Modo oscuro de Google Maps: cómo habilitarlo y usarlo

Active el modo nocturno en Google Maps y use la navegación en el tema oscuro.

Google Maps es una de las aplicaciones de navegación más utilizadas del mundo. Se utiliza en más de 220 países. Google Maps es más sofisticado de lo que cree. Puedes usar Street View para ver las imágenes de interiores de cualquier lugar. Para evitar el tráfico y ahorrar tiempo, le recomendará la mejor ruta para su transporte. En la actualización reciente, puede integrar la aplicación Google Play Music y escuchar música cuando usa el modo de navegación. Con todas estas características, todavía falta una característica en la aplicación. El modo oscuro de Google Maps aún no está disponible. Pero aún así, puede usar el tema oscuro en los mapas de Google mientras navega.

Google Maps: modo oscuro

Google Maps aún no ha lanzado su modo oscuro . Tampoco está disponible para usuarios beta. Por lo tanto, no hay forma de que pueda usar el modo oscuro en la aplicación. Pero puede habilitar el modo oscuro para una de las funciones de la aplicación.

Cómo habilitar el modo oscuro en la navegación de Google Maps

(1) Abra Google Maps en su teléfono inteligente.

(2) Toque el icono de Perfil en la parte superior derecha de la pantalla.

(3) En la página Perfil, haga clic en las opciones de Configuración .

(4) Desplácese hacia abajo hasta Configuración de navegación en teléfonos inteligentes Android. En iOS, haga clic en la opción Navegación en la pestaña Desplazarse .

Leer también:  Modo oscuro de Windows 10: ¿Cómo habilitarlo y usarlo?

En teléfonos Android:

En dispositivos iOS:

(5) Desplácese hacia abajo hasta la combinación de colores , seleccione la opción Noche .

(6) Después de esto, cuando use la navegación , aparecerá en el modo oscuro.

Los pasos son los mismos para los dispositivos Android e iOS, excepto el Paso 4.

Otras aplicaciones de Google que admiten el modo oscuro son Google Play Store , Google Calendar y el navegador Google Chrome .

Google Maps está disponible desde hace más de 15 años, sorprende ver que el Modo Oscuro no está rodando para sus usuarios. Pero nada es permanente. Otras aplicaciones de Google como Chrome, Google Search, Play Store tienen el modo oscuro. Por lo tanto, también se lanzará para Google Maps. Hasta entonces, todos debemos esperar.

Comente sus consultas y comentarios en la siguiente sección. Manténgase conectado con nosotros en Twitter y Facebook para recibir actualizaciones diarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: