Fallout 76: cómo gestionar el alijo y la capacidad de transporte


Me gustaría comenzar diciendo que he jugado todos los juegos de Fallout y ES hasta el final, lo que se traduce en que soy un acumulador bastante horrible.
Entonces, cuando juego estos títulos, mi mente está preparada de inmediato para agarrar y guardar todo para su visualización o simplemente para el acaparamiento general, es así y estoy seguro de que es por eso que hay tantas quejas sobre el tamaño del alijo. Dicho esto, les diré lo que hice para superar este problema, lo que podría ayudarlos a adaptarse hasta que Bethesda haga algo al respecto. Mi personaje se basa en el juego en solitario y las armas cuerpo a cuerpo de una mano, pero puedes ajustarte a tu propio estilo de juego.

Otras guías de Fallout 76:

Contenido

ESPECIAL

  • Fuerza 15 : este es tu amigo, nivela esto tanto como puedas. Puse la mía en 15 y agregué estas tarjetas de beneficio: Farmacia ambulante 3, Rata de paquete 3, Estructura robusta 2, Artista marcial 3, Espalda fuerte 4. Esto establecerá tu peso de carga en 265 (530 libras de armadura / 1060 libras de basura / 2650 libras de chems).
  • Percepción 6 – Basado en haber sido capaz de saquear más elementos: Pick-lock, Expert Pick-lock, Master Pick-lock.
  • Resistencia 4 – Buen perrito, Rejuvenecido 2, Aquaboy / Aquagirl.
  • Carisma 8 : como una construcción individual y para hacer más límites al vender botín adicional y pasar de un proveedor a otro: Lone Wanderer 4, Hard Bargain 3, Travel Agent.
  • Inteligencia 14 : basado en haber podido saquear más artículos y reducción de peso en PA: Hacker, Makeshift Warrior 5, Expert Hacker, Master Hacker, Power Smith 3, Portable Power 3.
  • Agilidad 6 : mayor reducción de peso y defensa local: Thru-Hiker 3, defensa local 3.
  • Suerte 5 – Suerte del sorteo 3, Suerte 2.


Esto se basa en lvl 50 y agrega / cambia más cartas después y simplemente las intercambia dependiendo de lo que esté haciendo mientras continúa al lvl y obtiene paquetes de cartas después de 50.

Mi alijo


Este es uno grande, ya que solo tenemos 400 libras de almacenamiento.


Primero, busque 1 o 2 armazones de armadura de poder y úselos para almacenar sus piezas de armadura de poder y todos sus núcleos de poder, nunca coloque estos 2 fuera de un marco dentro de su alijo, ya que los marcos solo toman 10 libras cada uno frente al peso de los núcleos y piezas. ..


Nunca guardes comida / bebidas / químicos / municiones / armaduras / armas aquí, créeme, no lo necesitas.
Pégalo en tu inventario y mantenlo bajo, utilicé 1 arma cuerpo a cuerpo, 1 rifle de francotirador y 1 escopeta y solo la munición para esos. Comida para perros enlatada y purificante únicamente con agua. Todo lo demás se tira o se vende.


Siempre aumente su basura y mantenga las pilas de 5 a 10 como máximo, venda / tire todo lo que esté sobre eso.
Nunca pongas basura intacta allí.


Guardo algunos conjuntos, pero nunca más de 10 libras, todavía me gusta mi estilo, así que esto fue un compromiso …


No debería haber nada más allí, no lo necesito y hará que tu alijo sea mucho más manejable ya que mi alijo rara vez supera las 350 libras .

Armadura de poder


No hace falta decirlo, es imprescindible llevar más, especialmente si obtiene el Excavator Power Armor (agrega 100 libras adicionales de capacidad de carga).
Tengo este PA completo y 1 extra ya que la EPA es más débil que los demás para las peleas más duras. Así que básicamente EPA para botines y lugares fáciles, PA regular para el resto.

Botín


¡Siempre saquea todo!
y me refiero a esto. Cada lugar siempre tiene un banco de artesanía para descomponer los artículos, así que vuélvase loco con el saqueo, especialmente los plásticos. Una vez que haya terminado con el lugar y haya desglosado todo lo que encontró, simplemente revise su inventario si está más de [censurado] y tire el exceso de acero / madera (nunca guarde más de 150 de cada uno, no es necesario) o cualquier otra basura que sea excesivo, nunca vierta pegamento / resortes / engranajes / aceite / plásticos. Nunca saquees munición para armas que no tengas / uses, o minas / granadas si no las usas y, si las usas, mantenlas a un máximo de 25, no necesitas más. Una vez que regrese a casa para deshacerse del botín, siempre acumule la basura y mantenga los extras en su inventario (consulte Mi alijo para conocer los límites), lleve el volumen adicional a un proveedor para la venta. [¡Pero Iorail! el vendedor nunca tiene gorras !!!], Lo sé, pero con este método siempre compro algunas cosas al vendedor para que obtenga gorras y luego las recupero vendiéndole mis cosas adicionales. Esto funciona bien para mí, al menos porque siempre estoy entre 1500 y 3000 caps en todo momento. Por lo general, compro planes que no tengo y quiero o modificaciones de armadura de poder, luego viajo rápidamente al siguiente proveedor, enjuago y repito.


Al menos así es como me las arreglé para resolver parcialmente los límites de alijo y aún así disfrutar del juego al máximo.
¡No tienes que hacer exactamente lo mismo que hice y esta publicación no es de ninguna manera una guía obligatoria para esto o morir! Simplemente estoy tratando de compartir con otros cómo lo hice yo mismo. No dude en agregar / discutir sus propios métodos aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.