Revisión de DVDFab: el mejor convertidor de video para Windows que necesita

¿Te preguntas cómo convertir formatos de video? Con esta guía detallada paso a paso junto con capturas de pantalla, puede convertir fácilmente videos a toneladas de formatos de forma gratuita con el mejor convertidor de video gratuito 2018.

Si bien puede parecer que los convertidores de video se están volviendo obsoletos lentamente, hay una buena cantidad de personas que aún prefieren usar estos softwares, simplemente porque a veces, se vuelve mucho más necesario convertir videos. Podría haber varias razones detrás de eso. Por ejemplo, el formato original del video no es compatible con el dispositivo en el que intenta reproducir el video.

Encontrar el convertidor de video adecuado puede ser algo difícil en la actualidad. Simplemente porque el mercado está saturado y hay tantas opciones disponibles que puede confundirse fácilmente sobre cuál debe elegir. La gente normalmente busca los convertidores de video que les ofrecen el mejor rendimiento y también un precio bajo.

Si está buscando un software que le permita convertir sus videos a casi todos los formatos populares sin ningún problema, entonces tengo que hablarle sobre DVDFab Video Converter . Sin duda, es uno de los mejores programas de conversión de video gratuitos disponibles en el mercado, y eso también, por todas las razones correctas. En esta revisión, exploraremos todas las funciones, así como una guía práctica, además de lo que pienso sobre este prometedor convertidor de video.

Contenido

Características del convertidor de vídeo DVDFab

Lo primero que me gustaría que consideraras son, obviamente, las características de este software. Aunque la mayoría de ellos se explican por sí mismos, es mejor si solo hacemos un resumen de ellos para una mejor comprensión.

Admite varios tipos de conversión

Una de las mejores características de este software es que admite la conversión en varios tipos. Ya sea que tenga el video en su dispositivo o lo tenga grabado, puede convertirlo. Sin embargo, la función que más me gusta es la que te permite convertir los videos a través de Internet. Ahora sé que puede sonar contradictorio para algunas personas, pero en realidad es mucho más útil de lo que podría pensar en primer lugar.

Además de eso, el software también admite la conversión en varios formatos diferentes de archivos de audio y video. Entonces, nunca te quedas sin opciones.

Personaliza y edita videos

Aunque necesitará un editor de video separado si está buscando una herramienta de edición poderosa, pero si es una edición básica lo que necesita ver, entonces la buena noticia es que puede editar y personalizar sus videos sin ningún problema. . DVDFab le proporciona un excelente software de edición de video sobre la marcha.

Grandes velocidades de conversión

Estoy agregando esto como una característica porque hay tantos convertidores de video en el mercado que son realmente malos con las velocidades de conversión. Es porque están usando tecnología más antigua o porque no se han actualizado con el tiempo. Con DVDFab, no tendrá que preocuparse por tener una velocidad de conversión lenta, ya que casi todo es perfecto y funcionará bien independientemente del video que intente convertir.

Cómo convertir formatos de video con DVDFab

Para facilitarle las cosas a nuestra audiencia, decidimos asegurarnos de dividir la sección de la guía del usuario sobre “Cómo  convertir  formatos de video”, junto con la revisión. Esto significa que hay mucha más cohesión en esta revisión, lo que le permite comprender fácilmente todo lo que hay sobre este  mejor convertidor de video   2018. Comencemos.

Paso 1:  El primer paso sería descargar DVDFab Video Converter desde aquí .

Paso 2:  Una vez descargado, continúe y simplemente instale el convertidor de video y siga las instrucciones en pantalla.

Paso 3:  Una vez que el convertidor de video esté instalado, todo lo que necesita hacer es simplemente iniciarlo y la interfaz a continuación le dará la bienvenida. Sinceramente, me gusta mucho la interfaz, es la cantidad justa de apariencia simple y moderna.

Paso 4:  Lo importante a tener en cuenta aquí es que también puede extraer videos, pero dado que el enfoque está en el lado del Convertidor, simplemente haga clic en el botón Convertidor para continuar.

Paso 5:  A continuación, deberá elegir el perfil, incluso puede personalizar el video de salida si lo desea. Elija la configuración adecuada según sus requisitos y, una vez hecho esto, simplemente haga clic en Iniciar y comenzará la conversión.

Paso 6:  Como se vio anteriormente, lo realmente bueno de este convertidor es que le brinda toda la información sobre el progreso. A medida que el video se convierte, el progreso sigue mostrándose. Personalmente, encuentro este detalle mucho mejor porque algunos convertidores lo hacen sin ningún tipo de esas cosas.

Revisión del convertidor de video DVDFab

Bien, después de pasar una semana con DVDFab Video Converter, puedo decir con seguridad que este es uno de los mejores programas que he tenido la oportunidad de usar. He usado muchos convertidores de video durante mi mandato como revisor, pero ninguno de ellos ha sido tan bueno. Claro, puede ser un poco difícil de usar en el primero, pero si eres consistente con el aprendizaje, entonces puedes encontrar el camino con bastante facilidad.

A continuación se muestra mi desglose de las partes que considero más importantes en una revisión de este convertidor de video.

Interfaz de usuario

Es bastante obvio que si la interfaz de usuario de un software no es lo suficientemente buena, mucha gente decidirá no usarlo. Esto es algo que resulta ser mucho más común de lo que piensas. Sin embargo, lo bueno es que la interfaz de usuario de DVDFab Video Converter es en realidad mucho más fácil de lo que podría pensar en primer lugar. Claro, es posible que tenga un problema al principio, pero todo es muy coherente y usar el software es un placer. No hay menús innecesarios ni ventanas emergentes que te molesten.

Sé que la gente normalmente busca animaciones sofisticadas y esas cosas, pero, sinceramente, solo agrega un brillo innecesario a algo que también está perfectamente bien sin él.

Facilidad de acceso

El siguiente paso es la facilidad de acceso, otra cosa que mucha gente olvida por completo. He usado tantas aplicaciones diferentes que siempre estaban en el lado difícil. Pero lo bueno aquí es que usar DVDFab Video Converter es en realidad mucho más fácil de lo que podría pensar en primer lugar.

Tan pronto como lo instale, todo lo que necesita saber sobre el software está justo frente a usted. Claro, es posible que se tome unos minutos para finalmente comprender de qué se trata el software, pero una vez que lo obtiene, el resto de la experiencia transcurre de la mejor manera posible.

Funciones y velocidad de conversión

La última parte de esta revisión se centrará en las características, así como en la velocidad de conversión, ya que es quizás una de las características más importantes de este software. Lo bueno es que hay suficientes funciones para mantenerte entretenido durante mucho tiempo, y estas funciones no son trucos. De hecho, te harán bien en más de un sentido, y también podrás pasar un buen rato usando estas funciones.

En lo que respecta a la velocidad de conversión, depende de varios factores, como la potencia de su PC, así como el tamaño del archivo y el formato al que lo está convirtiendo. En general, creo que la velocidad de conversión es mucho más rápida en comparación con lo que ofrece la competencia, por lo que sin duda es algo positivo a tener en cuenta.

Conclusión

He estado usando muchos softwares diferentes que tienen como objetivo proporcionar una experiencia perfecta en lo que respecta a la conversión. Sin embargo, de vez en cuando, ha faltado algo en las opciones disponibles. Lo bueno aquí es que DVDFab resulta ser uno de los mejores convertidores disponibles en el mercado. Sinceramente, no puedo pensar en nada negativo sobre este software, ya que casi todo funciona perfectamente como podría haber esperado.

Si es un recién llegado que está usando un software como este por primera vez, es posible que tenga cierta confusión al navegar por el software, pero lo bueno es que si se queda y explora el software por unos minutos más. , entonces tendrás una gran experiencia con él.

Con todo, DVDFab es sin duda uno de los mejores convertidores que puede usar. Además de convertir sus archivos de video, también puede ser muy útil para copiar DVD y funciona muy bien independientemente del archivo que esté convirtiendo.
ventajas

  • Excelente lista de características.
  • Simple y fácil de usar.
  • Gran velocidad de conversión.
  • Admite una amplia gama de salidas tanto en formato de audio como de video.

Contras

  • Los primeros minutos pueden requerir algún proceso de pensamiento.

Descargar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.