Modo oscuro de Evernote: cómo habilitarlo en Android e iOS

Cambie el tema de color de Evernote y manténgase enfocado en su trabajo.

Evernote es una aplicación popular que se utiliza para tomar notas, organizar tareas y establecer recordatorios. Nos permite tomar notas escribiendo a mano, dibujando, guardando contenido web y fotografiando. Todas las notas que almacenes en Evernote se almacenarán en la nube y se podrá acceder a ellas desde cualquier parte del mundo mediante la aplicación / sitio web. Tras el lanzamiento, Evernote solo ha admitido un fondo blanco y los usuarios han tenido dificultades para usarlo durante la noche. Por eso, Evernote Corporation ha decidido introducir el tema oscuro, una función que reduce la fatiga visual al usar dispositivos electrónicos en condiciones de poca luz. Si eres un nuevo usuario de Evernote, aquí tienes la guía para habilitar el modo oscuro en todas las plataformas.

Pasos para habilitar el modo oscuro de Evernote en Android

La versión de Android de Evernote admite la habilitación del modo oscuro a través de la configuración de la aplicación.

Paso 1 : Abra la aplicación Evernote.

Paso 2 : toca el icono de la hamburguesa en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Paso 3 : Mueva el control deslizante ubicado junto al menú Tema oscuro .

Paso 4 : Activará el tema oscuro en tu aplicación Evernote.

Pasos para habilitar el modo oscuro de Evernote en iPhone

A diferencia de Android, la versión iOS de Evernote no tiene una opción incorporada para habilitar el modo oscuro. En su lugar, puede habilitar el modo oscuro en el iPhone para usar el tema oscuro en la aplicación Evernote.

Leer también:  Modo oscuro de Gmail: cómo habilitarlo y usarlo

Nota : los siguientes pasos solo son aplicables para iPhone con iOS 13 y posterior.

Paso 1 : Abra Configuración en su iPhone.

Paso 2 : haga clic en Pantalla y brillo .

Paso 3 : en la sección de apariencia, seleccione el tema oscuro .

Paso 4 : Después de cambiar la apariencia a oscura, abre Evernote en tu iPhone y el tema oscuro aparecerá automáticamente.

Versión web

A diferencia de los teléfonos inteligentes, el modo oscuro en la versión web de Evernote no se puede habilitar. De hecho, tampoco es compatible con esa función. Sin embargo, también hay formas disponibles para habilitar el tema oscuro en la versión web.

Para eso, necesita descargar una extensión llamada Night Eye. Puede encontrar esta extensión para navegadores como Chrome, Firefox, Safari, Edge, Opera, Yandex, navegador UC, Vivaldi, Brave y Coc Coc.

Si es usuario de Google Chrome, también puede usar otras extensiones para el modo oscuro .

Visite la tienda web correspondiente y agregue la herramienta Night Eye a su navegador como una extensión o complemento. Una vez agregada, abre la versión web de Evernote en una nueva pestaña y selecciona la extensión que agregaste. Toque el icono de encendido y el fondo de Evernote se cambiará automáticamente a un tema oscuro

¿Has encontrado una manera de habilitar el tema oscuro en Evernote? ¿O tiene problemas al seguir esta guía? No dudes en dejar tus consultas en la sección de comentarios.

Manténgase conectado siguiéndonos en  Facebook  y  Twitter .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: