Revisión de Mobdro: pros, contras, características y ¿es legal?

Eche un vistazo a Mobdro y sus características justo antes de instalarlo.

Se ha creado una gran cantidad de aplicaciones de transmisión con el aumento de precios de las suscripciones de televisión por cable. Se les conoce comúnmente como cortadores de cable, ya que se los considera un rival directo de los canales de televisión por cable . No todas las aplicaciones de transmisión han ganado aceptación entre los fanáticos del entretenimiento como Mobdro. Es la aplicación de transmisión de video en línea más aceptada para ver películas y programas. Esta sección será útil si desea conocer en detalle Mobdro, su revisión, características, precio y de qué trata.

¿Qué es Mobdro?

Mobdro es una aplicación de transmisión en línea solo para Android. Es una aplicación de terceros y, por lo tanto, no se puede acceder a ella desde Google Play Store. Sin embargo, se puede instalar desde su página web oficial para transmitir diferentes contenidos de video.

Buscará constantemente en la web el contenido de video gratuito y le permitirá acceder a él en sus dispositivos basados ​​en Android. Por lo tanto, Mobdro no proporciona su propio contenido a sus usuarios, sino que le brindará el contenido de toda la web.

Con la aplicación Mobdro, sus usuarios pueden permitir disfrutar de la transmisión de videos en diferentes categorías. Incluye noticias, documentales, música, deportes, juegos y más, además de películas y programas de televisión.

Características más notables de Mobdro

Las características más impresionantes que cualquiera debe conocer antes de usar Mobdro incluyen las siguientes.

  • Encontrará contenidos de video enumerados sobre todos los demás temas de todo el mundo.
  • Con Mobdro, los usuarios pueden transmitir contenido de video en diferentes idiomas .
  • Utilice la función Compartir para recomendar videos para que otros sepan lo que está mirando.
  • Organice sus transmisiones favoritas en marcadores para acceder a ellas al instante.
  • Los usuarios de Mobdro pueden incluso filtrar transmisiones por idioma o tema con el historial del reproductor.

¿Qué tiene de especial Mobdro?

A diferencia de otras aplicaciones de transmisión de terceros, Mobdro no le impide ver contenido en línea solo. Los usuarios pueden descargar cualquier video para verlo más tarde. También es útil cuando la conexión a Internet es débil o no existe. El soporte fuera de línea de Mobdro lo hace único entre sus rivales.

Leer también:  ¿Qué es Roku y cómo funciona? Una guía completa

La función de marcadores es otra característica especial de la aplicación Mobdro. Con un solo clic, puede ver instantáneamente su contenido favorito. La otra característica que hace que Mobdro sea especial es que admite la extracción de música del archivo de video.

Soporte de la plataforma Mobdro

Mobdro no es una aplicación multiplataforma desde su lanzamiento. Está desarrollado para ser accesible en su totalidad desde teléfonos inteligentes o tabletas Android. Además, para instalar Mobdro, necesita un dispositivo Android con la versión 4.4 o posterior.

Es una aplicación específica de Android y, por lo tanto, no puede instalarla en ningún otro dispositivo que se ejecute en diferentes sistemas operativos. Sin embargo, esos usuarios de escritorio pueden instalar Mobdro con soporte para emuladores de Android.

Dado que Mobdro está basado en Android, puede acceder a él en Amazon Fire Stick o Fire TV. Con el método de descarga lateral, se puede acceder a Mobdro en dispositivos FireOS.

Aparte de esto, la versión oficial de la aplicación Mobdro admite la transmisión de contenido a un televisor inteligente conectado a Chromecast . Sin embargo, debe asegurarse de que Chromecast esté configurado correctamente.

¿Qué puedes transmitir en Mobdro?

Con Mobdro, puede transmitir casi cualquier cosa con la mejor calidad. Todo lo que necesita es una conexión a Internet. Es una mejor plataforma para ver deportes, noticias, series y más. La interfaz de Mobdro es simple y fácil de navegar con la pestaña de categorías. Las principales categorías que se incluyen en Mobdro incluyen

Categorías de Mobdro

  • Canales : una lista de canales de TV a los que puede acceder desde Mobdro
  • Noticias : cubre las últimas noticias e información de todo el mundo.
  • Películas : películas completas, desde las más recientes hasta las clásicas
  • Series : programas de televisión que se transmiten a través de Internet.
  • Deportes : retransmisiones deportivas como fútbol, ​​tenis, golf y más
  • Música : cubre los canales de videos musicales de diferentes partes
  • Juegos : tiene contenidos relacionados con los videojuegos.
  • Tecnología : incluye videos y programas sobre tecnología.
  • Podcasts : podcasts de radio de todo el mundo.

¿Cómo instalar Mobdro en Android?

Aunque es una aplicación de Android, su instalación difiere ligeramente en comparación con una aplicación oficial de Android. Siga los pasos cuidadosamente para instalar Mobdro en Android.

(1). Ve a Configuración de Android .

(2). Desplácese hacia abajo para seleccionar Seguridad .

Seleccionar seguridad

(3). Toque en Fuentes desconocidas para activarlo.

Activar fuentes desconocidas

(4). Cuando se le solicite que confirme, haga clic en Aceptar .

Leer también:  Guía de Morph TV Apk para dispositivos Android, Firestick y Roku

(5). Inicie el navegador en el teléfono Android.

(6). En la barra de direcciones, escriba https://www.mobdro.com/ y presione Entrar.

(7). Haga clic en el botón Descargar la aplicación para obtener la última versión de Mobdro apk.

Descargar Mobdro Apk en Android

(8). Espere a que finalice la instalación. El tiempo que lleva completar la instalación depende de la velocidad de Internet.

(9). Una vez hecho esto, debe hacer clic en el botón Aceptar para permitir que Mobdro acceda a los contenidos de su dispositivo.

Mobdro en Android

¿Cómo instalar Mobdro en PC?

Como Mobdro está disponible como un archivo apk, aún puede instalarlo en la PC de escritorio siempre que tenga instalado un emulador de Android.

Nota: asegúrese de tener un emulador de Android como BlueStacks, Andyroid o NOX Player instalado en su escritorio antes.

(1). Abra cualquier navegador web para PC .

(2). Visite https://www.mobdro.com/ usando la barra de direcciones.

(3). Haga clic en el botón Descargar la aplicación para obtener la última versión de Mobdro.

Haga clic en el botón Descargar la aplicación

(4). Ahora, inicie el emulador de Android que tiene en su PC. Por ejemplo, BlueStacks.

(5). Ahora, debe navegar hasta la ubicación de descarga de su PC.

(6). Simplemente arrastre y suelte el archivo apk de Mobdro en la ventana de BlueStacks.

(7). La instalación comenzará instantáneamente en el emulador y podrá comenzar a transmitir Mobdro en la PC.

¿Mobdro es gratuito?

Sí . Para usar Mobdro, no necesita gastar su dinero, ya que es completamente gratuito . Sin embargo, encontrará anuncios mientras transmite. Anteriormente, Mobdro tenía una versión premium y obtenerla le permitirá transmitir sin anuncios. Pero esta versión se ha eliminado y Mobdro ofrece todas las funciones de forma gratuita. Los usuarios pueden elegir entre el modo ADS y el modo NO ADS . Con el modo ADS, tendrá que lidiar con anuncios molestos. Pero con el modo NO ADS, Mobdro eliminará los anuncios para los que necesita contribuir con los recursos inactivos de su dispositivo.

¿Es seguro Mobdro?

¿Es seguro usar Mobdro? es la pregunta que más se hace antes de instalarlo. A lo que la respuesta es Sí solo si descarga Mobdro apk desde su página web oficial . Al descargar Mobdro de una fuente no oficial, puede contener virus, malware y, por lo tanto, no es seguro usarlo.

¿Es Mobdro legal?

Mobdro es un servicio de agregación en línea y no ofrece su propio contenido a sus usuarios. es decir, rastreará la web para traerle contenido gratuito de diferentes fuentes. Por ejemplo, verá videos de YouTube, Vimeo o cualquier otra fuente. Por otro lado, Mobdro también tendrá contenidos de diferentes canales de televisión como CNN, ABC y más. Por lo tanto, existe la posibilidad de acceder al contenido con derechos de autor en Mobdro. Mobdro no es legal ni ilegal por ahora. Se incluye en un área gris y nunca tendrá problemas de legalidad mientras esté transmitiendo el contenido oficial. Entonces, concluimos que la legalidad de Mobdro está justo bajo las manos del usuario y los contenidos que transmite.

Leer también:  Qué es FuboTV: canales, costo, paquetes y revisión

Mobdro en Android

Necesidad de VPN

Los usuarios de Mobdro tienen que lidiar con problemas de derechos de autor y legalidad en cualquier momento. Porque es difícil de encontrar si el contenido de Mobdro está libre de licencia de derechos de autor . Para superar esta situación, es mejor instalar una VPN y luego comenzar a usar la aplicación Mobdro. Con una VPN, su identidad en línea, incluida la dirección IP, se ocultará por completo. Por lo tanto, puede transmitir videos de Mobdro de forma anónima sin verse atrapado en problemas de legalidad . Además de esto, también podrá desbloquear el anuncio de restricciones geográficas y, por lo tanto, transmitir el contenido de Mobdro de cualquier región.

Ventajas

Las siguientes son las ventajas de usar Mobdro como plataforma de transmisión.

  • Disponible sin costo
  • Interfaz amigable
  • Función para compartir videos
  • Actualización frecuente de la base de datos

Desventajas

Algunas de las desventajas de la aplicación Mobdro incluyen

  • Los usuarios del modo ADS tienen que lidiar con las ventanas emergentes de anuncios
  • No compatible con múltiples plataformas
  • Incluye contenido protegido por derechos de autor

Alternativas

Si no está satisfecho con la transmisión de contenidos de Mobdro, entonces debe buscar mejor las alternativas.

  • NetTV en vivo
  • Corrientes rápidas
  • Crepitar
  • Kodi
  • Plex
  • TVCatchup

Nuestra opinion

Mobdro ha sido una de las mejores plataformas de transmisión al ofrecer funciones avanzadas sin costo. Es una herramienta imprescindible si no quiere gastar demasiado en sus necesidades de entretenimiento. Sin embargo, debe tener instalada una VPN para Android para evitar problemas legales y de derechos de autor. El único inconveniente de Mobdro es que no se puede acceder a él desde plataformas populares como iOS, Roku, etc.

¿Es Mobdro su elección de transmisión? Háganos saber por qué ama a Mobdro en los comentarios. Estén atentos con nosotros en Facebook y Twitter para recibir actualizaciones sobre los últimos artículos. Síganos en Facebook y Twitter para obtener más actualizaciones.

Categorías Streaming

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: