Cómo desmontar el controlador Xbox One »Wiki Ùtil Método de bricolaje paso a paso

¿Tienes que limpiar o arreglar el joystick atascado? Simplemente desmonte el controlador de Xbox One con nuestros sencillos consejos de bricolaje.

Con Xbox One, Microsoft permite que sus usuarios experimenten lo mejor en juegos y entretenimiento . Xbox One llevará tus habilidades de juego a un nivel completamente nuevo . Podrás jugar como un profesional con una amplia gama de juegos digitales que tiene. Sin el controlador Xbox One, no podrá conocer la verdadera diversión de jugar juegos de Xbox One . El controlador es lo más esencial para controlar el juego . El controlador Xbox One tiene un botón de sincronización, dos disparadores analógicos, palancas analógicas, diez botones digitales y un D-Pad digital. Además de esto, hay un botón de guía con el que podrás encender la consola o el controlador. Por cualquier motivo, si considera desmontar el controlador de Xbox One, luego lo guiaremos paso a paso. Eche un vistazo a cómo desmontar el controlador de Xbox One en breve.

¡FYI! Por alguna razón, Microsoft no recomienda que abra el controlador de juegos Xbox One. Le recomienda buscar ayuda profesional para hacer frente a las reparaciones internas. Tenga cuidado ya que dañar las piezas puede anular la garantía.

¿Cómo desmontar el controlador Xbox One?

Es posible que deba seguir los pasos que se detallan a continuación para desmontar el controlador de Xbox One.

Cosas que necesita antes:

  • Un dispositivo de palanca de plástico
  • Bandeja de piezas magnéticas
  • Destornillador de precisión con punta TR8

Asegúrese de sacar las baterías del controlador antes de iniciar el proceso.

(1). Coloque el controlador en la bandeja de piezas magnéticas para evitar que las piezas caigan al suelo y se pierdan.

(2). Del juego de herramientas, debe tomar la herramienta de palanca naranja para quitar las cubiertas de las manijas del controlador.

Retire la cubierta de la manija del controlador Xbox One

(3). Debe deslizar la herramienta de palanca entre la costura de plástico de las empuñaduras.

(4). Ahora, levante la empuñadura del cuerpo del controlador principal.

Nota: Habrá un adhesivo debajo del plástico. Entonces, necesitas aplicar un poco de tu fuerza. Asegúrese de no dañar las partes internas.

(5). Haz lo mismo con los dos puños.

(6). Utilice el destornillador de punta TR8 para desatornillar los tornillos y colocarlos en la bandeja magnética.

(7). Ahora el controlador de Xbox One estará separado. Simplemente sepárelo firmemente sin dañar el cable que conecta la batería al controlador.

(8). Desatornille los tornillos de seguridad con la ayuda del destornillador T8 del kit. Asegúrate de destornillar también el tornillo que está detrás de la pegatina en la carcasa de la batería.

Desmontar el controlador Xbox One

(9). Con esto, podrá encontrar que el controlador tiene tres partes . Una placa frontal, el cuerpo medio con circuitos y la carcasa de la batería.

Nuestra opinion

Desmontar el mando de Xbox One es fácil y sencillo. Pero debe tener mucho cuidado y manejarlo con sumo cuidado. De esta manera, puede desmontar el controlador para limpiar el interior, arreglar el joystick atascado o el d-pad, solucionar el problema de deriva del controlador, pintarlo si lo desea, reemplazar los bummers o simplemente repararlo.

¿Ha podido desmontar su controlador con nuestras pautas? Comparta sus opiniones en los comentarios. Para artículos más interesantes, debe mantener las pestañas abiertas en nuestras páginas de Facebook o Twitter. Siga nuestras  cuentas de Facebook y Twitter para obtener más actualizaciones tecnológicas relacionadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.