21 mejores aplicaciones de juegos de granja en 2017 para Android e iOS

No importa cómo alguien considere las “granjas”, su popularidad es la misma. Es decir, fueron, son y serán amadas por los jugadores, y esto simplemente no se discute. Incluso si alguien dice que no le gustan los juegos de granja, y no entiende por qué la gente está interesada en ellos, esto no significa que no los juegue él mismo. Simplemente a veces, los jugadores se avergüenzan de su apego a un género tan “frívolo”.

¿Pero cuál es la característica principal de este género? La respuesta ya está en el título – estamos comprometidos con el hecho de que estamos desarrollando nuestra propia granja. A veces es una granja clásica, en la que hay que alimentar a los pollos, ordeñar las vacas y hacer otras cosas similares. Y a veces sucede que se nos presenta algo más complicado.

Algún tipo de estación espacial, un asentamiento en una jungla hostil o algo así, todo depende de la fantasía de los desarrolladores. Pero en la base, es la misma granja. Otro séquito, otro nombre – pero todo el mismo juego familiar. Hay aplicaciones de diferentes desarrolladores y no todos son realmente juegos de alta calidad. En este post, nos gustaría llamar la atención sobre los mejores simuladores de la granja en Android e iOS. Así que, basta de introducciones, vayan a nuestras TOP-21 aplicaciones de juegos de granja de 2017 .

Contenido

Día del heno

El juego es una granja en desarrollo activo donde puedes cultivar plantas, cuidar animales, plantar árboles e incluso peces, y extraer varios minerales de la mina. Con cada nuevo nivel, nuevos animales o especies de plantas están disponibles. Con los nuevos productos, puedes producir diferentes bienes. El juego tiene una tienda interna en la que puedes comprar nuevos árboles, dispositivos para la producción de bienes e incluso adornos para la granja.

Todos los productos se almacenan en edificios especiales, cuyo tamaño debe ser aumentado. Durante el juego, puedes encontrar artículos para aumentarlos.

El Día del Heno es el mejor juego del género de la granja. Sorprende con sus impresionantes gráficos y una agradable melodía. Durante todas las fiestas se regalan diamantes, se actualizan las decoraciones, los desarrolladores no se duermen y a menudo miman a los jugadores con las actualizaciones.

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

Municipio

Township es un buen juego con una interfaz simple e intuitiva. Es bueno que los desarrolladores hayan trabajado bien en los gráficos, que ahora es capaz de impresionar a los usuarios. Hay muchos personajes divertidos que llenan la vida de la ciudad con un positivo. Hay edificios diferentes, hasta los verdaderos monumentos de la arquitectura. La masa de tareas simples y complejas hacen que el proceso del juego sea mucho más interesante.

A diferencia de muchos juegos similares, todo comienza aquí no desde un campo puro. Al contrario, en este caso, muchos edificios ya están construidos. De hecho, todo está listo para ser mejorado, y no hay que perder tiempo en empezar todo desde cero. La oficina de correos, la alcaldía, la planta, la estación e incluso los edificios de apartamentos – todo espera al verdadero gerente, listo para poner en orden la futura ciudad, convirtiéndola en una verdadera metrópolis.

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

Top Farm

Un nuevo simulador de granja está ahora disponible en su smartphone. La aplicación Top Farm te permitirá ganar experiencia en la organización de tu propia granja!

El trabajo sobre el terreno es uno de los más difíciles. Y la experiencia virtual que se obtiene con la nueva aplicación nunca será superflua. Tienes una oportunidad única de crear una granja de tus sueños, moderna y ecológica. Naturalmente, tienes que resolver muchas tareas, eligiendo constantemente qué hacer primero. ¿Qué es más importante – comprar semillas o maquinaria, fertilizantes o sistema de riego? ¿Cómo cultivar un cultivo orgánico, cómo mantenerlo y llevarlo al consumidor?

En la aplicación, conocerás nuevos amigos, agradables sorpresas e incluso aventuras. Y, por supuesto, competiciones con rivales que también quieren ocupar su nicho en el mercado de los productos ecológicos. No dejes que tus rivales se te adelanten!

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

¡Fuera la granja! – Juego de la granja ociosa

¡Fuera la granja! – Idle Farming es una granja clásica para dispositivos Android y iPhone. Esta vez los desarrolladores decidieron evitar varios simuladores urbanos y permitieron que los jugadores sólo se dedicaran a la agricultura. Así que tienes que plantar, cultivar, desherbar, fertilizar, cosechar, etc.

El proyecto tiene una buena gráfica de dibujo. El diseño de plantas, personajes y animales es muy dulce. Los sonidos son divertidos. No hay quejas sobre la gestión y la interfaz. Sin embargo, la similitud de la jugabilidad hace que este juego de granja sea aburrido a veces.

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

Family Farm Seaside – Juega al juego de la cosecha y la agricultura

Family Farm es otro juego de granja en el que los jugadores construirán una granja ideal. La aplicación ha sido descargada a más de 50 millones de jugadores, así que tendrás alguien con quien jugar. Por la interacción con otros jugadores, se te otorgarán puntos adicionales.

Family Farm Seaside tiene excelentes gráficos. Planta semillas, consigue una cosecha y véndela a tus vecinos. De la misma manera, trata con el ganado. Compite contra otros jugadores por trofeos que dan bonificaciones sólidas.Tus decisiones determinarán el éxito de tu granja, la velocidad de su desarrollo y la competitividad.

Family Farm Seaside es una hermosa granja con ideas familiares y realización de alta calidad. A todos los fans del género les gustará sin duda.

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

FarmVille: Intercambio de cosechas

FarmVille: Harvest Swap es una mezcla salvaje de granja y rompecabezas. El diseño visual es agradable y sólo da emociones positivas. El estilo general es animado, los elementos del juego son brillantes y coloridos, la animación es bastante suave. Una mezcla salvaje de “tres en raya” y “granja” apenas deja a nadie indiferente. Si añades una historia interesante a todo esto, entonces otros proyectos simplemente no tendrán oportunidad.

El jugador tendrá que jugar con otros héroes, construir una granja con ellos, pasar las vacaciones y mucho más. Cada nivel está diseñado como un evento temático determinado, que te guía a través de la historia. El proceso del juego en sí mismo es ligeramente diferente del clásico. Al jugador se le ofrece una nueva experiencia en la expansión del campo de juego y todo tipo de bonos. El juego es simplemente mega-excitante, es muy difícil de salir.

Hay una integración con las redes sociales. Por ejemplo, puedes invitar a amigos de Facebook a probar la aplicación.

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

FarmVille: Escape del Trópico

FarmVille: Tropic Escape es un popular simulador de granja en una isla tropical donde tenemos que desarrollar nuestro propio negocio!

Externamente, el juego es una estrategia estándar, en la que todavía tienes que trabajar como una especie de manager. Antes del pasaje, el usuario puede elegir independientemente la apariencia de su héroe, recoger su ropa y varios accesorios. El proceso del juego proporciona ayuda para la calma y la relajación completa. También hay funciones en el modo online, a través de las cuales los usuarios pueden crear pequeñas alianzas en el comercio, intercambiar cosechas y otros bienes, y también comunicarse en un chat general.

La razón principal de la popularidad de FarmVille: Tropic Escape es el componente visual del simulador. Decir que es magnífico significa no decir nada. Colores brillantes, encantadoras casas dibujadas a mano, y personajes, hermosas aguas oceánicas – ¡absolutamente todo se hace al más alto nivel!

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

FarmVille 2: Escape al campo

FarmVille 2: Country Escape es un simulador de granjero sin necesidad de conectarse a Internet. Las posibilidades son las más amplias: criar animales domésticos, cosechar, cocinar, pescar y decorar casas y jardines. La interacción con otros jugadores ayudará a mejorar la situación financiera – el comercio y el intercambio de bienes llenará cualquier escasez. Además, las aventuras en la granja y la búsqueda de artículos raros se realizan aquí.

Este juego es un excelente ejemplo de la combinación de una jugabilidad fascinante y equilibrada con un diseño gráfico atractivo.

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

Granja Story™

¿Cómo crear un verdadero paraíso en su terreno, donde las condiciones sean cómodas para usted y sus trabajadores? ¿Cómo salvar la armonía que muchos agricultores quieren? Bienvenido a Historia de una granja ™ donde, junto con tus amigos, podrás crear las más bellas granjas, cultivar animales y plantas de granja!

El juego tiene una gran y adictiva jugabilidad, que no le permitirá desentenderse del proceso.

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

Farm Story 2™

Esta es la tan esperada continuación de Historia de la Granja ™ ! Abre las puertas a un asombroso mundo 3D: ¡cosecha, cría animales divertidos y encuentra agradables sorpresas!Juega gratis con tus amigos y gana el título de una granja legendaria, ¡convirtiendo una cosecha recién recogida en un regalo inigualable!

Recoge las cosechas de coloridas verduras y frutas, busca ingredientes frescos para la encarnación de las fantasías culinarias! ¡Intercambien las verduras y frutas con amigos y vecinos! Decora la granja con una gran variedad de artículos diferentes. Incluso puedes guardar los recuerdos de las aventuras de la granja en un colorido álbum con la conservación automática de tus progresos en el juego!

Familiarícese con los personajes amistosos. ¡El viejo granjero Jed Fellows siempre dará consejos útiles y contará una historia divertida!

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

Simulador de Agricultura 14

Si antes considerábamos las arcadas, entonces El Simulador de Agricultura 14 es un simulador real de agricultura, cercano a las realidades modernas. El juego tiene varias variantes que se añaden cada año, pero ésta se convierte en la más popular entre los usuarios.

Inicialmente, se le dará bajo su control un tractor, una cosechadora y dos campos. Mientras aras/sembras o cosechas en el primer campo, en el segundo puedes dejar de trabajar las máquinas libres, incluyendo el modo de piloto automático.

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

Farm Paradise: Bahía de Hay Island

Farm Paradise: Hay Island Bay es un juego de aventuras sobre la agricultura de los creadores de Farm Town. La aplicación es un análogo del juego Farm. Tienes que sembrar y cosechar, crear los mecanismos necesarios, vender tus productos cultivados en tu base. Crea tu propia colección de animales con especies raras. También en el juego, puedes explorar las cuevas, que están en la selva. Demuestra a todo el mundo que puedes crear un rincón ideal para un granjero incluso en la isla.

Tendrás que construir una granja en la que cultivarás una cosecha para mantener el sustento. Ve a una expedición, encuentra tesoros y artefactos antiguos. Invita a los turistas a la granja creando un aeropuerto que ayude a transportar a la gente. Mejora tus habilidades, pasa por difíciles misiones y descubre nuevas habilidades.

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

Granja de las hadas – Juegos para niñas

La Granja de las Hadas es el juego más amable y fantástico sobre magos. Ahora todo lo que necesitas para la magia se puede conseguir en tu granja. La magia nunca ha sido tan simple y clara – el entrenamiento fácil y las tareas divertidas te ayudarán a aprender a jugar durante unos minutos. Puedes construir increíbles edificios de cuento de hadas, plantar árboles, cultivar y domesticar cientos de animales salvajes y domésticos! El juego ha recogido más de 150 plantas diferentes y un centenar de animales encantadores para su cultivo. Además, usando varias hierbas y bayas, puedes preparar varias infusiones y pociones curativas.

Desarrolla tu granja con la ayuda de la magia y construye una granja de ensueño. Hermosos gráficos, divertidos personajes y mágicas aventuras complacerán a todo aquel que ame los juegos de animales, los simuladores de granjeros y quiera tener un acogedor jardín y huerta.

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

Día de la Granja Moy

Una tierra vacía, situada mucho más allá de la ciudad, completamente llena de malezas, los cultivos fértiles han desaparecido prácticamente, y la casa y el almacén del propietario están destruidos y no pueden ser restaurados. El propietario ha dejado estas tierras fértiles hace mucho tiempo y se ha ido a la ciudad en busca de una vida mejor, y, por lo tanto, ¡es hora de redimir la tierra y convertir un lugar ruinoso en una hermosa granja!

El héroe principal de la aplicación Día de la Granja de Moy se dedicará a todos los trabajos de la granja, y los jugadores que quieran crear un lugar celestial ayudarán en la asignación de recursos y la promoción de los bienes!

Precio: gratis

Conseguirlo en la App Store

País Mágico: granja de la ciudad de las hadas

Magic Country: fairy city farm es un juego casual en el estilo clásico de “Farm” pero en un escenario de fantasía-mágico. Los jugadores crearán su propio país de cuento de hadas y lo poblarán con varios personajes, además de erigir majestuosos y grandiosos edificios.

Excepto en los asuntos del gobierno, puedes hacer un viaje para conocer aventuras y descubrimientos increíbles que son dignos de ser mencionados en cualquier libro de la historia del reino.

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

Green Farm 3

Tu viejo tío Hull, es famoso como amante de los animales. Es el dueño de los mayores rebaños del distrito local. Pero como regularmente tiene que cambiar de pasto, y alejarse de su propia granja, le pidió que la cuidara, en su ausencia. Hay muchos trabajos, pero no hay dinero, lo que significa que tendrás que arremangarte y ganártelos.

Green Farm 3 es la tercera parte del viejo juego de granja en Android. Cumplirá tanto las tareas habituales como las nuevas, por lo que el juego no parece aburrido ni prolongado.En cuanto a las innovaciones, ahora puedes invitar a tus amigos para que te ayuden a resolver los problemas actuales, se añaden algunos minijuegos fascinantes, así como la oportunidad de conseguir profesiones, y de comerciar con los vecinos.

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en Google Play

Let$0027s Farm

Si pensabas que el boom de las granjas había terminado hace tiempo, los desarrolladores de la aplicación Let$0027s Farm se apresuran a complacerte – ¡como no es así!

Hoy, los autores del proyecto sugieren que una vez más te sientas como un habitante del pueblo y hagas el trabajo duro en la granja: alimentar a las gallinas, ordeñar las vacas y alimentar a los vecinos. A cambio, obtendrás no sólo una granja desarrollada sino también autoridad entre los aldeanos.

¿Y qué podría ser mejor que celebrar el Año Nuevo en compañía de camas de jardín y animales domésticos?

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

Aldea y granja

Sumérgete en la atmósfera del mejor juego para dispositivos móviles sobre el funcionamiento de una granja medieval! Sigue tu camino único y desarrolla tu granja, como lo hicieron nuestros antepasados.

Tu granja debe convertirse en la mejor, porque eres el dueño que no rehúye el trabajo diario. Tienes que convertirte en agrónomo y jardinero, economista y gerente, ya que sin este conocimiento es imposible crear una granja de ensueño.

El juego se puede jugar gratis, pero algunos objetos se pueden comprar con dinero real. Se requiere una conexión a Internet.

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

Farm Town: Historia del Día de la Ciudad Feliz

Farm Town: Happy City Day Story es un clásico juego de granja para dispositivos móviles. El juego tiene gráficos coloridos y amplias funciones. Docenas de edificios, muchos animales y plantas, cientos de tareas, completa libertad de acción.

Al mismo tiempo, los creadores del juego se dieron cuenta de una idea inusual, su granja no es un mundo separado, sino sólo un suburbio, de modo que la vida de la ciudad adyacente dependerá del desarrollo de su empresa. Por lo demás, sigue siendo la misma granja.

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en la App Store

Conseguirlo en Google Play

Farm Frenzy Free

Farm Frenzy es un famoso juego para dispositivos móviles. Fue descargado más de 10 millones de veces.

Farm Frenzy es una verdadera granja en tu Android móvil. Tendrás ganaderos, gallineros y otros edificios. Cultivarás animales y tu bienestar dependerá de ello.Debes controlar todo lo que ocurre en tu divertida granja: alimentar a los animales, controlar su cría, recoger comida, vender tus productos, proteger la granja.

Frenzy Farm Free tiene un juego simple y adictivo. El juego está lleno de buen humor, animales divertidos, gráficos jugosos y una actuación de voz genial. El juego tiene más de 72 niveles. Cada uno tiene su propia tarea.

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en Google Play

Granja lechera

Otra granja, que de hecho es una estrategia económica avanzada. Cultivar cosechas, producir nuevos cultivos, criar animales, comerciar, etc. Controlarás todo el ciclo de vida de tu granja. Con el dinero ganado es posible construir varias construcciones.

Gráficos de alta calidad, coloridos y ricos dibujos. El menú del juego es comprensible, la interfaz es intuitiva.

Precio: gratis con compras in-app

Conseguirlo en Google Play

Farm en tu Android o iOS – es un juego interesante y emocionante. Después de leer nuestras descripciones puedes elegir el juego que más te ha gustado. Ten en cuenta que el juego descarga rápidamente la batería, por lo que si tienes una batería débil, no te entusiasmes. ¿Ya estás jugando a los simuladores de una granja en tus dispositivos móviles? Si es así, cuéntanos sobre ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.