle Royal es un software de videojuego gratuito que puede descargar desde la App Store. Esta aplicación requiere una conexión a Internet estándar para jugar. Se actualiza periódicamente con nuevos modos de juego, nuevas apariencias para tu avatar, armas y mucho más. Sin embargo, es una aplicación de juegos gratuita que se incluye con la suscripción a $ 39.99 para jugar con funciones avanzadas. Puedes dar forma a tu campo de batalla de la manera que quieras y comenzar la batalla en la zona que desees. Puedes formar fácilmente un escuadrón con tus amigos de diferentes países de todo el mundo. En general, es un juego perfecto para jugar en un iPad.

Células muertas


Dead Cells es un juego increíble disponible a un precio asequible. Es realmente un juego lleno de diversión y adictivo donde la muerte de tu personaje no termina el juego. Está equipado con una amplia gama de funciones para juegos interactivos. Las características de Roguevania te permiten explorar tu progresión en diferentes niveles de la isla interconectada. Mata a tus enemigos para desbloquear nuevos niveles y cada vez que mueras, tendrás que volver a empezar desde el principio. Además, está disponible con controles de juego personalizados y controles táctiles para cambiar la posición y el tamaño del controlador de la forma que desee. Es completamente una aplicación de juegos basada en suscripción disponible a $ 8.99.

Leer también:  Cómo proteger con contraseña una carpeta en Mac [4 métodos]

Invisible Inc.


Invisible Inc. es un excelente juego con interesantes funciones diseñadas específicamente para iPad. La última versión de la aplicación agregó una función de ahorro en la nube y admite juegos de alta resolución. Es un juego completamente sorprendente y emocionante, ya que incluso un solo movimiento puede cambiar todo el juego. Invisible Inc. ofrece cinco modos de juego diferentes junto con varias opciones de personalización. Cada jugador irá por el juego de la forma que quiera. Debe pagar un costo adicional de $ 4.99 para acceder a Invisible Inc. en iPad.

Figment: Viaje a la mente


Figment: Journey Into the Mind es un juego musical de acción y aventuras provisto de rompecabezas y juegos mentales. Disfruta de tu juego con música y efectos visuales de animación que llenan tu mente con pensamientos profundos y te mantienen libre de estrés. Figment es una aplicación de batalla mixta de aventura y acción que viene en versiones gratuitas y de pago. Donde la versión gratuita te permite jugar solo los dos primeros capítulos. Una vez que obtenga la suscripción ($ 4.99) para Figment, puede desbloquear todo el juego y sus características. El costo de la suscripción puede variar según los países.

Minit 


Minit es un pequeño juego de aventuras que se puede jugar en 60 segundos. Las imágenes del juego parecen un mapa clásico para encontrar objetos y misiones seguras dentro del lapso de tiempo. Está integrado con la comodidad del usuario, innumerables secretos, enemigos peligrosos, gente inusual y muchos aspectos emocionantes. Una vez que alcance su objetivo en 60 segundos, los segundos guardados se utilizarán para la siguiente ronda de juego. Minit es una aplicación de juegos rentable disponible a $ 4,99.

Samorost 3


Samorost 3 es un juego atractivo y desafiante que ofrece juegos de aventuras y rompecabezas. La animación y los efectos de sonido son increíbles para jugar y con ellos nunca te aburrirás. Durante el juego, debes visitar nueve mundos alienígenas con criaturas coloridas, imágenes y también tiene diferentes desafíos para alcanzar tu objetivo. Es una aplicación de juegos de aventuras rentable disponible a $ 4,99. En general, es un juego para iPad con buen soporte disponible en la App Store.

Superbrothers: Sword and Sworcery EP


Superbrothers: Sword and Sworcery EP es un juego de acción y aventuras, donde puedes luchar y evocar la espada para resolver los misterios. Cuenta con suficiente atmósfera de pixel art enterrada con varias sorpresas y desafíos. Es una aplicación de juegos todo en uno con mezclas de música, manejo de espadas y muchas cosas más emocionantes. El juego está integrado con Twitter, por lo que puedes unirte a tus amigos en Twitter para completar misiones. Para obtener este juego en su iPad, debe pagar $ 3.99 como tarifa de suscripción.

Leer también:  Cómo instalar y activar Epix en Apple TV

Reino de Red


Red’s Kingdom es uno de los mejores juegos de rompecabezas desafiantes para niños con acciones y aventuras increíbles para hacer que el juego sea interesante. Tu objetivo es llegar al reino para salvar a tu padre y a la nuez de oro. Descubre secretos ocultos, recolecta nueces, desbloquea poderes especiales y siempre hay algo nuevo por descubrir. Red’s Kingdom realmente se ve increíble, ya que te lleva al nuevo mundo donde puedes encontrar un camino alternativo para llegar al reino. Aunque puede obtener mejores juegos con muchos elementos de suspenso en cada etapa, debe pagar $ 2.99 para acceder a Red’s Kingdom en su iPad.

Boleto a la Tierra


Ticket to Earth es una aplicación de juegos bien diseñada con gráficos atractivos y diferentes estilos de arte en iPad . Los paisajes y fondos de juego están llenos de diferentes efectos y colores. Además, puedes unir a otros jugadores en línea y colocarlos en el campo de batalla. Puedes luchar contra el gobierno corrupto y recolectar fichas iguales y obtener poderes especiales para destruir a los enemigos. Ticket to Earth te matará si no tienes cuidado, y puedes encontrar tu propio camino para cumplir la misión. El Boleto a la Tierra en el iPad tiene un precio de $ 4,99.

Badland 2 


Badland 2 es una aplicación de juegos brillante y aventurera creada con diseños deslumbrantes. Tiene efectos de juego visuales y de audio envolventes. La conexión a Internet no es esencial para los juegos de un solo jugador y puedes desafiar a tus amigos en la comunidad global. Puede sobrevivir a través de nuevos elementos como líquidos, lanzallamas, agua, luz ardiente volumétrica y muchos más. El juego sincronizará sus logros de juego en todos sus dispositivos iOS. Tendrá que pagar $ 0,99 para obtener la aplicación en el iPad.

La habitación: viejos pecados


The Room: Old Sins es un desafiante juego de aventuras de rompecabezas en 3D que tiene docenas de objetos ocultos por descubrir. Obtendrá mejores efectos de juego con bandas sonoras de caza y efectos dinámicos. Una vez que ingrese al juego, lo llevarán a un lugar donde la exploración táctil se encuentra con emocionantes rompecabezas y una historia interesante. Contiene rompecabezas inimaginables para explorar la compleja casa de muñecas que se transforma al alcance de tu mano. Cada nueva habitación es una búsqueda con efectos y visuales impresionantes que te hacen sentir el objeto como real en el entorno de juego. The Room: Old Sins está bien integrado con iCloud y podrás compartir tu rendimiento con múltiples dispositivos. The Room: Old Sins tiene un precio de $ 4,99 en el iPad.

Vectronom


Vectronom es un increíble juego para iPad con gráficos impresionantes y una jugabilidad llena de diversión. Proporciona más de 100 rompecabezas en 3D con colores atractivos, bandas sonoras hipnóticas para emocionar a los jugadores. La resolución de acertijos de Vectronom es muy intuitiva y parece ser difícil, te mantiene dentro del juego durante mucho tiempo. Todos los desafíos de nivel superior son más complicados con bandas sonoras rítmicas y un diseño artístico dinámico. Estas características lo animan a seguir adelante y lo estimulan para intentarlo una vez más. Sin embargo, tiene un costo de $ 3.99.

Leer también:  Cómo enviar mensajes de texto en Apple Watch [Enviar y recibir mensajes]

Hover de energía


Power Hover es un juego de acción y aventura de hoverboard que viene con hermosos temas y paisajes. Está amueblado con múltiples niveles con muchas sorpresas y desafíos que superar. Power Hover es un juego completamente divertido integrado con modos de desafío y con esto, puedes competir con tus amigos y otros jugadores en línea. Además, tiene las bandas sonoras originales y atractivos efectos visuales. Disfrute de la libertad de montar una tabla flotante por $ 3.99.

PUBG móvil


PUBG es un juego de batalla multijugador en línea gratuito muy popular. Tiene una versión exclusiva para jugadores móviles y es muy compatible con dispositivos iPad. Una vez que derrotes a tus enemigos, puedes recoger sus armas y seguir adelante. Elimina la molestia de obtener armas y también puede obtener la retroalimentación direccional y la alerta si hay un enemigo cerca de usted. Los jugadores pueden mantenerse en el camino curando fácil y rápidamente, ya que el botón de curación le sugerirá el elemento de curación adecuado para la situación. PUBG en iPad es completamente gratuito con la compra desde la aplicación a $ 9.99.

Asphalt 9: Leyendas


Asphalt 9: Legends es un excelente juego de carreras que viene con una interfaz fácil de usar con gráficos modernos y diferentes modos de juego. Puedes personalizar fácilmente tu viaje a través de increíbles controles de velocidad. Jugar Asphalt 9: Legends nunca te aburrirá, ya que tiene diferentes ubicaciones para elegir y cada ubicación está llena de innumerables elementos emocionantes. Es un juego de carreras perfecto para iPad con deslumbrantes efectos visuales y personalización. Además, tiene un modo multijugador en línea, donde puedes competir y colaborar con otros juegos en todos los países.

Para concluir

Estos son los juegos de iPad de alta calificación para cumplir con sus expectativas y obtener la mejor experiencia de juego. Tener el juego adecuado con una interfaz de usuario sencilla y personalización te mantendrá entretenido sin ningún retraso. Todas las aplicaciones anteriores no tienen elementos aburridos ni repetitividad. Depende de usted elegir un juego de su género favorito, ya que hemos incluido juegos de todas las categorías. Comenta a continuación el juego que elegiste y tus comentarios al respecto. Síganos en Facebook y Twitter para obtener más actualizaciones.

Categorías Apple

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: