¿Quién ha cogido mi móvil app?

Seguramente has notado que tu teléfono está apagado y que, cuando lo enciendes, aparece una notificación de que se ha producido una copia de seguridad. Si no estás seguro, puedes revisar la lista de aplicaciones instaladas en tu dispositivo. Probablemente notarás que una de ellas no está en tu teléfono. ¿Quién ha cogido mi móvil app?
Quién ha cogido mi móvil app es una aplicación que permite rastrear el teléfono móvil en caso de que se pierda o se robe.

Contenido

¿Cómo saber quién agarro mi celular?

-Para saber quién agarro tu celular, solo tienes que mirar el último número que llamaste. Si coincide, entonces sabes que fue tu amigo o familia. Pero si el número es desconocido, entonces es mejor que tomes medidas para proteger tu teléfono.

¿Cómo saber si alguien vio mi celular?

Cuando pierdes tu teléfono, es natural que quieras saber si alguien lo vio. Hay algunas formas de saberlo. Primero, revisa las últimas llamadas y mensajes. Si ves un número que no reconoces, es posible que alguien lo haya visto. También puedes revisar el historial de navegación para ver si alguien ha visitado páginas web que no visitarías normalmente. Por último, instala una aplicación de seguimiento de teléfonos para rastrear tu celular en caso de que lo pierdas.

¿Cómo saber si alguien intenta desbloquear mi teléfono?

Hay diferentes maneras de saber si alguien intenta desbloquear nuestro teléfono. La primera es revisar los registros de eventos de nuestro teléfono. Allí se almacenan todos los intentos de acceso al teléfono, incluso si el intento ha sido exitoso o no. La segunda manera es revisar el historial de navegación. Si vemos que alguien está intentando ingresar a nuestro teléfono a través de diferentes direcciones IP, es señal de que están intentando desbloquearlo. La tercera manera es revisar el historial de llamadas. Si vemos que alguien está intentando llamarnos desde diferentes números, es señal de que están intentando acceder a nuestro teléfono. La cuarta manera es revisar el historial de mensajes. Si vemos que alguien está intentando enviarnos mensajes desde diferentes números, es señal de que están intentando acceder a nuestro teléfono. La quinta manera es revisar el historial de ubicaciones. Si vemos que alguien está intentando acceder a nuestro teléfono a través de diferentes ubicaciones, es señal de que están intentando desbloquearlo. La sexta manera es revisar el historial de apps. Si vemos que alguien está intentando instalar una app en nuestro teléfono, es señal de que están intentando desbloquearlo. La séptima manera es revisar el historial de contraseñas. Si vemos que alguien está intentando ingresar a nuestro teléfono a través de diferentes contraseñas, es señal de que están intentando desbloquearlo. La octava manera es revisar el historial de llamadas en espera. Si vemos que alguien está intentando llamar a nuestro teléfono mientras está bloqueado, es señal de que están intentando desbloquearlo. La novena manera es revisar el historial de mensajes en espera. Si vemos que alguien está intentando enviarnos mensajes a nuestro teléfono mientras está bloqueado, es señal de que están intentando desbloquearlo. La décima manera es revisar el historial de ubicaciones en espera. Si vemos que alguien está intentando acceder a nuestro teléfono a través de diferentes ubicaciones, es señal de que están intentando desbloquearlo.

¿Cómo desvincular una app del celular?

Las aplicaciones de celular pueden ser desvinculadas fácilmente siguiendo estos pasos:

1. Asegúrate de que el celular esté apagado.

2. Presiona y mantén presionado el botón de encendido hasta que aparezca el menú de ajustes.

3. Ve a la pestaña de «Aplicaciones» y selecciona la aplicación que deseas desvincular.

4. Presiona «Desinstalar» y luego «OK».

5. El celular se reiniciará y la aplicación será desinstalada.

Según el artículo, la app «Who’s got my phone?» permite rastrear el teléfono móvil a través de la ubicación GPS y la red de datos, lo que puede ser de utilidad para localizar el teléfono perdido o robado.
Si la última vez que utilizaste tu teléfono fue antes de ayer y ya no está en tu habitación, es probable que alguien te haya robado el teléfono. Seguramente estés preocupado por lo que el ladrón pueda hacer con tu teléfono. Puedes intentar buscar el teléfono usando la aplicación «Who’s Taken My Phone?» (¿Quién ha cogido mi móvil?). Esta aplicación te permite rastrear tu teléfono a través de GPS, así que puedes ver en un mapa dónde se encuentra. También tiene una función que permite que el propietario del teléfono llame a éste aunque esté bloqueado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.