¿Qué es Philo? Descripción general, precios y revisión

Obtenga una mejor experiencia de TV en su teléfono inteligente, computadoras de escritorio, dispositivos de transmisión y televisores inteligentes con la aplicación Philo.

La transmisión de TV en vivo a través de Internet brinda más flexibilidad y funciones que los servicios de cable / satélite. Gracias a servicios como Sling TV y YouTube TV , uno puede transmitir todo tipo de canales sin ningún fusible. Philo es uno de los servicios asequibles que tiene una gran variedad de canales para reemplazar el cable por completo. Aunque no tiene funciones de gama alta, le permite disfrutar de varios canales en su dispositivo.

¿Qué es Philo?

Philo se comporta como Sling TV, Hulu + Live TV, PlayStation Vue y otros servicios de transmisión. Con el apoyo de varios grupos de transmisión (A&E, AMC, Discovery y Viacom), ofrece canales como CMT, Comedy Central, MTV, HGTV y muchos más.

Los canales se transmitirán tal como se transmitieron en una televisión por cable o satélite. También tendrá los comerciales habituales entre los programas. Junto con la transmisión en vivo, también es compatible con la función Cloud-DVR. Con eso, los usuarios pueden grabar sus programas favoritos durante 30 días.

Dispositivos compatibles con Philo

Al igual que otros dispositivos de transmisión, Philo es casi accesible en todas las plataformas. Estos son los dispositivos que admiten la transmisión de contenido:

  • Móviles / tabletas Android
  • iPhone / iPad
  • Roku
  • Firestick
  • Apple TV ( 4ª generación y superior)
  • Android TV (5.0 y superior)
  • Tableta de fuego
  • Windows y Mac (navegador web)
Leer también:  ¿Qué es Roku y cómo funciona? Una guía completa

Desafortunadamente, Philo no es accesible en las siguientes plataformas

¿Cuanto cuesta?

Si consulta los principales servicios de transmisión de TV en vivo, el paquete de inicio costará $ 40 al mes. Sin embargo, Philo cuesta la mitad de ese precio. Cuesta solo $ 20 por mes. Para los nuevos usuarios, ofrecen una prueba de 7 días para probar las funciones de Philo. Al proporcionar su teléfono móvil, puede comenzar la prueba gratuita durante 2 días. Sin embargo, debe proporcionar la información de facturación después de dos días para extender el período de prueba por 5 días más.

Canales disponibles en Philo

Al escribir este artículo, Philo ha admitido 58 canales y puede variar en diferentes momentos. Aquí están los canales completos que están disponibles en Philo.

  • A&E, AMC, American Heroes Channel, Animal Planet, aspireTV, AXS TV, BBC America, BBC World News, BET, BET Her, Cheddar Business, Cheddar News, CLEO TV, CMT, Comedy Central, Cooking Channel, Destination America, Discovery Channel , Discovery Family, Discovery Life, DIY Network, Food Network, FYI, Game Show Network, Hallmark Channel, Hallmark Drama, Hallmark Movies & Mysteries, HGTV, Historia, IFC, Investigation Discovery, Ley y crimen, Lifetime, Lifetime Movies, Logo, Motor Trend , MTV, MTV Classic, MTV Live, MTV2, Nick Jr., Nickelodeon, Nicktoons, Oprah Winfrey Network, Paramount Network, PeopleTV, REVOLT, Science Channel, Sundance TV, Tastemade, TeenNick, TLC, Travel Channel, TV Land, UPtv, VH1, Viceland y We tv.

A pesar de la enorme oferta, no transmite ningún canal de deportes. Puede encontrar canales como ESPN , FOX Sports, CBS Sports , NBA, NFL y más. Si desea una gran cantidad de canales deportivos, le recomendamos que utilice fuboTV. Además, el contenido de noticias de canales como CNN, CBS, ABC y algunos más también faltan en Philo.

Leer también:  ¿Qué es HBO? Todo lo que necesitas saber

¿Qué pasa con los contenidos bajo demanda?

Además, para los canales de televisión en vivo, Philo también tiene una cantidad decente de contenido bajo demanda para transmitir. Esta aplicación incluye los últimos programas de televisión y películas transmitidas en los canales mencionados anteriormente.

También admite tres transmisiones simultáneas sin ningún cargo adicional. Es decir, tres usuarios pueden acceder a una cuenta Philo simultáneamente. Incluso servicios como Hulu requieren una tarifa adicional para ver el contenido en más de un dispositivo.

¿Cómo registrarse en Philo?

Registrarse en Philo es muy fácil y no requiere ciencia espacial.

  • Abra un navegador web y visite la página de inicio de sesión .
  • Seleccione el paquete de transmisión ($ 20 / mes o $ 120/6 meses) e ingrese su ID de correo electrónico. (Si desea registrarse con su número de móvil, toque ” registrarse con su número de móvil” y luego ingrese su número de móvil).
  • Presiona el ícono Ir .
  • En la siguiente pantalla, ingrese los detalles de su tarjeta y luego toque el botón Suscribirse .

Finalice el pago para comprar la suscripción. Una vez que haya comprado el paquete, puede comenzar a ver su contenido en cualquier dispositivo compatible.

¿Cómo obtener una prueba gratuita?

Antes de registrarse para el paquete premium, se recomienda utilizar el período de prueba gratuito de 7 días.

  • Abra un navegador y visite https://try.philo.com/ o haga clic aquí .
  • Ingrese su número de teléfono móvil y haga clic en Iniciar prueba gratuita de 7 días .
  • Al hacer clic en el botón, se activará su prueba gratuita.
  • Después de 2 días, se le pedirá que proporcione la información de facturación para obtener acceso durante los cinco días restantes.
Leer también:  Descargar UkTVNow Apk -Mejor aplicación de TV en vivo

NOTA: Los usuarios deben recordar el hecho de que la suscripción comenzará una vez que finalice el período de prueba. Por lo tanto, si no está satisfecho con las funciones de Philo, cancele la suscripción antes de que finalice el período de prueba.

¿Cómo transmitir Philo?

Si tiene un dispositivo compatible y una conexión a Internet de alta velocidad, puede transmitir contenido de Philo con facilidad.

Usando un navegador (Windows y Mac):

Los usuarios de Windows y Mac pueden acceder a Philo mediante el navegador web que instalaron en su dispositivo. Pueden usar todo tipo de navegador web para Philo. Pero le recomendamos que utilice Google Chrome.

  • Abra Chrome y visite el sitio web oficial de Philo.
  • Toque Iniciar sesión e ingrese sus credenciales de inicio de sesión.
  • Seleccione y transmita sus medios.

Usando una aplicación de teléfono inteligente:

Si tenía un dispositivo compatible, puede descargar la aplicación directamente desde la App Store incorporada.

  • Descargue e instale la aplicación Philo.
  • Abra la aplicación e ingrese las credenciales de inicio de sesión.
  • Después de iniciar sesión, puede ver el contenido de Philo con facilidad.

¿El artículo es realmente útil? Compártelo con tus amigos. Utilice la sección de comentarios para publicar sus consultas relacionadas con Philo. Manténgase conectado con nosotros en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook para obtener más actualizaciones.

Categorías Streaming

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: