Nintendo: Videojuegos y consolas | ¿Qué comprar?

Originada como una compañía de tarjetas, Nintendo ahora emergió como una de las compañías de videojuegos más grandes del mundo.

Nintendo es una empresa de videojuegos que se originó en Japón. En el momento del lanzamiento (septiembre de 1889), se inició como una empresa de naipes. Más tarde, se desarrolló como una de las empresas de juegos más grandes del mundo. Nintendo es responsable de algunos de los juegos icónicos como Super Mario , Pokemon , Nintendo Dogs , The Legend of Zelda , Animal Crossing , etc. Nintendo tiene varios tipos de dispositivos que se han lanzado durante un período de tiempo. Lea más para conocer esos dispositivos, juegos y varias cosas sobre Nintendo.

Tipos de dispositivos

Nintendo, la compañía de videojuegos, tiene tres tipos de dispositivos en su boletín.

  • Nintendo 3ds,
  • Nintendo 2DS,
  • Nintendo Switch.

¿Has oído hablar de algo que se puede utilizar como consola de juegos y como dispositivo inteligente? Bueno, Nintendo lanzó este tipo de dispositivos en esta era tecnológica. Estas no son solo consolas de juegos, ya que también se pueden usar como un dispositivo de transmisión.

Nintendo 3ds

Nintendo 3DS fue la primera consola de juegos portátil lanzada por Nintendo. Fue lanzado el 26 de febrero de 2011. Más tarde, Nintendo detuvo su producción porque el dispositivo estaba desactualizado. Fue descontinuado en el año 2017.

Nintendo 2DS

Nintendo 2DS se lanzó el 12 de octubre de 2013. Tenía un precio de 79,99 dólares . Puedes jugar a todos los juegos de Nintendo DS y se incluye con un adaptador de CA. Incluso puede reproducir y grabar videos en 3D pero con calidad 2D. Viene con una tarjeta SD de 4GB incluida en la caja. Aunque estas son las consolas de juegos, puedes tomar fotos usando sus cámaras integradas. También puede incluir soporte de realidad aumentada (AR) de Nintendo 2DS .

Leer también:  ¿Qué es DAZN? Una guía completa y revisión

Software integrado en Nintendo 2DS

Dado que se puede utilizar como un dispositivo inteligente, existen numerosas aplicaciones que están preinstaladas en el dispositivo.

  • Nintendo eShop
  • Navegador de Nintendo 3DS
  • Cámara Nintendo 3DS
  • Sonido Nintendo 3DS
  • Enfrentarse a los asaltantes
  • Juegos de RA
  • Creador de Mii
  • Registro de actividades
  • Plaza Mii de StreetPass

Especificaciones

Tamaño de pantalla Superior: 3,53 pulgadas Inferior: 3,02 pulgadas   Altavoces Mono (estéreo con auriculares)   Dimensiones 5 * 5.66 * 0.8 (pulgadas)   Peso 9.2 onzas (aprox.)  

Nintendo 2DS XL

Después del lanzamiento de Nintendo 2DS, Nintendo lanzó otro dispositivo como su sucesor Nintendo 2DS XL. Tiene muchas actualizaciones de su versión anterior. Es un dispositivo de tipo flip. Tenía un precio de 149,99 dólares y tenía todas las características de su versión anterior. Algunas de las características adicionales son lector NFC integrado, C Stick, botones ZL / ZR, tarjeta micro SDHC de 4GB. Todo el software integrado es el mismo. El modo de ahorro de energía se agrega en esta versión.

Especificación

Tamaño de pantalla Superior: 4.88 pulgadas Inferior: 4.18 pulgadas   Altavoces Estéreo   Dimensiones Abierto: 6.4 * 6.3 * 0.8 (pulgadas) Cerrado: 3.4 * 6.3 * 0.8 (pulgadas) Peso 9.2 onzas (aprox.)  

Interruptor de nintendo

Nintendo tiene dos dispositivos en su línea de Nintendo Switch. Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.

Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite es un dispositivo de mano que se puede usar para jugar y transmitir videos. Viene con tres opciones de color. Amarillo, gris y turquesa. En Nintendo Switch Lite, puedes jugar a más de 2000 juegos. Se lanzó el 20 de septiembre de 2019 y tiene un precio de 199,99 dólares independientemente de su color. Puede jugar juegos que admitan el modo portátil.

Especificación

Dimensiones 3.6 * 8.2 * 0.55 (pulgadas)   Peso 9..76 (aprox.)   Altavoces Estéreo   Pantalla LCD de 5.5 pulgadas, resolución de 1280 * 720, pantalla táctil capacitiva   CPU GPU Procesador NVIDIA personalizado Tegra   Almacenamiento 32 GB internos, ampliables hasta 2 TB   Inalámbrica Wi-Fi (IEEE 802.11), Bluetooth (4.1), NFC (comunicación de campo cercano)   Botones Joystick izquierdo Joystick derecho Botón de encendido Botón de volumen Botón HOME Botón de captura Botones A / B / X / Y / L / R / ZL / ZR / + / – + Panel de control   USB Tipo C (solo carga)   Auricular Conector de audio de 3,5 mm   Ranura para tarjeta de juego Tarjetas de juego de Nintendo Switch   Ranura para tarjeta micro SD Micro SD, Micro SDHC, Micro SDXC   Sensor Acelerómetro y giroscopio   Entorno operativo 41-95 grados F, 20-80% de humedad   Batería Iones de litio con 3570 mAh (interno)   Vida del bateador 3-9 horas aprox. Tiempo de carga 3 horas aprox.  

Leer también:  Netflix: descripción general, lista de seguimiento, planes, características y revisión

Interruptor de nintendo

Nintendo Switch es una versión mejorada de Nintendo Switch Lite lanzada en la misma fecha (20 de septiembre de 2019). Viene con modo TV, modo de mesa, modo portátil. Puedes jugar a todos los juegos de Nintendo disponibles . Viene con una etiqueta de precio de $ 299,99 .

Qué hay en la caja

  • Consola Nintendo Switch,
  • Muelle del interruptor de Nintendo,
  • Adaptador de CA del interruptor de Nintendo,
  • Cable HDMI,
  • Joy-Con (izquierda y derecha),
  • Agarre Joy-Con,
  • Correa Jon-Con.

Especificación

Consola Nintendo Switch

Tamaño 4 * 9,4 * 0,55   Peso 14.08 onzas aprox (con Joy-con adjunto)   Pantalla Pantalla LCD de 6.2 pulgadas, 1280 * 720, pantalla táctil capacitiva multitáctil   CPU / GPU Procesador NVIDIA personalizado Tegra   Almacenamiento 32 GB interno, ampliable hasta 2 TB   Inalámbrica Wi-Fi (IEEE 802.1) Bluetooth 4.1   Salida de video Hasta 1080p a través de HDMI en modo TV, hasta 720p a través de la pantalla incorporada   Salida de audio Salida PCM lineal de 5.1 canales   Altavoces Estéreo   Botones Botón de encendido, botón de volumen   USB Tipo C (para cargar y conectar a la base de Nintendo Switch)   Auricular 3,5 mm   Ranura para tarjeta de juego Tarjeta de juego Nintendo Switch   Tarjeta micro SD Micro SD, Micro SDHC, Micro SDXC   Sensor Acelerómetro, Sensor de Brillo y Giroscopio.   Entorno operativo 41-95 grados F, 20-80% de humedad   Batería Iones de litio con 4310 mAh (interno)   Vida del bateador 4.5-9 horas aprox.   Tiempo de carga 3 horas aprox.  

Base del interruptor de Nintendo

Tamaño 4. * 6.8 * 2.12 (pulgadas)   Peso 11.52 aprox (onzas)  

Leer también:  CBS All Access en Roku: Cómo instalar y mirar

Correa Joy-Con

Tamaño 3,98 * 0,57 * 0,55 (pulgadas)   Peso 0.66 aprox (onzas)  

Nintendo Switch y Switch Lite son los dispositivos más nuevos lanzados por Nintendo y son los más actualizados. Puedes jugar a todos los juegos de Nintendo en Nintendo Switch. En las últimas versiones, puede instalar Netflix , YouTube , Hulu y muchas más aplicaciones para obtener la experiencia de transmisión en vivo en el dispositivo. Nintendo Switch puede hacer todas las cosas que se pueden hacer en los teléfonos inteligentes de hoy en día, excepto el servicio de tarjeta SIM. Para los jugadores y los jugadores profesionales, es el mejor dispositivo para tener.

Alternativas de Nintendo

Solo hay un puñado de dispositivos que se pueden usar como consola de juegos y como dispositivo inteligente. Elegir una alternativa exacta a Nintendo es difícil. LYRA es una de las mejores alternativas a Nintendo. Cuando se trata de consolas de juegos, Nintendo tiene mucha competencia. PlayStation 4, Xbox One son algunas de las valiosas alternativas a Nintendo.

Nintendo vale su dinero

Si te consideras un jugador, vale la pena comprar Nintendo. Puedes hacer varias cosas en Nintendo Switch. No es el mejor dispositivo para la mayoría de la gente común a menos que seas un jugador. Solo piensa un poco antes de comprarlo.

¿Qué dispositivo de Nintendo elegirías? Deja un comentario. Para obtener más reseñas, manténgase conectado con nosotros en  Facebook Twitter .

Categorías Streaming

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: