Blasfemo – Todos los hijos de las ubicaciones de la luz de la luna (querubines)

Esta guía contendrá todos los Children of the Moonlight conocidos (también conocidos como Cherubs) que se encuentran dentro de Blasphemous.

Otras guías blasfemas:

Todas las ubicaciones de Cherubs

Los Querubines son niños pequeños que están atrapados en recipientes de vidrio llevados por manos voladoras. Destruye el contenedor por cualquier medio para liberarlos. Libera a los 38 y este trofeo es tuyo. No son particularmente difíciles de encontrar, ya que están todos a la vista. Debería poder recolectarlos todos fácilmente mientras busca otros objetivos / trofeos. Como referencia, los encontrará en las siguientes áreas:

  • 1 en la Hermandad del dolor silencioso
  • 1 en The Holy Line
  • 1 en Albero
  • 2 en el Yermo de las Iglesias Enterradas
  • 1 en Mercy Dreams
  • 6 en Cisterna profanada
  • 2 en Donde los olivos se marchitan
  • 4 en Cementerio de los picos
  • 1 en las Montañas del Anochecer Sin Fin
  • 3 en Jondo
  • 3 en quejas ascendentes
  • 2 en Patio de los Pasos Silenciosos
  • 2 en Madre de madres
  • 3 en Biblioteca de las palabras negadas
  • 1 en Los lienzos para dormir
  • 1 en Tejados de la Catedral
  • 4 en Muro de las Santas Prohibiciones

Todos los hijos de la luz de la luna (El toro y el logro de la luna)

01. The Holy Line, después de derrotar a Warden of the Silent Sorrow. 02. Albero, arriba del edificio con el hombre susurrante. Se puede llegar después de activar el ascensor a Albero en el Cementerio de los Picos. 03. Páramo de las Iglesias Enterradas, después de Albero. 04. Páramo de las Iglesias Enterradas, después de la estatua que da el Corazón del Dolor Virtuoso Mea Culpa Heart. Requiere un ataque a distancia para alcanzar. 05. Mercy Dreams, cerca de la salida de la habitación, a plena vista. 06. Cisterna profanada, salta y ataca hacia arriba para liberarte. 07. Cisterna profanada, en una habitación con gas venenoso. Se recomienda el pulmón plateado de Dolphos, pero no es obligatorio. 08. Cisterna profanada, junto al hueco del ascensor. Requiere Nail Desarraigado de Dirt o un ataque a distancia.

09. Montañas del Crepúsculo Sin Fin, sobre la plataforma de equitación. 10. Jondo, cerca de la salida de la izquierda. Requiere un ataque a distancia debidamente cronometrado (saltar desde la escalera de la derecha) o una oración de alto alcance (por ejemplo, Debla of the Lights). 11. Jondo, cerca de la cadena sostenida por estatuas. 12. Queja Asciende, cerca del pecho con Pulmón Plateado de Dolphos. Requiere ataque a distancia para alcanzar. 13. Queja Asciende, debajo de las escaleras. Requiere tres lenguas nudosas para alcanzarlo. Se recomienda el pulmón plateado de Dolphos. 14. Cementerio de los Picos, sobre el camino principal. Requiere Sangre perpetuada en arena. 15. Cementerio de los Picos, debajo del ascensor. Requiere ataque a distancia para alcanzar. 16. Donde los olivos se marchitan, requiere tres lenguas retorcidas.

17. Cementerio de los Picos, en el eje vertical de la derecha. Requiere Sangre perpetuada en arena. 18. Patio de los Pasos Silenciosos, cerca de la salida. Requiere ataque a distancia para alcanzar. 19. Patio de las Escaleras Silenciosas, cerca de la entrada, al pie de las “escaleras”. 20. Biblioteca de las Palabras Negadas, a plena vista. 21. Mercy Dreams, cuando se ingresa desde el costado de Sleeping Canvases. Requiere un hechizo que pueda dañar a los objetivos a distancia (Taranto a My Sister, por ejemplo). 22. Madre de Madres, justo en la entrada. 23. Azoteas de la Archicacatedral, a la izquierda mientras se viaja en el ascensor central. 24. Muro de las Santas Prohibiciones, en una celda de la cárcel, lleno de gas venenoso. Requiere clave del escriba. Se recomienda el pulmón plateado de Dolphos.

25. Muro de las Santas Prohibiciones, en una celda de la cárcel, cerca de la entrada principal. Requiere Key of the Secular. 26. Muro de las Santas Prohibiciones, camino a Quirce. Requiere clave del escriba. 27. Muro de las Santas Prohibiciones, junto al ascensor del Convento de Nuestra Señora del Rostro Calcinado. 28. Madre de madres, a la vista. 29. Biblioteca de las palabras negadas, en la parte inferior del ascensor. Requiere sangre perpetuada en la arena y tres lenguas nudosas para alcanzarlo. También se recomienda un ataque a distancia para un alcance más fácil. 30. Hermandad del dolor silencioso, en lo alto de una repisa a la izquierda de la sala de inicio. Requiere sangre perpetuada en la arena y tres lenguas nudosas para alcanzarlo. 31. Cisterna profanada. Requiere Uña arrancada de la tierra y Pulmón plateado de delfos para alcanzarlo.

32. Cisterna profanada, a la que se puede acceder cayendo desde el Yermo de las Iglesias Enterradas, usando Lino de Hilo Dorado para sobrevivir a la caída o trepando desde el agua con Clavo Desarraigado de la Tierra. Alternativamente, se puede liberar usando Taranto to My Sister desde el agua o saltando desde la plataforma hacia la izquierda y usando Fervorous Blood en el momento adecuado. 33. Cementerio de los Picos, a plena vista. Requiere Lino de hilo dorado, Debla de las luces o Taranto para mi hermana. 34. Donde se marchitan los olivos, en la tumba de La dama del vestido de cola, se accede completando correctamente la misión de Gemino (cuando escapa del árbol) o usando la reliquia Lino de hilo dorado para desplegarla. Requiere un ataque a distancia para alcanzar.

35. El agravio asciende, requiere sangre perpetuada en la arena. Se puede liberar usando Taranto to My Sister o saltando desde la plataforma más alta a la que se puede llegar cayendo desde las Montañas del Ocaso Sin Fin con el Lino de Hilo Dorado. 36. Biblioteca de las palabras negadas, en la esquina superior derecha de la habitación. 37. Jondo, en medio del largo pasillo con púas. 38. Cisterna profanada, después de bajar por el hueco del ascensor (requiere Lino de hilo dorado). Alternativamente, puede usar Debla of the Lights o Taranto to My Sister debajo de él.

Campanillero a los Hijos de la Aurora

Puedes regresar a Jocinero una vez que hayas recolectado los 38 querubines y obtendrás este milagro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.