Revisión de Surfshark: una VPN de bajo costo para privacidad y seguridad

Descubra toda la información necesaria sobre Surfshark VPN y decida si es segura o no.

Asegurar la vida digital parece ser algo más desafiante, especialmente cuando su conexión a Internet está expuesta. Cuando su tráfico de Internet pasa a través del ISP, existe una gran posibilidad de que controlen cada centímetro de su actividad web. Por lo tanto, su actividad en línea se vuelve insegura y no segura. Puede elegir el servicio VPN como rescate si no desea que su ISP se encargue de su actividad en Internet. Entre una gran cantidad de proveedores de VPN, esta sección le permitirá conocer todo en detalle sobre Surfshark VPN. La siguiente revisión proporcionará información detallada sobre Surfshart junto con sus ventajas y desventajas.

Sobre Surfshark

Surfshark es una de las redes privadas virtuales de soporte multiplataforma. Es una de las VPN más seguras para proporcionar acceso privado a Internet abierto. Con esta VPN, su actividad en línea estará oculta y podrá acceder a Internet en la mayor medida posible. Tan pronto como se conecte, le dará acceso seguro a todos los contenidos. Por lo tanto, puede evitar las restricciones geográficas conectando su dispositivo a cualquier servidor en todo el mundo.

Además de obtener un acceso VPN privado, le proporciona la conexión a Internet más rápida con cero velocidades de almacenamiento en búfer . El cifrado de datos de extremo a extremo garantiza que su información privada se mantenga segura incluso en una conexión WiFi pública. Con una política estricta sin registros y sin seguimiento , Surfshark nunca mantendrá un registro de su actividad en Internet.

Especificaciones

JurisdicciónIslas Vírgenes BritánicasNo de servidores1700+ No de condados63Conexión SimultáneasíPolítica de registroPolítica de no registroBanda anchaIlimitadoInterruptor de muertesíProtocolosIKEv2 / IPsecPermite descargar torrentssíPrueba gratis7 díasSoporte vitalsíPolitica de reembolso30 días de garantía de devolución de dineroSitio websurfshark.com

Compatibilidad de dispositivos VPN de Surfshark

Puede obtener la aplicación Surfshark VPN en una amplia gama de dispositivos. Aquí están las plataformas que admiten Surfshark

Leer también:  Revisión de HMA VPN (HideMyAss!): ¿Vale la pena comprarlo?

Plataformas para teléfonos inteligentesAndroid | iOS (iPhone y iPad)Plataformas de escritorioPC con Windows | Mac OS | LinuxDispositivos de transmisiónFirestickSoporte del navegadorNavegador Chrome | Navegador Firefox

Planes y precios de Surfshark VPN

Surfshark es uno de los servicios VPN económicos del mercado. Está disponible a diferentes tarifas en diferentes planes. Si no está satisfecho con su rendimiento, le asegura una garantía de devolución de dinero de 30 días independientemente de los planes que elija. Elija cualquiera de ellos según sus requisitos.

Mes1 mes12 meses24 mesesPrecio$ 11.95$ 47.76 ($ 1.99 / mes)$ 71.88 ($ 5.99 / mes)
Planes y precios de Surfshark

Cómo descargar Surfshark VPN

Siendo compatible con múltiples sistemas operativos, Surfshark está disponible como una aplicación dedicada. Aquellos que usan teléfonos inteligentes Android e iOS pueden obtenerlo en Google Play Store y Apple App Store , respectivamente.

Los usuarios de PC con Windows, Mac y Linux pueden descargar el archivo de instalación Surfshark desde su sitio web oficial. Los usuarios de Mac también pueden descargarlo de la Mac App Store.

Si desea acceder a Surfshark en Firestick , consígalo en la tienda de aplicaciones de Amazon. Además de esto, aquellos con Chrome pueden obtenerlo en Chrome Web Store. Del mismo modo, los usuarios del navegador Firefox pueden obtener la versión complementaria del mismo.

Ubicaciones del servidor

Puede conectarse a más de 1700 servidores de Surfshark en todo el mundo. Actualmente está disponible en más de 63 países. Encontrará los servidores en unos nueve países de América. Tiene servidores en cinco países de Oriente Medio y África, mientras que Asia Pacífico tiene quince países. De todos, la mayor cantidad de servidores de Surfshark se encuentra en Europa, y encontrará alrededor de 38 países.

Censura

En lo que respecta a la censura, desbloquea la mayoría de las ubicaciones y evita los sitios web, las aplicaciones y los contenidos. SurfsharkVPN garantiza que esté seguro para eludir los bloques geográficos. Protege su privacidad en línea con el cifrado líder en la industria, el protocolo IKEv2 / IPsec. Además, todos sus datos están cifrados con cifrado AES-256 GCM. Además de esto, el DNS privado y la protección contra fugas con la pila IPv4 le brindarán un nivel de seguridad adicional. Incluso si la conexión VPN se cae, Kill Switch nunca permitirá que sus datos se expongan.

Leer también:  Cómo instalar y usar ExpressVPN en Firestick

Política de privacidad y registro

Surfshark garantiza que su privacidad sea completamente segura y protegida. Es una VPN sin registro y no mantiene registros como dirección IP, ancho de banda utilizado, historial de navegación, información de sesión, tráfico de red, marcas de tiempo, etc. Todo lo que recopila Surfshark son sus credenciales de inicio de sesión, como correo electrónico, contraseña y datos básicos. información de facturación .

Dado que Surfshark tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas, es una VPN segura y confiable para elegir. Viene fuera de la jurisdicción de la Alianza de los cinco, nueve y catorce ojos. Por lo tanto, Surfshark es bastante transparente y es una VPN con una política de registro amigable con la privacidad.

Streaming y torrents

Surfshark es una VPN confiable para transmitir contenido en línea desde diferentes servicios. Incluye todos los servicios populares como BBC iPlayer, YouTube , Hulu , Amazon Prime, etc. Surfshark le permite desbloquear Netflix y transmitir su contenido conectándose a las ubicaciones respectivas.

Además de esto, Surfshark también admite torrents P2P. Siempre que inicie una aplicación P2P, lo conectará a los servidores P2P automáticamente. Puede transmitir desde diferentes reproductores de transmisión y sitios web como VLC, Ace Player, BitTorrent, Vuze, qBitTorrent, uTorrent y más.

Experiencia de usuario y facilidad de uso

Shurfshark ha sido diseñado con una interfaz minimalista y fácil de usar . Incluso los principiantes pueden navegar a las diferentes secciones de la VPN sin complicaciones. La interfaz muestra las ubicaciones del servidor a la izquierda, y junto a ella encontrará la barra de búsqueda. Al hacer clic en el botón Conexión rápida , su dispositivo se conectará al servidor más rápido según su ubicación. Su menú de configuración es sencillo de usar y puede usar sus funciones avanzadas con facilidad. En general, la interfaz de Surfshark no es compleja; más bien, es simple, claro y cómodo de usar.

Velocidad y rendimiento

Las conexiones de Surfshark son rápidas y confiables. Le permite conectarse al servidor de su elección y, por lo tanto, puede transmitir sin problemas de almacenamiento en búfer. Los siguientes son los resultados de la prueba de velocidad cuando se conecta a los servidores respectivos.

Servidor: UE-Londres, Reino Unido Descarga: 20,92 Mbps Carga: 3,33 Mbps Ping: 114 ms

Leer también:  Cómo instalar y usar Kaspersky VPN en Firestick

Servidor: EE . UU. -Chicago IL Descarga: 40,92 Mbps Carga: 14,52 Mbps Ping: 51 ms

Servidor: EU-Frankfurt, DE Descarga: 18,68 Mbps Carga: 7,06 Mbps Ping: 131 ms

En general, Surfshark ofrece un rendimiento aceptable en la mayoría de los servidores. Sin embargo, la velocidad varía según la ubicación y los servidores que elija.

Surfshark está más allá de las VPN

Surfshark VPN funciona más que un servicio VPN estándar. La principal ventaja de usar Surfshark incluye Whitelister . Permite que aplicaciones y sitios web específicos eludan la VPN. MultiHop es otra característica única que puede usar para conectarse con varios países a la vez para tomar la protección de identificación y el enmascaramiento de huellas. Tiene un bloqueador de anuncios incorporado, por lo que no necesita mirar anuncios molestos.

Atención al cliente

Surfshark sobresale en términos de brindar soporte al cliente. Tiene múltiples opciones para obtener soporte del equipo de Surfshark. Incluye chat en vivo 24 horas al día , 7 días a la semana , soporte por correo electrónico o conversación con una exportación. Por lo general, obtendrá una respuesta rápida del equipo de Surfshark. En general, incluso obtendrá asistencia para los problemas complicados.

Pros

  • Navegue sin anuncios, malware, rastreadores y ataques de phishing
  • Conéctese a dispositivos ilimitados simultáneamente
  • Sin política de registro
  • Kill Switch y protección contra fugas de DNS
  • Soporte P2P Torrenting
  • Mejor soporte al cliente
  • Relación calidad-precio

Contras

  • La conexión P2P puede ralentizar la velocidad a veces.

Nuestra opinion

Surfshark es una VPN que vale la pena comprar por diversas razones. Es una VPN poderosa con muchas funciones avanzadas y tiene la mejor relación calidad-precio. Encontrará mucho más en Surfshark que no estaba disponible ni siquiera en la VPN de alto precio. Sobre todo, es altamente confiable y ha incluido funciones integrales a un precio asequible. Te recomendamos que elijas los planes a largo plazo ya que te ahorrarán mucho dinero.

Espero que esta sección le haya permitido saber más en detalle sobre la VPN de Surfshark. Pregunte sus consultas como comentarios. Visítenos en la página de Facebook y Twitter para obtener más actualizaciones de artículos relacionados.

Categorías VPN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: