Xbox One se enciende solo | 6 arreglos fáciles de trabajar

Pasos para deshacerse del error Xbox se enciende por sí solo.

Las consolas Microsoft Xbox One habían permitido a sus usuarios obtener un nuevo nivel de experiencia de juego. Además de los juegos 4K, también se prefiere para el entretenimiento 4K. Han sido diseñadas para ser la consola más poderosa para jugar juegos del pasado, del presente y del futuro. Xbox One está mejorando con actualizaciones y mejoras. A pesar de estas ventajas de usar la consola Xbox One, no significa que esté libre de problemas. Cualquier usuario de la consola Xbox One habría notado que su consola se enciende automáticamente en algún momento. Aunque parece ser un problema simple, probablemente sea el problema más molesto. Cuando no esté seguro de por qué Xbox One se enciende solo, esto lo ayudará.

¿Por qué Xbox One se enciende solo?

La razón por la que su consola se enciende automáticamente puede deberse a cualquiera de los siguientes problemas.

  • Un botón de encendido sensible al tacto
  • Función HDMI CEC
  • Compruebe si se debe al controlador
  • Busque la función Instant-On
  • Cortana pudo haber entendido mal y respondido
  • Una actualización automática

Maneras de arreglar Xbox One se enciende por sí mismo Problema

Siempre que su Xbox One se encienda por sí sola, puede solucionarlo con cualquiera de las siguientes soluciones.

Leer también:  Cómo tachar en Gmail [4 trucos rápidos]

Compruebe los botones de encendido

Esas consolas Xbox One con botones capacitivos parecen ser más sensibles que el botón físico. Al igual que los teléfonos con pantalla táctil, detecta su dedo y se enciende automáticamente. Hay muchas posibilidades de que su consola de Microsoft se encienda por sí sola cuando los niños o las mascotas entren en contacto con ella. Por lo tanto, es mejor dejar la consola un poco más alta que en el lugar habitual. Además, asegúrese de usar un paño suave mientras lo limpia para asegurarse de que no se encienda por error. Este problema es más común en la Xbox One original. Sin embargo, asegúrese de que los botones físicos de One S y One X no estén bloqueados con ningún obstáculo.

Compruebe el controlador Xbox One

Las modernas consolas Xbox One se pueden apagar con el propio controlador inalámbrico. Por lo tanto, asegúrese de que el botón de encendido del controlador no se presione de ninguna manera. Para solucionar esto, es mejor quitar las baterías del controlador. De lo contrario, guarde el controlador en un lugar seguro donde no se pueda alterar con frecuencia.

Desactivar la función de encendido instantáneo

Xbox One se encenderá rápidamente desde un estado de suspensión cuando el modo de encendido instantáneo esté habilitado. Esta también puede ser la razón por la que la consola se enciende. Simplemente desactívelo y configúrelo en Ahorro de energía. Ir a Ajustes > Potencia y arranque > Modo de alimentación y arranque > Modo de energía > Ahorro de energía > consola de reinicio. Con esto, la consola se apagará cada vez y se encenderá solo si presiona el botón Xbox en el sistema o controlador.

Leer también:  Cómo descargar música a iPhone [4 formas sencillas]

Elija el modo de ahorro de energía

Configuración de actualización automática

Con la función Instant-On, la consola se actualizará automáticamente cada vez que se lance una nueva versión. Esta configuración puede parecer cómoda y ahorrar tiempo, pero también puede ser la causa de que Xbox One se encienda por sí sola. Desactivar la configuración de actualización automática resolverá ciertos problemas. Presione el botón Guía > Sistema > Configuración > Sistema > Actualizaciones y descargas > desmarque la casilla Mantener mi consola actualizada .

Desmarcar para deshabilitar la actualización automática

Apague HDMI-CEC

HDMI-CEC es una función que se utiliza para controlar dispositivos HDMI como la consola, etc. Su consola se encenderá accidentalmente debido a la función HDMI-CEC de su televisor. Incluso permite que dispositivos como Xbox One elijan el puerto de entrada correcto. Para deshacerse de este problema, debe desactivar la configuración HDMI-CEC en su televisor. Simplemente consulte el manual de su televisor para encontrar el procedimiento para apagar HDMI-CEC.

Problemas con Cortana

Xbox One es compatible con Cortana de Microsoft, el asistente virtual. Con solo comandos de voz, la consola se puede encender. Cortana funciona con un Kinect o unos auriculares. Cuando está activado, puede escuchar su conversación y encender la consola por error. Si es la causa de que Xbox One se encienda solo, entonces desconecte el Kinect para desactivar Cortana . Puede volver a conectarlo cuando use la consola para que escuche sus comandos.

Nuestra opinion

Estas son las posibles posibilidades de que Xbox One se encienda por sí solo. Espero que alguna de las correcciones haya resuelto el problema de manera eficiente. Si el problema persiste, debe buscar la página de soporte de Xbox.

Leer también:  Cómo compartir la pantalla en Slack en solo 2 minutos

Cuéntenos la causa por la que su Xbox One se enciende y la solución que intentó resolver como comentarios. Visítenos en Facebook y Twitter para leer más contenidos útiles.

Categorías Guías

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: