NordVPN en Firestick | Cómo instalar y usar

Utilice NordVPN en dispositivos Fire TV para acceder a los contenidos restringidos geográficamente y para proteger su información privada mientras navega.

Amazon Firestick es uno de los dispositivos de transmisión más versátiles, ya que le permitirá navegar por Internet además de la transmisión. Mientras navega, puede encontrar contenido restringido geográficamente. Para acceder al contenido restringido geográficamente y proteger su privacidad en línea al mismo tiempo, debe instalar una VPN. Entre todas las VPN disponibles para Firestick, NordVPN es la más utilizada y una de las mejores VPN para Firestick .

Lo mejor de NordVPN es la cantidad de servidores y la jurisdicción. Puede acceder a 5200 servidores en 59 países. La jurisdicción de NordVPN es Panamá, que no está en la lista de los 14 países del ojo.

Suscripción NordVPN

NordVPN tiene cuatro planes de suscripción y es más barato que su rival ExpressVPN . Con una suscripción, puede utilizar el servicio en 6 dispositivos. Todos los planes tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días.

  • $ 11.95 por un mes
  • $ 83.88 por un año
  • $ 119.76 por dos años
  • $ 125.64 por tres años

Antes de iniciar el proceso de instalación, regístrese en NordVPN desde su sitio web . En la aplicación NordVPN, no puede comprar ningún plan de suscripción.

Cómo instalar NordVPN en Firestick

La aplicación NordVPN está disponible en Amazon App Store. Como los dispositivos Firestick están integrados con Amazon App Store, puede instalar la aplicación NordVPN fácilmente.

Para una mejor experiencia, actualice su dispositivo Firestick a la última versión de FireOS, si está utilizando una versión anterior.

Leer también:  Cómo compartir la ubicación en Whatsapp en 5 sencillos pasos

(1) Vaya a la pantalla de inicio de Firestick desde donde se encuentre, usando el control remoto de Fire TV o el comando de voz.

(2) Junto a la opción Inicio, encontrará un icono de lente. Navega hasta el ícono de Lente .

(3) Ahora, aparecerá una pantalla con un teclado. Escriba NordVPN o selecciónelo de las sugerencias.

(4) En los resultados de la búsqueda, verá la aplicación NordVPN en la sección Aplicaciones y juegos . Haz click en eso.

(5) Ahora, haga clic en el botón Obtener para descargar la aplicación. En algún momento, en lugar del botón Obtener, se mostrará el botón Descargar . Ambos son iguales.

(6) La aplicación NordVPN comenzará a descargarse en su Firestick.

(7) Cuando se complete la descarga, el botón Obtener se cambiará al botón Abrir. Haga clic en el botón Abrir para iniciar la aplicación NordVPN.

(8) Por primera vez, llevará algún tiempo ejecutar la aplicación. Espere un momento.

(9) Una vez que se inicie NordVPN , aparecerá la siguiente pantalla.

(10) Haga clic en el botón Conectar ahora para encender NordVPN.

(11) Cuando esté conectado, recibirá la notificación en la esquina superior derecha de la pantalla.

Estos son los pasos necesarios para instalar y utilizar NordVPN en dispositivos Amazon Firestick. Ahora, puede navegar por Internet sin restricciones geográficas y también protegiendo su privacidad. Si tiene errores al instalar NordVPN, infórmenos en la sección de comentarios.

Siga nuestras páginas de redes sociales, Facebook y Twitter para obtener más actualizaciones sobre Firestick.

Categorías Guías

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: