Repare sus consolas Xbox One de problemas y errores menores.
Xbox es una de las mejores consolas de juegos del mundo. Fue creado por Microsoft y lanzado en noviembre de 2001. Cada dispositivo electrónico tendrá sus propios problemas y errores diversos. Xbox One no se enciende o no funciona es uno de los problemas comunes que enfrentan los usuarios. Si experimenta este problema, no se asuste. El problema se puede resolver fácilmente y puede hacerlo por su cuenta. No solo las consolas Xbox One, sino que Xbox 360 también tienen este problema. Veamos cómo solucionarlos fácilmente.
Contenido
Razones por las que Xbox One y 360 no se encienden
Hay varias razones para estos problemas. Las razones más comunes son la fuente de alimentación, los cables dañados, el dispositivo y los problemas del controlador. Para estos problemas, no necesita acceder al centro de servicio de Xbox. Al hacer algunas cosas simples, puede resolver estos problemas.
Las soluciones para Xbox One no se encienden
Pruebe las siguientes soluciones antes de ir al Centro de servicio. Si tiene suerte, puede devolverle la vida a su consola Xbox.
Fuente de alimentación
Lo primero que debe verificar es la fuente de alimentación. Asegúrese de que todas las conexiones de cables estén conectadas de manera adecuada y firme. Para un rendimiento mejor y duradero, no utilice el tablero de distribución de energía. Utilice siempre los cables de alimentación que vienen con la consola. Cambie la toma de corriente, a veces la toma de corriente puede dañarse y puede causar un problema.
También puede usar la opción de reposo de energía para verificar los problemas de energía.
Reinicio de energía en consolas Xbox One X y S
(1) Desenchufe el cable de alimentación de la consola Xbox One S o X.
(2) Deje la consola en paz durante 10-15 minutos.
(3) Ahora, conecte el cable de alimentación y use el controlador para encender la consola. Si se enciende, ha restablecido correctamente la fuente de alimentación. Si no se enciende, es posible que deba llevar la consola al Centro de servicio.
En Xbox One S y X, todas las conexiones de la consola están configuradas internamente. Solo necesita verificar la fuente de alimentación solo. Pero para la consola Xbox One original, tienes que hacer algunas técnicas si no.
Reinicio de energía en consolas Xbox One originales
(1) Como primer paso, desconecte todas las tomas de corriente de la consola y la fuente de alimentación.
(2) Espere de 10 a 15 segundos.
(3) Ahora, conecte el adaptador de corriente solo a la fuente de alimentación y compruebe la luz LED.
(4) Si el LED está encendido ( luz naranja ), continúe con los pasos siguientes. Si el LED no está encendido o si está parpadeando, salte al paso 7.
(5) Luego, conecte el cable de alimentación a la consola y verifique la luz LED nuevamente. No encienda la consola mientras lo hace. Si el LED aún está encendido, continúe con el siguiente paso. Si está apagado o parpadeando, salte al paso 7.
(6) Cuando el LED aún esté encendido, encienda la consola presionando el botón Xbox . Si se enciende, ha resuelto el problema. Si no es así, entonces su consola debe ser reparada o cambiada.
(7) Si el LED está apagado o parpadea continuamente en los pasos 4 y 5, es necesario cambiar o reparar el adaptador de corriente.
Calentamiento excesivo
Si su consola se apaga abruptamente cuando está jugando y no se enciende, es posible que se deba a un sobrecalentamiento de la consola. Para eliminar los problemas de sobrecalentamiento, coloque la consola en un espacio libre y asegúrese de que ningún otro dispositivo bloquee las salidas de aire. Si hay motas de polvo en las rejillas de ventilación, límpielas con un paño seco.
Controladores
Presione el botón Xbox en el controlador para encender el dispositivo. Si no responde, presione el interruptor manual en la consola. Si la consola se enciende, entonces el controlador es el dañado. Cambie la batería y vuelva a intentarlo.
Aún así, si su consola no se enciende, es mejor llevarla al Centro de servicio.
Ajustes
Si su consola Xbox se enciende correctamente, siga los siguientes pasos para evitar que vuelva a suceder.
(1) Vaya a la configuración de Encendido e inicio en su consola.
(2) En la opción desplegable Modo de energía , cambie al modo Ahorro de energía , si está en el modo Encendido instantáneo . En el modo de encendido instantáneo, la consola estará en modo de suspensión cuando la apague. Esto ejecutará continuamente los sistemas internos sin interrupciones. Cuando lo ponga en modo de ahorro de energía, se apagará cuando no esté en uso.
(3) También puede modificar la opción Apagar después de .
Para concluir
Estas son las correcciones y soluciones para las consolas Xbox que no se encienden o no funcionan. Si tienes algún problema específico con tus consolas Xbox, cuéntanos en la sección de comentarios, te daremos una solución. Cuida bien tus consolas Xbox y disfruta de la mejor experiencia de juego.
Manténgase conectado en nuestras páginas de redes sociales Facebook y Twitter para obtener más noticias sobre la industria de la tecnología.
la verdad se me callo la consola de una chimenea y no se si vaya a aprender necesitomuna solucion urgente porfavor quiero que funcione porque no es mio es de mi hermano mayor y no quiero que se enoje conmigo porfavor