¿Qué es Crunchyroll? – Mejor aplicación de anime disponible

Si está buscando la mejor aplicación de anime, Crunchyroll será la mejor opción.

La locura por el anime sigue siendo la misma desde nuestra infancia hasta ahora. Si eres un fanático del anime y buscas una aplicación para transmitir, Crunchyroll será la mejor aplicación. Esta aplicación se centra completamente en anime, manga y doramo (drama de televisión japonés). Mientras que otras aplicaciones de transmisión como Netflix , Hulu se enfoca en la transmisión de películas y videos, Crunchyroll se destaca como una aplicación de transmisión de anime.

¿Qué es Crunchyroll?

Crunchyroll es el servicio de transmisión de videos en línea que permite transmitir videos de anime. Nos proporciona una biblioteca masiva de contenido de anime y dramas de televisión asiáticos. Hay muchos contenidos de dibujos animados disponibles en la aplicación para niños. Puedes encontrar muchos videos de anime desde el último lanzamiento hasta dramas de culto. Se centra principalmente en series de televisión (anime) y contenido de dibujos animados, por lo que no puede encontrar ningún lanzamiento cinematográfico en Crunchyroll. Contiene una base de fans única de todo el mundo. Además del servicio de transmisión, tiene su propia tienda web para DVD y mercadería.

Crunchyroll es una aplicación rápida, fácil de usar y fácil de navegar que está organizada en subcategorías como género, drama y nuevos lanzamientos. Los últimos contenidos se muestran en la página principal para facilitar el acceso. Con la membresía paga, el usuario puede transmitir un nuevo episodio dentro de una hora de cargarlo junto con los subtítulos.

Leer también:  Qué es FuboTV: canales, costo, paquetes y revisión

¿Crunchyroll es legal?

Crunchyroll es un servicio de transmisión de video legal. Puede transmitir los videos sin crear una cuenta (modo de invitado). También puede crear una nueva cuenta gratuita (opcional) para mantener su historial. Es la fuente de transmisión legal, no transmite ningún contenido injusto contra la ley.

Mira Crunchyroll gratis

Crunchyroll es gratis con la compra opcional desde la aplicación. La mayoría de los videos de Crunchyroll están disponibles de forma gratuita. Puede transmitir miles de episodios de forma gratuita sin ninguna membresía. La transmisión gratuita de Crunchyroll está disponible solo en baja resolución y también contiene interrupciones de anuncios que se producen entre la transmisión.

Crunchyroll Premium

Tiene tres paquetes diferentes disponibles:

  • 7,99 $ por mes
  • 22,99 $ por 3 meses
  • 79,99 $ por 12 meses

Crunchyroll premium definitivamente vale la pena porque puede acceder a una gran cantidad de nuevos contenidos multimedia y transmitir todo en alta resolución sin anuncios. También le permite ver la transmisión simultánea del mismo programa en varios canales (televisión y radio). Los usuarios premium pueden ver los nuevos episodios una hora después de su emisión en Japón junto con subtítulos profesionales.

¿Cómo comprar una suscripción recurrente?

Siga los pasos a continuación para comprar directamente la suscripción recurrente,

(1) Vaya a la página Premium.

(2) Seleccione su plan deseado.

(3) Haga clic en la opción Omitir prueba gratuita o haga clic en el botón Elegir para comprar directamente la suscripción de membresía.

(4) Seleccione su método de pago Tarjeta de crédito o cuenta Paypal.

En caso de utilizar una tarjeta de crédito ,

# 1. Haga clic en el botón Tarjeta de crédito.

Leer también:  Nintendo: Videojuegos y consolas | ¿Qué comprar?

# 2. Ingrese los detalles de su tarjeta de crédito requerida.

# 3. Haga clic en el botón Continuar para continuar con su pago.

En caso de utilizar una cuenta Paypal ,

# 1. Haga clic en el icono o botón de Paypal.

# 2. Inicie sesión en su cuenta de Paypal

# 3. Continúe para conformar y procesar su pago.

Prueba gratuita de Crunchyroll

Crunchyroll está disponible tanto en versión gratuita como premium. En caso de que esté planeando comprar una suscripción premium, Crunchyroll ofrece una prueba gratuita de 14 días a los usuarios. Es mejor acceder a la prueba gratuita antes de obtener una membresía premium.

¿Cómo iniciar una prueba gratuita?

Siga los pasos a continuación para iniciar la prueba gratuita de Crunchyroll

(1) Vaya a la página Premium.

(2) Seleccione su plan y haga clic en el enlace Obtener prueba gratuita.

(3) En la página “Inicie su prueba gratuita”, lea los Términos y condiciones y haga clic en Continuar.

(4) En la página de información de facturación, debe elegir entre Tarjeta de crédito o Cuenta de Paypal.

(5) Complete los detalles requeridos y haga clic en Iniciar prueba gratuita.

Mejor anime de Crunchyroll

Todo el anime en Crunchyroll está organizado en forma de varias categorías como títulos, año de lanzamiento, calificaciones de IMDB, etc. Abra Crunchyroll y seleccione el anime que desea ver. Crunchyroll cuenta con una enorme biblioteca de contenido de anime. De estos, señalamos algunos de los mejores animes para ver.

cazador X cazador

Hunter X Hunter es una serie de televisión de anime japonesa que se emitió de 2011 a 2014. Es un programa de acción, aventura y animación con 240 episodios y más de 5 temporadas. Es uno de los mejores animes de Crunchyroll con buenas calificaciones.

Leer también:  ¿Qué es SHOWTIME? Una revisión detallada

Dr. Stone

Dr. Stone es la serie japonesa de manga y anime creada por Riichiro Inagaki y Boichi. Son los programas que se transmiten actualmente con 128 episodios en 13 títulos. Este programa se lanzó por primera vez en japonés y, después de su éxito, se dobló al inglés. Contiene efectos especiales de anime para atraer a los niños.

Ataque en Titan

Attack on Titan es la serie de manga japonesa de Hajime Isayama. Es una serie de acción, fantasía y postapocalíptica con 29 volúmenes. Este espectáculo sigue la misteriosa aparición de gigantes devoradores de hombres llamados Titanes, los últimos supervivientes de la humanidad que se retiran a una ciudad fuertemente fortificada. Es el drama apocalíptico convertido en sensación internacional.

Mi héroe academia

My Hero Academia es la serie japonesa de superhéroes. Ha sido serializado semanalmente de 2014 a 2018 con 24 volúmenes. Es una historia de superhéroes con un giro. Todos los personajes principales viven en el mundo de los superhéroes pero no tienen poderes.

Aparte de lo anterior, también hay muchas otras series famosas de anime disponibles.

Nuestra opinion

Crunchyroll es el servicio de transmisión de anime más popular de Japón. Proporciona solo contenido legal para transmitir. Si eres un fanático del anime, Crunchyroll será el lugar perfecto para todas tus necesidades. Puede transmitir de forma gratuita o comprar una membresía premium. Todo vale el dinero que gastas en esta aplicación.

Háganos saber cuánto ama esta aplicación en la sección de comentarios. Síganos en Twitter y Facebook para obtener más actualizaciones.

Categorías Streaming

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: