Aunque de manera gradual, Microsoft está desarrollando Windows con los dispositivos móviles en mente. Para compensar los dispositivos que funcionan con batería, Microsoft ha estado desarrollando Windows para que sea más eficiente en cuanto a energía. Ha sido capaz de conseguirlo utilizando varias técnicas de ahorro de energía como el modo de ahorro de energía, apagando Windows Aero y otros temas transparentes, y mucho más.
Sin embargo, esto todavía está en desarrollo y hay muchos errores en esta implementación. Uno de ellos es cuando la unidad externa se apaga después de un tiempo. Aquí voy a disco usar como prevenir el modo de ahorro de energía en los discos duros externos y periféricos.
Contenido
¿Por qué mi disco duro externo se apaga después de un tiempo?
Como se mencionó anteriormente, Windows 10 se desarrolla principalmente teniendo en cuenta las computadoras portátiles y otros dispositivos móviles. Para sacar el máximo provecho de la batería, es importante dirigir la energía donde sea necesario y apagar los dispositivos que no estén en uso.
Esta es la razón principal por la que se ha incorporado un modo de ahorro de energía en Windows 10, que apaga los discos duros externos y los periféricos cuando no se utilizan.
Otra razón por la que puede ver que su dispositivo se apaga después de algún tiempo es el modo de ahorro de energía que está integrado en el propio hardware. No hay mucho que puedas hacer en este caso, ya que la tecnología está integrada en el propio hardware, y tendrás que abrir la unidad, lo que anulará la garantía.
¿Cómo evitar el modo de ahorro de energía en los discos duros externos?
Para evitar que el modo de ahorro de energía apague el disco duro y otros periféricos, debe realizar 2 pasos. los pasos implican primero apagar el modo de ahorro de energía de Windows 10 y luego cambiar la configuración de energía para extender el tiempo después del cual el disco duro se apaga en caso de que no haya actividad.
Paso 1: Cambiar al modo de energía balanceada
Hay principalmente tres configuraciones de energía en Windows 10, el modo de ahorro de energía, el equilibrado y el de rendimiento extremo. Para evitar que Windows 10 apague los dispositivos, cambie al modo equilibrado. Este modo se encuentra a medio camino entre los otros dos extremos, y el sistema operativo detectará automáticamente cuándo ahorrar energía.
Paso 2: Cambiar las opciones de energía Hey
El siguiente paso es cambiar las opciones de configuración de energía para extender el tiempo después del cual el disco duro se apagará. Para ello, siga estos pasos:
- Abre el diálogo Ejecutar presionando Win + R.
- Aquí, escribe powercfg.cpl y pulsa enter para abrir directamente las opciones de energía en el panel de control.
-
Haga clic en Configuración de Energía Avanzada, dentro de su plan de energía activo.
Esto debería abrir el cuadro de diálogo Opciones de energía.
-
Expanda la sección del disco duro , y extienda el tiempo junto a la siguiente opción:
Apaga el disco duro después de
- A continuación, navegue hasta la configuración de suspensión selectiva de USB y asegúrese de que los valores estén desactivados.
- Después de ajustar el valor de tiempo de espera deseado, haga clic en Aplicar y luego en Aceptar para finalizar los cambios.
Ahora no debería ver el disco duro externo apagarse automáticamente. Aunque es posible que vea que la batería se agota más rápido de lo habitual, aunque sea ligeramente.
Envolviendo
Así que ahí lo tienes. Ahora sabes por qué tu disco externo se apaga , y cómo arreglarlo usando el método provisto arriba. Comenta más abajo si te ha resultado útil y para el disco sigue siendo el mismo.