¿Modo oscuro de Snapchat? Cómo habilitar en Android e iOS

Modo oscuro de Snapchat, ¿está disponible o no?

Snapchat es una de las aplicaciones de chat favoritas de los usuarios, ya que tiene muchas características interesantes. No solo tu complemento, todo lo que envías en Snapchat se elimina automáticamente después de 24 horas. Snapchat lanza nuevas actualizaciones y funciones con mucha frecuencia. El modo oscuro es una de las últimas tendencias en la industria tecnológica. Muchas aplicaciones de redes sociales como YouTube y Twitter tienen el modo oscuro incorporado . Aplicaciones como Instagram, Pinterest irán con el modo oscuro integrado de su teléfono inteligente. Pero, el modo oscuro de Snapchat es diferente a los demás.

¿El modo oscuro está disponible en Snapchat?

Si eso es lo que está preguntando, la respuesta es un gran NO. La aplicación de teléfono inteligente Snapchat no tiene una función de modo oscuro incorporada. Tampoco está disponible en el sitio web de Snapchat. Además de eso, la aplicación tampoco responderá al modo oscuro integrado de su teléfono inteligente.

Entonces, ¿cómo habilitas el modo oscuro en Snapchat? El único truco es forzar el modo oscuro en tu cámara de Snapchat. Una de las características más interesantes de Snapchat es que tomará instantáneas de calidad por la noche y el modo de poca luz de Snapchat es responsable de eso. Detectará automáticamente la cantidad de luz solar presente en su entorno. Cuando la luz del sol no es suficiente para su foto, se activará el modo de poca luz. Esto solo funciona para tomar fotos y instantáneas, no para toda la aplicación.

Leer también:  Cómo activar el modo oscuro de YouTube en Android, iOS y la Web

(1) Presione la cámara de su teléfono inteligente con su dedo para que no entre luz en su cámara.

(2) Ahora, habilitó el modo de cámara con poca luz de Snapchat .

(3) Tome su foto rápidamente porque una vez que la aplicación detecta la luz del sol y se da cuenta de que no está realmente oscuro, desactivará el modo de poca luz.

Aparte de esto, no existen métodos oficiales para habilitar el modo oscuro en la aplicación Snap. Pero si está lo suficientemente dispuesto, puede hacer jailbreak a su teléfono inteligente iPhone o Android.

Modo oscuro de Snapchat en teléfonos inteligentes iOS

(1) Haz jailbreak a tu iPhone usando Cydia .

(2) Instale el paquete iFile .

(3) Descargue todos los archivos del paquete Nightmare usando el enlace https://bit.ly/33QliH4 .

(4) Ahora, abra iFile e instale el paquete NIghtmare .

(5) Después de instalar el paquete, reinicie su dispositivo. Ahora, tu Snapchat aparecerá oscuro.

Modo oscuro de Snapchat en teléfonos inteligentes Android

(1) Rootee su teléfono Android .

(2) Vaya a Play Store e instale el motor de temas de sustrato .

(3) Abra el motor de temas y elija cualquiera de los temas oscuros.

(4) Seleccione su dispositivo y la aplicación que desea usar en modo oscuro.

(5) Luego, toque Instalar para instalar la aplicación.

Para concluir

Si eres fanático del modo oscuro, debes esperar un poco más para obtener el modo oscuro oficial de Snapchat. Puede optar por hacer jailbreak o rootear su teléfono inteligente solo si no le importan las consecuencias. Si conoce alguna otra forma de habilitar el modo oscuro en Snapchat, dígalo en los comentarios a continuación. Siga nuestras  cuentas de TwitterFacebook para obtener más actualizaciones tecnológicas relacionadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: